Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

NOTICIA DE ULTIMA HORA| ¡AMLO DICE QUE LAS PENSIONES SERAN MENSUALES!| ENTERATE!

¡AMLO QUIERE QUE LA PENSION MENSUAL!

¡AMLO QUIERE QUE LA PENSION MENSUAL!

En la primera de siete reuniones que sostendrá este fin de semana en el Estado de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que hará todos los esfuerzos para que al finalizar su mandato las pensiones a los adultos mayores ya no se paguen en dos cuotas regulares. mes. Mensual.

NOTICIA DE ULTIMA HORA| ¡AMLO DICE QUE LAS PENSIONES SERAN MENSUALES!| ENTERATE!
NOTICIA DE ULTIMA HORA| ¡AMLO DICE QUE LAS PENSIONES SERAN MENSUALES!| ENTERATE!

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que insiste en que la pensión universal para adultos mayores se pague mensualmente -y de ser posible quincenalmente- en lugar de bimestralmente como hasta ahora.
Agregó que discutió el cambio con la secretaría del bienestar, Ariadne Montiel; y el subsecretario de Gastos del Ministerio de Hacienda, Juan Pablo de Bottón Falcón.

¡CONFIRMADO POR AMLO!

“Estaba platicando con Ariadna (Montiel) que es la encargada de los programas del Bienestar y Juan Pablo de Botton, que es el subsecretario de Egresos de Hacienda, ya estamos buscando un acuerdo para que no se entregue bimestral, es decir, que no sea cada dos meses, sino que sea mensual la entrega. La misma cantidad, pero mensual y, si podemos, quincenal”, dijo en un evento en Tecámac, en el Estado de México.

¿Cuándo comienza la inscripción a Mujeres con Bienestar?

En acto público realizado en el municipio en compañía de la Gobernadora Delfina Gómez y el Gabinete de Seguridad Social; Esa dispersión de fondos ahora es posible porque existe un banco de asistencia social, dijo el Presidente, AMLO se prepara para firmar un acuerdo sobre pensiones comunes para personas con discapacidad en Edomex.

READ  Pensión IMSS e ISSSTE: Incremento en 2024 por Aumento al Salario Mínimo

Más temprano, el presidente López Obrador reiteró que aún falta un año para su sexenio, pero está trabajando con el sector empresarial para asegurar un aumento del salario mínimo.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button