Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡ENTERATE DE ESTA NOVEDAD! PENSION PARA ADULTOS MAYORES DE 60 AÑOS!

FORMA PARTE DE ESTE PROGRAMA

 ¡PUEDES FORMAR PARTE DE ESTE PROGRAMA CON 60 AÑOS DE EDAD!

Atención adulto mayor si eres una persona que ha estado esperando ansiosamente para pertenecer al programa pension para el bienestar para adultos mayores pues la espera ha terminado por que el presidente de la republica Andrés Manuel López obrador ha escuchado tus peticiones y ha tomado medidas para brindarte un gran alivio.

El estado de Baja California ha dado el primer paso al ofrecer un apoyo bimestral de 2,600 pesos a las personas que cumplan con los requisitos establecidos.

¡ESTO DIJO EL PRESIDENTE DEL CASO AYOTZINAPA!, ¡NOVEDADES RESPECTO AL CASO!

Y a continuación te proporcionare los datos necesarios para recibir este apoyo económico así presta mucha atención y quédate hasta el final del video,

REQUISITOS NECESARIOS PARA EL APOYO ECONOMICO ADULTOS MAYORES DE 60 A 64 AÑOS

  1. Tener entre 60 y 64 años con 11 meses de edad.
  2. Contar con una identificación oficial vigente que muestre tu domicilio en baja California.
  3. Tener a la mano tu curp.
  4. Contar con tu comprobante de domicilio que no debe ser mayor a 3 meses. (en caso de no contar con dicho comprobante puedes corroborar tu residencia con dos testigos).
  5. No ser beneficiario de ningún otro programa social a nivel federal, estatal o municipal que otorgue un apoyo económico.
READ  ESTA LETRA COBRA HOY 25 DE SEPTIEMBRE| PENSION BIENESTAR

Y una vez que te asegures de cumplir con estos requisitos tienes que ingresar al enlace que te voy a dejar en la descripción de este video y así podrás solicitar este apoyo económico:

https://www.bajacalifornia.gob.mx/bienestarbc/Conocenos/Contacto.

Si eres un simpatizante de nuestro cabecita de algodón y de la cuarta transformación y deseas que este programa social se extienda hasta tu entidad federativa puedes contribuir compartiendo y comentando esta nota para que esta información llegue a más personas.

Related Articles

Back to top button