Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuarezAMLOBECASNoticiasProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡Atención, Familias! 🚨 Si cuentas con hijos recibiendo la Beca Benito Juárez nivel Básico, este es el llamado para que acudas por tu Tarjeta y apoyo. 📢

¡Atención Padres! 🚨 Llamado Urgente para Recoger la Tarjeta de la Beca Benito Juárez Nivel Básico

Para todas las familias que forman parte del Programa de apoyo Beca Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas ha lanzado de manera oficial un nuevo listado con sedes alternas.

Estas sedes son vitales para aquellos solicitantes que aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar. ¡Es crucial que verifiques la información de inmediato!

La Coordinación Nacional de Becas ha compartido la nueva actualización semanal que incluye una lista de sedes alternas, los alumnos del nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) que aún no tienen su medio de pago deben prestar especial atención a esta información, ya que es esencial para poder cobrar su apoyo de manera normal.

🌟 ¡Alerta! 🚨 Pasos Cruciales si la Beca Benito Juárez No Aparece en tu Cuenta 🤔

Listado de Sedes Alternas para la Semana del 19 al 25 de Febrero

ESTADOS
Baja California
Michoacán
Morelos
Oaxaca
Quintana Roo
READ  🛑 ¡Atención! Suspensión Temporal de Pagos en la Pensión Bienestar para Adultos Mayores 🚫

Para conocer el día, la hora y el lugar al que debes acudir por tu medio de pago, simplemente verifica si el estado al que perteneces se encuentra en la lista proporcionada, haz clic en el enlace correspondiente, y serás dirigido directamente al documento con la información necesaria.

Es crucial seguir las indicaciones del sistema al pie de la letra, ya que esta será la única oportunidad que tendrás durante mucho tiempo, debido a la veda electoral, el próximo operativo de bancarización se llevará a cabo entre los meses de julio y diciembre.

📚🎓 Beca Benito Juárez: ¡Atención Estudiantes! Esta es la Fecha Clave para Cobrar tu Apoyo 📅

¡No pierdas esta oportunidad vital para asegurar el apoyo para tus hijos! 🌟

Related Articles

Back to top button