Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

URGENTE NOTICIA| ¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO ADULTO MAYOR!

En un impactante anuncio dirigido a más de 11 millones de beneficiarios de la pension del bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios significativos en los pagos mensuales de pensiones.

La noticia ha generado inquietudes y preguntas entre los beneficiarios, lo que llevó a la titular de la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, a emitir un comunicado urgente para aclarar la situación.

Cambio impactante en el pago de pensiones

recientemente en las redes sociales de la autoridad del bienestar compartieron un mensaje en el que se explicaba que para aquellas personas que recibieron notificaciones SMS desde el 25 de septiembre recibirán un adelanto de sus pagos por el resto del año.

AMLO TIENE UN REGALO PARA EL PUEBLO MEXICANO| 15 DE DICIEMBRE

Esto quiere decir que para aquellas personas que viven lejos de un banco del bienestar recibieron pago doble correspondiente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre el pasado 29 de septiembre.

Sin embargo, cabe aclarar que el próximo pago a los beneficiarios que han sido notificados y recibieron pagos dobles se realizará en enero de 2024, tomando en cuenta el nuevo aumento anunciado por el presidente de la republica.

READ  ¿Cómo consultar la FECHA EXACTA en que te corresponderá recibir tu Tarjeta del Bienestar?

Si tienes dudas o necesitas aclaraciones, puedes comunicarte con la línea oficial del Bienestar al número 800 639 4264.

Las noticias sobre los cambios en las pensiones y el llamado urgente de La Lic. Ariadna Montiel pretenden aportar claridad pero también para garantizar que los beneficiarios puedan gestionar sus finanzas adecuadamente a la luz de estos cambios.

AMLO está comprometido a llevar felicidad a las personas mayores y continúa esforzándose por mejorar sus condiciones de vida.

Si desea conocer mas acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra pagina web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button