Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension Bienestar| Comunicado IMPORTANTE para los adultos mayores

¡Esto dijo la secretaria del bienestar!

La secretaria del bienestar ha emitido un importante mensaje que va dirigida a los adultos mayores pensionados de los programas del bienestar.

Si eres o conoces a alguien que sea beneficiario o beneficiaria de este programa social esta nota te será muy útil, pues aquí te compartiremos información muy importante que te será de mucha ayuda.

AMLO Revela una noticia que te impactara| ENTERATE!

la secretaria del bienestar hizo mención en que los últimos días miles de adultos mayores beneficiarias de la pension del bienestar se han visto involucradas en estafas que están relacionadas con los tramites y cobros de los apoyos de bienestar.

Basándonos en reportes compartidos por los beneficiarios en sus redes sociales, se mencionas que muchos pensionados han sido victimas de estafas al tratar de conseguir ayuda al momento de realizar tramites relacionados con los pagos bimestrales de la pension bienestar.

Estos individuos cometen fraude haciéndose pasar por empleados del Seguro Social y ofreciéndose a ayudar a personas mayores a completar trámites del programa, obteniendo así acceso a su información o a una gran suma de dinero para completar estos procesos, absolutamente GRATIS.

la secretaria del bienestar hace la invitación a todas la personas que sean beneficiarias de la pension del bienestar a que sigan únicamente las indicaciones oficiales emitidas por las autoridades del bienestar.

READ  ¿No Recibiste tu Tarjeta de la Beca Benito Juárez? Aquí te Decimos Qué Hacer

Para evitar este tipo de situaciones, lo que puedes hacer es solicitar ayuda marcando el numero 800-900-2000 seleccionando la opción 2 correspondiente a los servicios del personal del Banco del Bienestar. ¡Cuida tu bienestar y evita ser víctima de fraudes!

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button