Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo en Autobuses Unidos (AU)

La empresa Autobuses unidos o AU es una empresa de transporte, fue fundada en el año 1926, tiene como finalidad principal proporcionar un servicio de traslado de personas en modalidad directa e indirecta entre el estado de México y otros 11 estados de este país, entre los cuales se incluyen Tabasco, Tlaxcala, Puebla, Quintana roo, Veracruz, Chiapas, Oaxaca entre otros.

La bolsa de trabajo en Autobuses Unidos en la actualidad tiene vacantes, esto se debe a que dicha empresa ha tenido un gran crecimiento a lo largo de sus años causado porque esta les ofrece a todos sus usuarios un servicio donde se resalta la comodidad, la eficiencia y responsabilidad de sus empleados, esta empresa es la ideal para cualquier plan de viaje, ya que cuentan con buses para turismo y para servicio ejecutivo.

Si te encuentras buscando trabajo y te caracterizas por ser una persona comprometida y responsable con lo que haces debes tener en cuenta las vacantes de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos porque como mencionamos esta empresa en estos momentos está buscando talentos para ingresarlos en tu equipo de trabajo

Si este interesado en esta bolsa de trabajo, quédate a leer este artículo porque aquí te diremos cuáles son las vacantes que hay en el momento, los requisitos para optar por una de ellas y el procedimiento para ello.

Perfil de la empresa Autobuses unidos

Esta empresa tiene una expansión privilegiada, ya que tiene ofrece servicio de transporte directo desde el estado México hasta 11 estados del país, los cuales incluye, Chiapas, Tlaxcala, Oaxaca, puebla, tabasco, Quintana roo, entre otros. En este mencionado servicio ofrece atributo tales como asientos reclinables, aire acondicionado, baños sanitarios, ascenso y descenso en los usuarios en los terminales que se encuentren establecidos en la ruta que el autobús recorre.

La misma tiene un servicio intermedio que ofrece facilidad a fin de llegar a pueblos pequeños. Este realiza su respectivo asenso y descensos en las paradas de autobuses que se encuentran en las rutas recorridas, la mayoría de los buses aplicados para este servicio cuentan con su respectivo aire acondicionado, a diferencia del servicio anterior no cuenta con baños sanitarios y tampoco con asientos reclinables.

READ  Bolsa de trabajo como Gestor/a de patrimonios en México

Cabe destacar que en la actualidad la empresa mencionada es conocida por la comodidad y seguridad que este entrega a cada uno de sus usuarios a la hora de sus traslados, tanto en la modalidad directa como en la de intermedios.

Bolsa de trabajo en Autobuses Unidos

¿Qué se habla de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos?

La empresa mencionada cuenta con bastantes caracterizas ventajosas en relación bolsa de trabajo en Autobuses Unidos, así mismo también tiene desventajas. Estas te las mencionaremos de manera detalla a continuación:

Ventajas

  • La primera de las ventajas de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos es que sus trabajadores son muy bien pagados, en comparación con otras empresas de transporte Autobuses unidos es una de las que mejores sueldos da.
  • Muchos de sus trabajadores afirman que el ambiente laboral que respira en esta empresa es muy bueno, todos trabajan con respeto, compromiso y responsabilidad, este ambiente también se debe a que la empresa les da a sus trabajadores las mejores herramientas para que ejecuten su labor.
  • Da prestaciones superiores a las que ofrece la ley de este país.
  • A los choferes o conductores de los vehículos ofrece la opción de secuencia en los viajes, es decir, no los obliga a realizar viajes continuos. En caso de que hagan viajes seguidos, les da días de descanso para que esté con su familia en casa. Así mismo le ofrece dormitorios, en su mayoría es en hoteles reconocidos.
  • Los trabajadores en muchas ocasiones reciben apoyo de sus superiores en cualquier circunstancia relacionada con la empresa y con su salud.
  • La bolsa de trabajo en Autobuses Unidos le ofrece seguro médico, para ser más exacto el seguro que les da es el IMSS.
  • La empresa de transporte mencionada le ofrece a cada uno de sus trabajadores capacitaciones y entrenamientos para que avancen a un puesto más alto que el que tiene en el momento, es decir, permite que la persona crezca en relación a lo laboral. Así mismo permite que sus trabajadores organicen sus horarios para que estudien.

Desventajas

  • La primera desventaja de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos que se ha escuchado de esta empresa, la cual es dicha por sus trabajadores tanto antiguos como actuales, es que los gerentes muchas veces no toman en cuenta las opiniones y quejas de sus trabajadores.
  • En ocasiones el tiempo extra de que realizan los empleados no es pagado a tiempo.
READ  Bolsa de trabajo como especialista en soldadura de equipos de energía renovable en México

¿Cuáles son las vacantes de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos?

