Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

AMLO Permite Grandes Pagos Retroactivos a Madres Trabajadoras

Increíble Noticia| Urge Que Te Enteres

En un importante acontecimiento, el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador ha dado luz verde a una medida increíble que beneficiará a las madres trabajadoras en todo México.

URGENTE NOTICIA| ¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO ADULTO MAYOR!

La Lic. Ariadna Montiel, titular de la secretaria del bienestar en conjunto con la gobernadora de Campeche, Layda Sansores dirigieron la entrega de tarjetas del banco del bienestar.

Estas tarjetas son parte fundamental del programa social para el apoyo de Niñas, Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

Este programa social permite a las madres trabajadoras recibir apoyo financiero de 1,600 pesos cada dos meses para cuidar a sus hijos de cero a tres años mientras continúan trabajando o estudiando.

La particularidad de esta iniciativa es que las madres y padres trabajadores podrán acceder a recursos sin intermediarios, retirando dinero directamente en cajeros automáticos o ventanillas del Banco del Bienestar sin saldo ni comisiones por retiro.

Pago Retroactivo a madres trabajadoras.

La noticia más interesante es que las madres trabajadoras recibirán los pagos del programa de forma retroactiva a través de la tarjeta del Banco del Bienestar que ya recibieron.
Esto quiere decir que recibirán un monto retroactivo de 4,800 pesos, un apoyo importante que sin duda aliviará las preocupaciones financieras.

READ  🌟 ¡Mujeres con Bienestar Edomex 2024! 🌸📲 ¡Recoge tu Tarjeta y Actívala Ya! 💳✨

Esta iniciativa Impulsada por el Sr. Presidente, Laida Sansores y Ariadna Montiel, tiene como objetivo brindar un valioso apoyo a las madres trabajadoras en México.

Si participas en este programa o conoce a alguien que lo haga, puedes compartirle esta información para que aproveche al máximo esta oportunidad.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button