Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Urgente aviso| Pago de tres pensiones

Pago de tres pensiones| ISSSTE, IMSS y Bienestar

En su conferencia la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha emitido un mensaje importante para los pensionados y jubilados de Mexico.

Gran sorpresa de AMLO! La financiera Bienestar esta preparando prestamos para octubre

Es por eso que hemos decidido crear este articulo para brindarte toda la información sobre las próximas fechas de pago de las pensiones del ISSTE y las ordenes del bienestar.

Orden de pago doble de la pension bienestar

Durante los días 26 y 27 de septiembre, los beneficiarios adultos mayores recibieron un mensaje de texto que les hacia la invitación de acudir por su orden de pago doble en las sucursales de Bancos Bienestar.

Estos pensionados del IMSS no recibirán aguinaldo| Descubre por que

Podrán cobrar el 29 de septiembre. Es importante hacer mención en aquellos reciban este pago doble “no recibirán otro pago durante el resto del año, pues se les adelantara el bimestre de NOV-DIC”.

Pension del ISSSTE

Esta información es relevante para muchos. el deposito correspondiente estará disponible el 29 de septiembre, además, la primera parte del aguinaldo se depositara en la primera quincena de noviembre.

Imagen10

Pension del IMSS

Imagen11

Los beneficiarios de pensiones del IMSS recibirán sus depósitos de octubre el segundo día del mismo mes. En cuanto a la recompensa, se entregará en la primera semana de noviembre.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button