Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension Bienestar| ¡Esta Letra Cobra el 6 de noviembre!

Calendario de Pagos Oficial noviembre 2023

Las pensiones del bienestar son una ayuda económica que imparte el gobierno federal que se otorga cada dos meses a las personas adultas mayores, personas con discapacidad e hijos e hijas de madres trabajadoras para contribuir en sus necesidades básicas y en JoceJob tenemos la importante tarea de traerte información de la manera más detallada posible, continúa leyendo este artículo.

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! ¡YA ESTA DISPONIBLE EL CALENDARIO DE PAGOS OFICIAL! ¡ARIADNA MONTIEL LO CONFIRMA!

¡Toma nota! El día de ayer 4 de noviembre de 2023, la Lic. Ariadna Montiel Reyes publico el calendario de pagos oficial correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

Al igual que los operativos de pagos anteriores, los pagos de la pension del bienestar se realizarán según la primera letra del apellido paterno del beneficiario y queda de la siguiente manera:

READ  ¡Inicia el Registro para la Pensión del Bienestar! Descubre quiénes deben solicitar el apoyo económico hoy

Calendario oficial de pagos noviembre-diciembre 2023

Lunes 6 de noviembre: A

Martes 7 de noviembre: B

Miércoles 8 de noviembre: C

Jueves 9 de noviembre: C

Viernes 10 de noviembre: D, E, F

¿Qué sucede si no retiro mi dinero el día que me toca?

Algunos beneficiarios de las pensiones del bienestar aun mantienen la idea de que deben retirar todo el dinero de su pension por que al no hacerlo “El gobierno les retendrá o quitará el dinero” lo cual es totalmente falso.

El dinero que se les deposita a las cuentas de los beneficiaros funciona como otra cualquier cuenta de debito en la cual se puede ahorrar.

Por lo tanto, los beneficiarios pueden mantenerse tranquilos, porque su dinero pueden mantenerlo en ahorrado en sus cuentas y disponer de sus recursos cuando lo necesiten.

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button