Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

La Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit es una página que permite reclutar y seleccionar a personas para dar respuestas a las vacantes en el resort. Grand Velas Riviera Nayarit es un sofisticado resort ubicado en México, justo en la Riviera Nayarit y ha sido reconocido gracias a los servicios que ofrecen que son de nivel mundial.

En esta bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit, puedes encontrar toda la información concerniente sobre los puestos de trabajos que están disponibles, y a su vez los requisitos y responsabilidades. De igual forma se refleja los beneficios y demás oportunidades de crecimiento.

ONVALL VIEW 29

Si deseas trabajar con alimentos, en áreas de spa, con habitaciones, en área administrativa o cualquier otra, la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit es el punto por el cual puedes comenzar. Por consiguiente, tienes la oportunidad de enviar o llevar tu currículum y así concursar para lo que más te interese, y el área de recursos humanos de la empresa tendrá en cuenta tu postulación.

Si quieres optar por tener una experiencia laboral de lujo, puedes comenzar la búsqueda en la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit, y en el presente artículo te indicaremos como hacerlo y muchas más información de interés sobre el resort.

Perfil de la Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

La empresa Grand Velas Riviera Nayarit fue creada en el año 2002 y desde ese momento se cataloga como un hotel 5 estrellas. Está ubicada a solo 15 minutos del aeropuerto internacional y a solo 30 minutos del centro de la ciudad, teniendo una ubicación de privilegio.

Desde entonces, este resort se ha posicionado como uno de los primeros en el pacífico que obtuvo cinco diamantes por la AAA. Este ha ofrecido los mejores restaurantes, además de tener una calidad hospitalaria de lujo para aquellas personas que buscan elegancia y relajación.

Igualmente, su concierge, desde que usted llega hasta que se va está al pendiente de todo lo que usted disponga estando atento las 24 horas del día. El hotel ofrece la oportunidad de realizar convenciones, bodas, cumpleaños o cualquier otro tipo de eventos que usted desee. Así mismo podrá deleitarse de la variada gastronomía de platos que va desde platillos italianos a platillos chinos, brindándote así la facilidad de escoger y deleitar tu paladar con distintos sabores.

Además de todo lo anterior, el resort cuenta con una piscina de tres niveles donde puedes realizar deportes acuáticos, y si quieres algo mejor, te ofrecen servicios de playa. Aunado a esto puedes entretenerte con un juego de golf o un juego de tenis porque también hay campos para realizar estos deportes.

Si quieres compartir con tus amigos, puedes acceder a un minibar en suite o simplemente disfrutar de entretenimiento en vivo en temporadas, o incluso relajarte en un jacuzzi donde también te ofrecen servicios de spa como masajes, exfoliaciones, entre muchos más.

Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

Para las damas, Grand Velas Riviera Nayarit ofrece servicios de salón de belleza y para los más pequeños de la casa, actividades recreativas como campamentos, cuenta, cuentos, cinema Pancho, y mucho más.

READ  Bolsa de trabajo como Topógrafo en empresas de ingeniería civil y arquitectura en México

¿En qué páginas puedo buscar para la Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit?

Hay diversas páginas donde puedes acceder para ver las vacantes que ofrece la prestigiosa empresa Grand Velas Riviera Nayarit, entre ellas tenemos:

  1. La página web Computrabajo.
  2. La página web Indeed.
  3. Página web Linkedin.
  4. Por último en la página web Empleos en Riviera Maya.

¿Qué vacantes están disponibles en la Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit?

Si optas por querer trabajar en un lugar sofisticado, debes tener en cuenta todos los puestos de trabajo que están disponibles en Grand Velas Riviera Nayarit. Además de estar ubicado en una zona privilegiada, es muy concurrida y visitada por los turistas, por lo cual vas a poder interactuar con personas de todo el mundo y emprender en la vacante que más te guste.

Asistente de Jardinería

Para optar por este puesto la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit te exige que por lo menos cumplas con una experiencia mínima de un año trabajando en este puesto. De igual forma y no menos importante, tienes que saber todo sobre las herramientas que se utilizan en esta área y como manejar cada una de ellas de manera correcta.

Por consiguiente, en la Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit te piden que conozcas todo sobre los químicos y fertilizantes que se deben utilizar para mantener los jardines sanos libres de plagas y también para fomentar el crecimiento de las plantas. Debes de tener disponible los diferentes horarios que la empresa te indique y a su vez interesarte y saber controlar todas las herramientas y equipos de trabajo que utilices.

Chef de Restaurante Asiático

Al hablar de comida asiática nos trasladamos a lo que es la comida oriental. Por esto tienes que saber como se preparan estos platos y los gustos que pueda tener los huéspedes al estar a este lado del mundo. Para concursar por este cargo debes haber cumplido como mínimo de un año desenvolviéndote en esta rama culinaria. Debes saber manejar el Distintivo H y la Certificación de Cristal.

A su vez, tienes que tener una agradable actitud al momento de prestar tus servicios y tener siempre disponibilidad en los horarios que te indique la empresa Grand Velas Riviera Nayarit. Otro dato importante que debes de tener en cuenta es el saber tener en control al personal. Ya que en ocasiones te va a tocar trabajar con ayudantes para que las comidas salgan más rápido.

