Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Hace décadas atrás era muy difícil y diferente la manera de buscar trabajo; por ejemplo, quizás las personas asistían a la misma empresa a buscar empleo, se informaban a través de la televisión por anuncios publicitarios. Igualmente los anuncios del periódico eran de gran ayuda para buscar empleo, pero hoy en día tenemos la oportunidad del internet que hace más fácil esta búsqueda y si eres de México, Puerto Aventuras, Rivera Maya específicamente y estás interesado por un trabajo estable te recomendamos que busques en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.

Las bolsas de trabajo nacen en el año 2004 y han sido de gran ayuda para aquellas personas que quizás se sienten poco desorientadas de donde o por donde comenzar a buscar empleo. Aquí es justamente donde reside la importancia de las bolsas de trabajo. Estas aparte de facilitarnos la búsqueda (por internet) te da un enlace directo con la empresa, las cuales cuando necesitan de capital humano siempre están publicando ofertas de trabajo en la bolsa de trabajo del país.

Dreams Puerto Aventuras

Ahora bien, si estás interesado en conseguir un empleo estable, la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa está en búsqueda de talento humano. Así  que si eres una persona entregada, trabajadora y activa, puedes optar por un excelente puesto de trabajo en este prestigioso hotel así que si esto es así, AQUÍ te contaremos todos los puestos que están ofertando y mucha mas información.

Perfil de la empresa Dreams Puerto Aventura Resort & Spa

El nombre de pila de esta empresa es Dreams Puerto Aventura Resort & Spa. Fue creada en el año 2021 y cuenta con 305 habitaciones y con un amplio sector de empleados que va desde 201 a 500 personas.

Es un tipo de empresa resort y spa de lujo ubicado en Puerto Aventuras, Quintana Roo más específicamente en la Rivera Maya, México. Este hotel ofrece comodidad para las personas que quieren relajarse, de igual forma cuenta con hermosos paisajes pudiendo así tener contacto con la naturaleza. Aquí puedes pasar momentos inolvidables y es ideal para vacacionar con tu familia, pareja o amigos.

Servicios que ofrece Dreams Puerto Aventura Resort & Spa

Este resort, cuenta con una amplia variedad de habitaciones de lujo, y de esta resalta su estilo elegante y sus maravillosas vistas hacia el mar y a los prodigiosos jardines tropicales con los que el hotel cuenta. A su vez, brinda a sus huéspedes comodidad haciendo que se sientan relajados como si estuviesen en casa e incluso, sus espacios, sus espacios tienen un diseño rejuvenecedor.

Por otro lado, la gastronomía no se queda atrás en cuanto al lujo y lo gourmet. El resort además de tener varios restaurantes y bares para poder deleitarse con numerosos platos de comida de todo el mundo. No solo se prepara comida mexicana (por ser el lugar en el que se ubica Dreams Puerto Aventura Resort & Spa) sino que puedes pedir desde comida china, hasta italiana, y si quieres algo para comer no tan emblemático, puedes optar por algo más liviano.

READ  Bolsa de Trabajo como Analista de sistemas de gestión en México

Bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras

Seguidamente, si quieres relajarte mucho más, el resort cuenta con un spa con servicios completos, donde los huéspedes sales satisfechos luego de disfrutar sus emblemáticas saunas, e incluso, luego de realizarse masajes, baños a vapor y tratamientos relajantes. También cuenta con los especialistas para la aplicación de tratamientos faciales y otra gama de opciones para rejuvenecer el cuerpo y la mente.

Aunado a esto hay full entretenimiento para los más pequeños de la casa, ofreciéndoles un sinfín de actividades para que los pequeños se entretengan y la pasen divertido. Pero no solo para los más chiquitos, también deportes acuáticos para los más grades (adolescentes), e incluso si tú quieres sentir la adrenalina en los toboganes también tienes la oportunidad.

El yoga, las piscinas y los gimnasios forman parte del puto de atracción de los turistas, así como diversos programas para entretener a toda la familia. También los huéspedes pueden hacer sus reservaciones, ya sea para festejar bodas, quince años, cumpleaños, o cualquier otro evento especial, ya que Dreams Puerto Aventura Resort & Spa ofrece calidad en sus servicios.

Toda la buena atención es posible gracias al equipo Dreams Puerto Aventura Resort & Spa puesto que estos tienen una capacitación al 100% para así ofrecer lo mejor de sí a los clientes haciendo de su estadía única e inolvidable.

bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort y Spa

Valores y compromiso de la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Dreams Puerto Aventura Resort & Spa está sumamente comprometido con prestar servicios de calidad a sus clientes y que sus empleados se sientan cómodos al momento de ejercer sus funciones en el resort.

Tiene una visión hacia la hospitalidad placentera y sobre todo al respeto del medio ambiente y la sostenibilidad del mismo siempre manteniendo sus áreas verdes limpias y evitando contaminantes. Además apoya todo aquello que tenga que ver con labores sociales y ecológicas específicamente dentro de la comunidad donde labora y el estado.

