Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

ESTOS PENSIONADOS RECIBIRAN UN REGALO| 31 DE OCTUBRE

ESTOS PENSIONADOS RECIBIRAN UN REGALO|31 DE OCTUBRE

El presidente de Andrés Manuel López Obrador ha preparado un mega regalo que va a sorprender a todos los pensionados y jubilados de México. En este articulo te diremos de que se trata.

PENSION BIENESTAR| DESPENSA DEL BIENESTAR EN OCTUBRE

El calendario oficial de pagos del ISSSTE ha sido anunciado y fecha para que los pensionados reciban el pago de sus pensiones esta a la vuelta de la esquina.

El pago del aguinaldo se perfila como un gran pago extra y se sumara a la pension mensual de los jubilados y pensionados.

Además, 15 días después de recibir su pensión, los afortunados también recibirán su primera recompensa. Esta noticia es ciertamente un consuelo para quienes se benefician de estas pensiones.

El ISSSTE insta a consultar el calendario oficial en la página web del gobierno para evitar confusiones.

Es importante recordar que las personas que compartan esta noticia para que otros beneficiarios estén enterados.

Para aquellas personas que reciben beneficio de la pension del ISSSTE junto con la pension bienestar deben mantenerse atentos a los comunicados oficiales de la secretaria del bienestar pues un nuevo calendario para noviembre y diciembre será publicado en la primera semana de noviembre.

READ  ¡Pensión al 100%: ¡El Futuro de tus Ahorros! 💰🌟 Descubre el Nuevo Fondo de Pensiones para el Bienestar en México!

En definitiva, la espera por el ansiado regalo de AMLO casi ha terminado. Pensionados y beneficiarios del ISSSTE recibirán doble beneficio: pensión mensual y bono.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button