Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡AMLO SE VOLO LA BARDA CON ESTA INCREIBLE NOTICIA! GRACIAS PRESIDENTE!

Y en un emocionante giro de eventos el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México avanza en las negociaciones para comprar hospitales concesionados en administraciones anteriores bajo el esquema de asociación público-privada.

¡AMLO SE VOLO LA BARDA CON ESTA INCREIBLE NOTICIA! GRACIAS PRESIDENTE!
¡AMLO SE VOLO LA BARDA CON ESTA INCREIBLE NOTICIA! GRACIAS PRESIDENTE!

En su conferencia matutina “La Mañanera”, detalló un acuerdo con la desarrolladora Prodemex, propiedad del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir, que acordó donar los hospitales generales de Tapachula, Chiapas  al gobierno mexicano; de Bahía de Banderas, Nayarit y Villahermosa, Tabasco.

PENSION BIENESTAR| ¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! LAS TARJETAS DEL BIENESTAR SE ESTAN QUEDANDO SIN DINERO!

“Ya se hicieron los avalúos y ya me mandó a decir y se lo agradezco mucho a Olegario Vázquez hijo, que tiene tres de estos hospitales, que ellos están de acuerdo en que nos vendan los hospitales, en que se cancele el contrato que firmaron”, apuntó el presidente.

El Mandatario mencionó el caso del Hospital de Tapachula del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que significa un pago anual de 633 millones de pesos. La duración del contrato es de hasta 25 años.

Expresó confianza en que los empresarios que aún no aceptaron la oferta de compra contribuyan a implementar el plan de salud de las personas que impulsa la federación.

READ  ¡Empoderamiento y Bienestar: ¡Únete a la Segunda Fase de Mujeres con Bienestar en México! Descubre Cómo Acceder a Beneficios Exclusivos

En 2024, México tendrá el mejor sistema de salud pública del mundo al atender a 55 millones de mexicanos con un servicio médico gratuito, universal y de calidad, aseguró el jefe del Ejecutivo.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button