En la actualidad la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos tiene las siguientes vacantes disponibles:

Conductores o choferes

Aunque en el año 2019 la mencionada empresa realizo un reclutamiento masivo de conductores, aún siguen vacantes algunos de estos puestos en la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos debido a que la flotilla de vehículos va en aumento. Ahora bien, la persona que desee ocupar esté puesto debe primero que cada debe tener lo siguiente:

  • 5 años conduciendo, tiene que contar con un comprobante de ello.
  • Debe contar con su licencia de conducir tipo a.
  • Certificado que indique este salió de la secundaria.
  • El aspirante debe tener disponibilidad para trasladarse a cualquier parte del país los días y fechas que la empresa le indique, también debe contar con conocimientos básicos de mecánica
  • Edad entre 24 y 45 años
  • Documento que contenga su actual dirección de domicilio
  • 2 cartas de buena conducta.

Asistente de viaje

Los autobuses de esta empresa en muchas ocasiones llevan consigo un asistente de viaje, el cual se encargara de hacer contacto directo con los usuarios, el mismo deberá suplir al conductor en caso de que sea necesario, los requisitos para esta vacante son los siguientes:

  • Experiencia manejando vehículos, debe tener comprobante de ello.
  • De la misma manera debe tener disponibilidad para viajar, ya que en ocasiones tendrá que cumplir turnos del servicio directivo que ofrece esta empresa en los cuales tendrá que estarse los días requeridos para el viaje.
  • No solo debe ser una persona respetuosa, sino también atente porque en el transcurso del viaje será quien va a tener el contacto directo con los usuarios.
  • Con edad superior a 25 años y menor de 45.
  • 2 constancias de buena conducta.
  • Certificado de que salió de la secundaria.
  • Contar con su licencia de conducir tipo A actualizada.
  • Comprobante de domicilio actual.

Recepcionista

En la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos hacen faltan algunas recepcionistas, estas son las encargadas de socializar, son sus usuarios y posibles usuarios, los requisitos de esta vacante son los siguientes

  • Con edad superior a 25 años y menor de 45.
  • Certificado que indique que tiene conocimientos básicos en computación.
  • Comprobante de domicilio
  • 2 constancias de buena conducta
  • En relación con la experiencia en esta área se solicita que tenga mínimo dos años, debe tener una constancia emitida por una tercera persona que indique esto.

autobuses

Mecánico

La empresa tiene una gran flotilla y está buscando personal que ayude a hacerle mantenimiento respiraciones, los requisitos que este personal debe te son:

  • Conocimientos mecánicos.
  • Destrezas manuales.
  • Capacidad para laborar bajo presión.
  • Conocimientos sobre los motores diesel.
  • Capacidad para identificar y arreglar desperfectos
  • Con edad superior a 25 años y menor de 45.
  • Certificado que indique que tiene al menos un curso en mecánica, si tiene un título de una carrera relacionada con la mecánica de vehículos mucho mejor
  • Comprobante de domicilio.
  • 2 constancias de buena conducta.
  • Debe contar con disponibilidad para viajar a otro estado del país en caso de que esto sea necesario.
READ  Bolsa de Trabajo como Cajero de tienda de ropa o calzado en México

Si entre las vacantes de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos no mencionamos una de tu gusto, no te preocupes, puedes aplicar por una vacante en otra bolsa de trabajo, puedes comenzar revisando las de la bolsa de trabajo como chófer o conductor de transporte en México.

¿Cómo puedo aplicar para una de las vacantes de la bolsa de trabajo en Autobuses Unido?

Si te encuentras interesado en una de las vacantes que te hemos mencionado y además cumples con los requerimientos de ella puedes proceder a aplicar por ella, los pasos son los que te mostraremos a continuación:

En línea

  1. Lo primero que tienes que hacer para aplicar a la bolsa de trabajo en Autobuses Unidos es ingresar a la página oficial de autobuses unidos.
  2. Una vez te encuentres dentro de la página mencionada debes proceder a buscar la elección, Unirse al equipo, pulsa en ella.
  3. Luego de que realices lo anterior se te mostraran las distintas sucursales que tiene esta empresa en México, en cada una de ellas hay un correo electrónico, copia el correo que corresponda a la sucursal en la cual desees aplicar.
  4. A continuación debes proceder a abrir tu correo electrónico.
  5. Introduce o adjunta tu información, si la vacante para la cual estás aplicando te solicita algún documento debes adjuntarlo en este correo.
  6. Cuando culmines de colocar toda tu información proceder a colocar en el espacio donde corresponde la dirección del correo electrónico de la sucursal, por último coloca el asunto que es Aplicar para la vacante y luego envíalo.

En caso de que quedes seleccionada, la empresa te enviará un mensaje a tu correo, en el cual te indicaran el día que debes ir a presentarte para tu respectiva entrevista. Cualquier duda que tengas con respecto al proceso o a las vacantes puedes comunicarte a los siguientes números para que te las aclaren:

  • Teléfono Xalapa: 840 2500 a la extensión 2254
  • Teléfono Veracruz: 937 5621 a la extensión 2254

Presencial

Si quieres aplicar por levante que te interesa de la bolsa de trabajo en Autobuses Unidosde manera presencial, también lo puedes hacer en la sucursal terminal AU Veracruz, la cual esta ubicada en la avenida La fragua en la colonia Agozo, esta se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 8 am hasta las 6 am. Recuerda llevar tu solicitud de empleo en fisico, la cual debe tener tu fotografía tipo carnet y los documentos solicitados por la vacante que solicitaras este día.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button