Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Becas Benito JuarezAMLONoticiasProgramas del bienestarProgramas Sociales

Beca Benito Juárez 2023: Estas son las instituciones educativas que recibirán la Tarjeta de PAGO del 21 al 26 de noviembre

Es importante recordar que la posesión de la Tarjeta del Bienestar es requisito indispensable para acceder a la beca.

A continuación, te presentamos el listado de planteles educativos que la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBJ) está visitando como parte de la estrategia Escuela X Escuela.

Esta lista está disponible en las plataformas digitales oficiales de la CNBBJ. Las entregas de Tarjetas del Bienestar a los beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior comenzaron el martes 21 de noviembre y se extenderán hasta el 26 de noviembre.

NUEVO PROCESO DE INSCRIPCIÓN. ¿Cómo realizar la solicitud de la Beca Benito Juárez de Educación Básica? Del 15 al 30 de noviembre.

Te recomendamos verificar si tu institución educativa está incluida en las visitas de esta semana.

La estrategia Escuela X Escuela es una respuesta a la directriz del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha instruido que, antes del inicio del año 2024, todos los beneficiarios de programas sociales reciban sus fondos exclusivamente a través de depósitos en la Tarjeta del Bienestar.

Esto busca permitir a los beneficiarios, incluyendo a los de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior, utilizar su dinero sin incurrir en costos de comisiones o intermediarios.

READ  Bolsa de Trabajo como ingeniero de producción mecánica en México

Aunque la distribución de las Tarjetas del Bienestar a los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez de Educación Media Superior comenzó a principios de enero de 2023, la CNBBJ continúa facilitando la entrega de estas tarjetas bancarias para que los alumnos puedan acceder a sus recursos monetarios a través de las más de 2,700 sucursales del Banco del Bienestar.

Lista de instituciones educativas que reciben la tarjeta a partir del 21 de noviembre:

Related Articles

Back to top button