Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
ISSSTEAMLOIMSSNoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Fechas de Pago ISSSTE, IMSS y Bienestar + Aguinaldo

Si eres un beneficiario de las pensiones del ISSSTE, IMSS o Bienestar aquí te proporcionaremos información importante sobre los próximos pagos.

Fecha de pago IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) paga las pensiones el primero de cada mes, y en noviembre los depósitos están programados para el miércoles 1 del mismo mes.
Pero aquí está el truco: también recibirás tu aguinaldo del año en curso el mismo día. ¡Es un doble beneficio!

AMLO Permite Grandes Pagos Retroactivos a Madres Trabajadoras

Fecha de pago ISSSTE

En el caso del ISSSTE, a los jubilados se les pagara un poco antes, el 31 de octubre, ya que el instituto realiza los pagos al final de cada mes.
Además, recibirán la primera mitad del aguinaldo para cubrir los gastos de fin de año, venciendo la mitad restante en enero de 2024.

Imagen2

Pension Bienestar

Para los beneficiarios de la pension del bienestar se anuncio que para el proximo año habrá cambios respecto a las fechas de pago y depósitos, pues se planea que los pagos a los beneficiarios del bienestar sean mensuales y ya no bimestrales como se acostumbraba hacerlo.

READ  🌟 ¡Gran Noticia! Primer Pago de la Beca Benito Juárez en 2024 🎉: ¡Fecha de pago confirmada!

Hasta ahora no se han anunciado las fechas exactas para el bimestre Nov-Dic del 2023, pero el presidente aseguró que en los próximos días se se darán a conocerán las fechas oficiales.

Se debe tomar en cuenta que solo queda un pago de 4,800 pesos de la pension del bienestar, pues en enero aumentará a 6,000 pesos cada dos meses o hasta 3,000 pesos mensuales.

Estas son las fechas clave de pago de pensiones y aguinaldos al cierre de 2023. Ya seas pensionado del IMSS, ISSSTE o beneficiario de la pension del bienestar, es importante conocer estos calendarios para preparar tu plan de gastos de fin de año de manera prudente.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button