Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuarezAMLOBECASNoticiasProgramas del bienestarProgramas Sociales

🎉 ¡Asegura tu Pago! Todo sobre la Fecha de Tu Beca Benito Juárez 2024 💰

📅 Fecha Exacta de Tu Pago Beca Benito Juárez 2024 🎓

Actualmente, en México, el programa de Beca Benito Juárez apoya a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria con un apoyo mensual de hasta 920 pesos.

Si eres beneficiario de este programa y estás esperando tu próximo pago del 2024, te mostraremos cómo conocer todos los detalles.

El programa se encuentra temporalmente suspendido debido a las restricciones por las vedas electorales, que iniciaron el 01 de marzo del 2024 y finalizan el 02 de junio del 2024. Durante este período, no se pueden realizar trámites ni recibir pagos del programa.

¡Becas Benito Juárez: ¿Se Espera un Incremento en el Monto de Ayuda para los Estudiantes? 💸🎓 Descubre si Habrá Más Dinero Disponible para tu Educación en el Próximo Año Escolar!

🔍 ¿Cuándo Llegará tu Próximo Pago?

Para padres, madres y tutores, este recurso económico significa un gran apoyo para gastos escolares como útiles, alimentos, uniformes y transporte, el próximo pago está programado para noviembre, puedes conocer la fecha exacta en que recibirás tu apoyo utilizando el buscador de estatus.

READ  ¡Continúan las Buenas Noticias! ¡Pagos Triples de 14 mil 400 Pesos!

Para consultar la fecha de pago, necesitarás ingresar la CURP del beneficiario, te recomendamos realizar este proceso a principios de noviembre del 2024.

Los alumnos beneficiarios recibirán la cantidad de $3,680 pesos, correspondientes a los últimos 4 meses de pagos de los 10 establecidos para este ciclo escolar.

💳 Consulta tu Saldo: Fácil y Rápido

Al igual que con otros programas del bienestar, puedes consultar el saldo de tu cuenta bancaria a través de la aplicación del Banco del Bienestar.

🎓 Inscríbete Ahora en ‘Mi Beca para Empezar’: Tu Pasaporte hacia una Educación de Calidad

Para sistemas operativos Android, puedes dar clic aquí, y para sistemas operativos iOS, clic aquí.

Related Articles

Back to top button