Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

PENSION BIENESTAR| ¿CUANDO LLEGA ULTIMO DEPOSITO DE LA PENSION DEL BIENESTAR?

¡DESCUBRELO AQUI!

PENSIONES DEL BIENESTAR

Las pensiones del bienestar, son transferidas cada dos meses mediante pagos a una tarjeta del Banco del Bienestar, brindan un excelente apoyo a los adultos mayores, personas con discapacidad, madres trabajadoras y sus familias.

Todos los beneficiarios pueden retirar dinero del Banco del Bienestar o mediante cajero automático de otro banco; Cada banco cobra un monto diferente por retiros o consultas de saldo.

EL PROXIMO PAGO DE LA PENSION BIENESTAR SERA EL ULTIMO

Basándonos en los operativos de pagos anteriores, el período de pago final es noviembre y se espera que los depósitos del Programa para adultos, discapacitados y madres trabajadoras se realicen dentro de las dos primeras semanas.

Fechas de Pago ISSSTE, IMSS y Bienestar + Aguinaldo

La Secretaría del Bienestar publicara  el calendario oficial en las redes sociales oficiales y en el sitio web oficial gob.mx/bienestar, por lo que es importante estar atentos a estos medios.

EL INCREMENTO DEL 25%

Por si no lo sabes, el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado un aumento del 25% sobre el monto actual que se paga a los pensionados del bienestar para adultos mayores, madres trabajadoras y discapacitados para 2023.

READ  Próximo Pago de la Beca Benito Juárez 2024: Novedades y Expectativas

Según la Secretaría de Bienestar del Bienestar y por el propio Sr. Presidente, este aumento se reflejará en los primeros pagos de pensiones en 2024. Se espera que sean enviados en las primeras semanas de enero, como en años anteriores.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button