Así que si todo lo que has leído hasta ahora te interesa de seguro, eres el próximo aspirante para un puesto de trabajo a través de la Bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.

¿Qué se dice sobre la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa?

En cuanto a la Bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, se comenta que este ofrece oportunidades de trabajo en la industria de hotelería y turismo. Este resort ofrece diversos puestos de trabajo como en el área de limpieza, en la parte administrativa y contable, en el área de cocina, la de servicio al cliente y mucho más, pero de esto te hablaremos más adelante y de manera específica.

Tienes que tener en cuenta que en cualquier empresa las ofertas laborales pueden variar. Esto es en función a la demanda del resort y la disponibilidad, ya que si no hay casi demanda deben de tener un ajustado equipo de trabajo, pero si sí la hay es donde hay más oferta laboral. Por eso debes de mantenerte atento acerca de las vacantes y los procedimientos para solicitarlas a través de la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa.

¿En qué páginas puedo conseguir la Bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa?

  • Miluta.
  • Jooble.
  • Linked in.
  • Empleos en Riviera Maya.
  • Indeed.
  • Computrabajo.

Vacantes en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa

Sub gerente de mantenimiento

Para poder optar por esta vacante en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa tienes que contar con un título universitario en ingeniería electromagnética o una carrera universitaria parecida. Además de esto debes de haber tenido por lo mínimo dos años de experiencia. Tienes que conocer lo que es el sistema Mp9 y dominar el área civil y electromagnética. Debes tener experiencia en lo que es control de energéticos e instalaciones eléctricas.

READ  Bolsa de trabajo como Contador de cuentas bancarias en México

Aunado a esto tienes que ser comprometido con el trabajo y siempre estar puntual según el horario que se te indique. Si quieres más asesoría sobre este puesto de trabajo en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa puedes comunicarte al WhatsApp 984 312 7663.

Dreams Puerto Aventuras Resort y Spa

Chef ejecutivo

Para optar por este puesto debes de tener como mínimo 3 años de experiencia y una licenciatura por lo menos, ya sea en gastronomía o artes culinarias. De igual forma, debes de estar actualizado en cuanto a las tendencias de vanguardia que se adapten a los gustos actuales de los clientes.

Es importante que estés capacitado en lineamientos de cristal, estándares AAA y un amplio conocimiento en Distintivo H. Tienes que saberte administrar y tener un control de costos y gastos de la cocina. Se pide lo que es el innovar en cuanto a los gustos del cliente para que así queden más satisfechos y fascinados con los platos y por último y no menos importante lo que es el manejo del inglés tanto hablado como escrito. Si estas interesado o requieres de más información puedes comunicarte al correo electrónico [email protected].

Agente de reservas

Para este empleo debes de haber tenido amplia experiencia en el cargo. Además debes saber manejar el programa TCA Innsist de tu preferencia. Debes de tener conocimientos en cuanto a estándares y algo muy importante, saber realizar reportes diarios, semanales y los que se necesiten.

Debes de saber hablar inglés avanzadas tanto hablado como escrito, ya que al desempeñar este cargo vas a tener más acceso a los clientes con los que tienes que interactuar. Por otro lado, el conocimiento administrativo es fundamental así como el control de las habitaciones y demás. Puedes comunicarte al número de teléfono 984 8753000, extensión 3666.

Gerente de restaurante

Si tienes experiencia en como gestionar centros de consumo, este es tu puesto ideal. Además si conoces lo concerniente a estándares de servicios y conocimientos en estándares AAA esto es lo tuyo. Seguidamente debes conocer lo que es el distintivo H y cristal así como también como se elabora y gestiona un inventario.

Debes hablar un nivel avanzado de inglés tanto saber hablarlo como escribirlo y haber tenido experiencia en esta posición de por lo menos 1 año (lo cual no es tan malo).

Entretenedor o Animador

En la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa están en busca de un entrenador el cual debe de manejar muy bien el inglés por la conectividad directa que tiene con el cliente y además tener disponibilidad en todos los horarios.

De igual forma debes de tener una personalidad extrovertida y amigable, facilidad para comunicarse y sobre todo le deben de gustar las actividades recreativas, como las actividades a aire libre y ser apasionado con el deporte o por lo menos gustarle. Debes ser muy dinámico, creativo e innovador para poder ejercer este puesto que demanda el  hacer pasar bien a los huéspedes.

Guardavidas

Para optar por este puesto en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa debes de tener amplias habilidades en natación y un mínimo de un año de experiencia en el puesto, ya que se debe a un empleo de incluso salvar vidas. Por esto hay que tener una carrera ya concluida o por lo menos una preparatoria ya realizada.

Tienes que haber hecho un curso sobre primeros auxilios y preparación en lo que es salvamiento acuático. Aunado a esto saber pronunciar un inglés “fraseológico” y saber dar  orientaciones a los clientes y también trabajar en equipo. Si estás interesado te puedes comunicar al correo electrónico [email protected]

Supervisor de prevención

Debes de haber cumplido con alguna experiencia en este puesto, además de conocer todas las normas concernientes a la protección civil. Seguidamente, el saber realizar reportes en este ámbito y saber aplicar todos los protocolos de seguridad correspondientes.

