Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension Bienestar | ¡Alerta adulto mayor detecta nuevo fraude con la pension del bienestar!

Pension Bienestar | ¡Alerta adulto mayor detecta nuevo fraude con la pension del bienestar!

¡Nuevo Fraude hacia adultos mayores!

Si eres beneficiario de la pension del bienestar, esta nota te será de gran utilidad.

Las autoridades del bienestar han alertado sobre un nuevo fraude que va dirigido a los adultos mayores.

Las personas adultas mayores que reciben beneficio del gobierno de Mexico, deben mantenerse alerta a las llamadas o mensajes que reciban, si no conocen a la persona lo mejor es colgar porque así sus 4 mil 800 pesos no estarán en riesgo.

ESTOS PENSIONADOS RECIBIRAN UN REGALO| 31 DE OCTUBRE

El delegado de la secretaria del bienestar, Albero Lara, le han notificado sobre fraudes que se están cometiendo con la pension del bienestar, pues varios adultos mayores han recibido llamadas de procedencia dudosa.

Hace varias semanas, varios adultos mayores presentaron problemas con el pago de la pension pues no pudieron retirar su dinero, no lo recibieron o por el hecho de no tener su tarjeta del bienestar no obtuvieron su deposito de 4 mil 800 pesos por que lo hay personas no gratas aprovechándose de esta situación.

READ  Descubre Quiénes Disfrutarán de un Aumento en sus Pensiones del IMSS a Partir de Febrero de 2024

Las autoridades dijeron que las personas llamaban aleatoriamente a personas mayores, les pedían tarjetas o información personal, se hacían pasar por ellos, sacaban dinero de sus cuentas y no les dejaban nada.

Por lo tanto, no debes prestar atención a llamadas de personas que ofrecen ayuda con reembolsos o dicen que ayudarán a agilizar un determinado proceso, pues para eso se han creado más de 1,000 módulos en toda la República Mexicana.

La última dispersión de pagos será 4 mil 800 pesos y se espera que el 2024 aumentara un 25% por lo que las personas adultas mayores recibirán 6 mil pesos.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button