Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

EL PRESIDENTE ANUNCIA LA ENTREGA DE TARJETAS BIENESTAR

El presidente López Obrador ha dado indicaciones a las autoridades del bienestar para que entreguen  las tan ansiadas tarjetas del bienestar a las personas que se incorporaron a la pension para adultos mayores y discapacidad.

Tarjeta Violeta: Apoyo importante para mujeres jefas de hogar entre 18 y 64 años en Baja California

¿Cómo puedes recibir tu tarjeta bienestar?

Del 2 al 15 de octubre puedes acudir por tu tarjeta bienestar, las autoridades del bienestar te harán saber sobre el día que te corresponde acudir a tu modulo a través de un mensaje SMS o por llamada telefónica, o puedes visitar el centro integrador donde te registraste, presentando el talón verde que te dieron el día de tu incorporación.

Recuerda llevar contigo una copia de tu identificación oficial vigente, si necesitas mas información puedes llamar al 800 639 4264.

La buena noticia es que la tarjeta se activará automáticamente con el primer pago de tu pensión, por lo que no tendrás que preocuparte por activarla por ti mismo.
El presidente planea cambiar los pagos de pensiones de bimestrales a mensuales o incluso quincenales, y esta es una noticia a muchas personas.

Recuerda que recibir la pension del bienestar es tu derecho y por el decreto del señor presidente, se espera que en el 2024 la pension del bienestar aumentara un 25%, lo que quiere decir que ya no recibirás $4,800.00 pesos si no $6,000.00 pesos (esto dependiendo de la pension a la que estés dado de alta)

READ  Pensiones en México: Retos y Desafíos para los Trabajadores

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button