Tienes que conocer lo básico en cuanto a la STPS y manejar perfectamente herramientas como Microsoft Oficce. Por último, debes de saber dialogar y comunicarte de una manera asertiva.

READ  Bolsa de trabajo como consultores/as en gestión de riesgos y seguridad empresarial en México

Monitorista

Para este puesto no exigen tanto solo que sepas manejar a la perfección equipos de cómputo, manejar perfectamente herramientas como Microsoft Oficce y poseer un nivel de escolaridad de bachiller mínimo o tener un técnico que tenga que ver con comunicación o informática. De igual forma puedes conocer más sobre la bolsa de trabajo en otras empresas de Puerto Aventuras.

Concierge

Si quieres ser concierge y cuentas con las habilidades para concursar en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa tienes que por lo menos ser licenciado o técnico en esta carrera, haber contado con una experiencia mínima de un año en esta posición y optar por lectura de bitácora.

También tienes que hacer seguimiento de pendientes así como también de todas las peticiones especiales del cliente, saber atender dudas, sugerencias y solventar cualquier tipo de quejas, y por supuesto saber hablar inglés de forma avanzada.

Concierge Spa

Debes de tener una alta experiencia en ventas y atenciones de servicios de spa. De igual forma, conocimientos o cursos en lo que es tratamientos corporales y tratamientos faciales porque se tratara directamente al cliente. Debes saberte manejar con los huéspedes teniendo una agradable atención interpersonal y manejar el inglés tanto de manera escrita como oral.

Supervisor Spa

Primero que todo si quieres concursar para este empleo de la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa debes tener todo tipo de conocimientos en cuanto a como funciona un Spa y sus áreas de servicios. Igualmente, una experiencia previa de un año como mínimo y promociones y ventas tanto de los servicios como de los productos.

Al tener conocimientos sobre el mundo del spa, puede dar recomendaciones a los huéspedes, como del cuidado de la piel, entre otros, y asesorar de forma correcta a los mismos. Tienes que saber manejar herramientas de Microsoft Oficce y ser un líder de comunicación asertiva.

Wine Concierge

Aquí lo que se requiere es que sepas desenvolverte a la hora de vender, que recomiendes a los huéspedes maridajes y dar una correcta asesoría sobre todos estos productos a los mismos. A su vez tener un nivel de inglés avanzado y saber promocionar tanto las ventas como cenas de gran repertorio. Se recomienda tener buena actitud.

Dreams Puerto Aventuras bolsa de trabajo

Asistente de Alimentos y Bebidas

Para este cargo de la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa si te exigen 2 años de experiencia y además contar con la licenciatura en turismo, administración o alguna que tenga que ver con el cargo y que sea de provecho. De igual forma tienes que conocer lo que es estándares AAA, el distintivo H y por supuesto al programa cristal.

Tienes que dominar el inglés al 100% y saber todo en cuanto a administración, la realización de presupuesto y la gestión de los costos. Hay que tener una adecuada administración personal.

Estos son algunos de los empleos que están disponibles en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa, en los cuales te pagan tu sueldo (depende del área en la que estés laborando), vales de despensa, fondo de ahorros, acceso a propinas, transporte privado, uniformes, capacitaciones y desarrollo profesional, seguro de vida y hasta tienes acceso a comedor.

¿Cómo aplicar a un trabajo en bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras?

Para concursar por un puesto en la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa tienes que seguir unos cuantos pasos sumamente fáciles. Aquí te explicamos:

  1. Primero tienes que entrar a la página web de Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa. Puedes realizarlo desde tu móvil o tu laptop buscando a la empresa por su nombre o simplemente buscando en las bolsas de trabajo de México.
  2. Luego te ubicas en la página principal, y buscas la parte que diga “trabaja con nosotros” o “sección de empleo” le das clic y automáticamente se te reflejaran toda la información concerniente a las vacantes y sus requisitos.
  3. Seguidamente, dale clic donde diga bolsa de trabajo o vacantes y así encontraras una lista de las mismas o un formulario para concursar por el empleo.
  4. Si no está el formulario solo busca un número de contacto o un correo electrónico en la misma página (como los que te dimos arriba), y así puedes enviar tu curriculum o asesorarte más acerca de los puestos disponibles.
  5. Luego que realices la solicitud guarda una copia de la confirmación que la empresa te dé para así poder revisar tu estado de consulta cuando lo desees.

Si quieres aclarar dudas de la bolsa de trabajo en Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa de forma rápida comunícate a su número de contacto llamando directamente a la empresa. Puede ser que el proceso demore o que tengas suerte y sea rápido esto va a depender de que tanto ellos te necesiten, de cuanta demanda de empleos tengan, y de tu perfil o curriculum . ¡Deseamos que tengas éxitos en tu solicitud! 

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button