Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

AMLO TIENE UN REGALO PARA EL PUEBLO MEXICANO| 15 DE DICIEMBRE

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una sorpresa que sin duda tiene impactado todo Mèxico.

En su conferencia matutina “La Mañanera”, el presidente compartió interesantes detalles sobre el Tren Maya, megaproyecto que traerá dinero, abundancia y prosperidad al sureste de México, cuya inauguración está prevista para el 15 de diciembre.

URGENTE AVISO| ACTUALIZACIONES SOBRE LAS PENSIONES DEL BIENESTAR

EL TREN MAYA

El tren maya es más que una simple infraestructura de transporte. Se trata de un ambicioso proyecto que conectará Palenque, Chiapas con Cancún, Quintana Roo.

El presidente AMLO anunció que el tramo de Palenque a Cancún se abrirá al tránsito el próximo 15 de diciembre, marcando un “antes” y un “después” en la zona.

Este regalo no sólo significa un sistema de transporte moderno sino que también contribuye al desarrollo de la economía local y nacional.

AMLO garantiza que toda la línea del Tren Maya estará lista a más tardar en febrero de 2024.

Para garantizar la seguridad en el área, se agregarán 3,200 efectivos de la Guardia Nacional como parte del plan integral de seguridad del Tren Maya. Gracias a ello, los visitantes podrán disfrutar con tranquilidad de la belleza del sureste de México.

READ  🚨 ¡ATENCIÓN! ¡IMPORTANTE! 🚨 ¡AVISO CRUCIAL! ¡Suspensión de Pagos de la pensión bienestar del 5 al 7 de Febrero! 📆💸

Además del Maya, AMLO también anunció la apertura de un nuevo aeropuerto en Tulum el 1 de diciembre. Esta infraestructura brindará una conectividad más rápida y conveniente para los viajeros que deseen explorar la región natural de esta manera.

El presidente AMLO ha hecho un regalo monumental que traerá prosperidad al sureste de México.

La inauguración del Tren Maya prevista para el 15 de diciembre marcará el inicio de una nueva era para la región y el país.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button