Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

👉¡Estos pensionados recibirán un pago EXTRA en Noviembre!🤑

¿Quiénes son los afortunados?😲

El pago correspondiente al mes de noviembre de la pension del bienestar cada vez esta mas cerca y hay una gran noticia para las personas adultas mayores.

Recibirán una deposito doble o incluso triple, si quieres saber quienes son los afortunados que recibirán este increíble regalo continua leyendo la nota.

¡Urgente Adulto Mayor! ¡Se Confirma la Entrega de Tarjetas de Bienestar!

Cabe recalcar que este será el ultimo pago que se le depositara a las personas adultas mayores. El proximo 2024, es un año donde se espera un modesto incremento económico del 25%.

¿Quiénes recibirán pago doble?

Los pensionados  que recibirán doble deposito son aquellas personas que gozan de la pension IMSS o del ISSSTE, los pensionados recibirán pagos mensuales y su aguinaldo en noviembre.

¿Quiénes recibirán pago triple?

Las personas que recibirán el triple pago son aquellas que estén registradas en una de las dos dependencias mencionadas anteriormente y, por supuesto, también gozan de la pensiones del bienestar, siempre y cuando no reciban ingresos altos de los 92 mil pesos mensuales por parte del IMSS o ISSSTE.

READ  ¡Doble Beca, Doble Alegría! 💸📚 Preescolar, Primaria y Secundaria Reciben el Segundo Pago de la Beca Benito Juárez 2024 para Impulsar el Éxito Educativo

Cuando cae el ultimo pago de la pension bienestar

Se espera que el pago final del año, correspondiente al bimestre de noviembre – diciembre, llegue a la Tarjeta Bienestar a principios del penúltimo mes, aunque habrá que esperar la confirmación oficial por parte de Ariadna de Montiel Reyes, titular de la secretaría del bienestar.

En cuanto al doble pago de pensión del IMSS, se hará el pago entre el 1 y 3 de noviembre y los jubilados del ISSSTE, por su parte, recibirán sus mensualidades y primera parte de su aguinaldo en una fecha aún por confirmar, pero se sabe que sucederá en los próximos días. La segunda parte llegara en enero de 2024.

Deben recordar que los adultos mayores que gozan de la pension del bienestar NO RECIBEN AGUINALDO.

Si deseas conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button