Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

GRACIAS SR.PRESIDENTE| MEGA REGALO DE 8 MIL 850 PESOS

En un acto inesperado, el sr. presidente Andrés Manuel López Obrador en colaboración con el gobernador Menchaca y la secretaria de bienestar han llevado a cabo un increíble regalo retroactivo que te llenara de mucha alegría.

Y en este articulo te diremos de que se trata.

El presidente López obrador en cooperación con el gobierno federal y gobiernos estatales para garantizar la pension universal.

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! CONOCE EL CALENDARIO DE PAGOS| NOVIEMBRE 2023

Este impulso es un paso importante para asegurar que los ciudadanos de las 32 entidades federativas tengan acceso a este beneficio.

En la actualidad los estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Colima, CDMX, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Estado de Mexico e Hidalgo tienen acceso a esta pension.

Si tu entidad federativa no se encuentra en la lista, no tienes nada de que preocuparte, por que le presidente se encuentra trabajando en un reforma que garantizara que todos los estados de la republica otorguen este beneficio a sus ciudadanos

El monto de la pension universal es de 2,950 pesos bimestrales y se tiene contemplado un aumento el proximo año.

READ  ¡No te pierdas tu día de cobro! 💵💼 $3,100 para las Personas con Discapacidad en 2024

El compromiso asumido por el presidente de la republica y su equipo es el regalo retroactivo, que empieza desde julio, se hará entrega en los próximos días.

Esto quiere decir que las personas que se registraron a la pension desde el pasado mes de julio pasado en el estado de Hidalgo recibirán un monto total de $8,850 pesos de los bimestres de JUL-AGOS, SEP- OCT, NOV- DIC.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button