Así mismo, el que tengas conocimientos sobre estándares Forbes y que hayas trabajado específicamente en restaurantes de lujo puede ser un punto a tu favor para concursar por este cargo.

Chef de Especialidad Mexicana

Al igual que el puesto anterior, debes tener amplios conocimientos en comida mexicana y las preferencias de los huéspedes en cuanto a este tipo de platos. Con haber tenido 2 años de experiencia en hotelería de lujo puedes optar por esta posición.

Igualmente, la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit  te exige qué debes de conocer a la perfección el tema de estándares y los programas de Cristal y Distintivo H. Tienes que ser amigable prestando tus servicios teniendo aptitudes agradables y saber liderar a un equipo de trabajo de forma asertiva.

Coordinador de Calidad

El puesto de coordinador implica haber tenido una carrera profesional previa, como de administración, turismo o algo que tenga relación con la hotelería. A su vez tienes que saber hablar y escribir inglés de manera fluida porque puedes estar en contacto con personas de esta habla.

Seguidamente, tienes que haber tenido experiencia en Hotelería de lujo por lo mínimo de un año y conocer lo que es el estándar Forbes, el estándar AAA y el estándar Preferred.

READ  Bolsa de Trabajo como Especialista en derecho internacional en México

Administrador de Servidores

Si deseas optar por esta posición en la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit, debes tener una comunicación asertiva porque tienes que estar dando constantes orientaciones al servicio de calidad. Por esto tienes que ser hábil para comunicarte y a su vez tener todos los conocimientos básicos en programación o por lo menos haber hecho algún curso.

De igual manera el saber manejar los sistemas de Abrhil, el nivel administrador, y manejar todo lo que son los módulos de las nóminas del personal, recursos humanos, capacitación y saber realizar las listas de asistencia, así como también el reloj checador son indispensables para rendir en este puesto de trabajo.

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, si tienes los conocimientos suficientes en SQL y conocimientos en como calcular los impuestos, eres la persona ideal para concursar por el puesto.

Mantenimiento

La bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit te ofrece también el puesto de mantenimiento. Aquí solo tienes que actuar como ayudante para mantener todos los espacios operativos del hotel. Para esto debes de saber pintar y barnizar espacios, operar cuartos y saber técnicas de carpintería.

De igual forma ser técnico en refrigeración para cualquier aire o nevera ejecutiva que se dañe y saber supervisar los mimos así como los A-A. Seguidamente debes de realizar las orientaciones al servicio de calidad cuando sea necesario y conocer los estándares correspondientes de la hotelería de lujo. Si tienes la preparatoria culminada y vasta experiencia en la posición, puedes optar por el puesto.

grand velas riviera nayarit mexico resort empleos

Guardavidas

Esta posición es a su vez delicada, ya que implica en algunos casos salvar vidas. Para esto debes saber comunicarte para dar las orientaciones correspondientes al servicio de calidad, saber lo referente a los servicios que se ofrecen en las hotelerías de lujo junto con los estándares y una carrera técnica concluida o como mínimo el bachillerato aprobado.

Como las vacantes anteriores, debes de tener por lo menos un año de experiencia y los respectivos conocimientos en primeros auxilios, procesos de emergencia y todo sobre el rescate acuático.

Auxiliar de Limpieza y Stewards

Para este puesto debes tener una buena atención a la hora de prestar tus servicios. Para entrar solo necesitas el acta de nacimiento, la constancia de tu situación fiscal (RFC), tu número de seguro social, tu Identificación oficial, el CURP, tu número de seguro social, el comprobante de tu domicilio y la certificación de tus estudios.

Chef en Especialidades de Cocina Italiana

Para este puesto debes de saber elaborar platos italianos, así como también saber los gustos de las personas en cuanto a este tipo de comida. Debes conocer todos los estándares de servicio de hotelería de lujo y haber tenido ya sea una licenciatura o cerrera técnica en gastronomía. Hay que recalcar que para optar por el cargo debes de haber cumplido un mínimo de experiencia de 3 años y saber hablar y escribir inglés de forma avanzada.

Operador de Transporte

Aquí lo que tienes que hacer es manejar lo mejor posible. De igual forma, tener una experiencia mínima de 2 años y contar con tu licencia federal tipo A que esté vigente. También tienes que tener tu licencia estatal vigente, disponibilidad a cualquier hora que te indique la empresa y tu examen psicofísico vigente y original.

Estos son algunas de las vacantes disponibles en la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit. La gran mayoría de vacantes, te ofrece tu sueldo (según el área de trabajo en la que labores), las prestaciones de la ley, propinas (según sea el caso). También contarás con un fondo de ahorro, los uniformes correspondientes, vales de despensa y alimentos, clases de inglés, consultas con un nutriólogo o medicina general, un coaching emocional y tu respectivo seguro de vida.

Si deseas más información, puedes acudir a sus instalaciones o escribirles a su correo electrónico [email protected] o a su otro correo [email protected]; o si deseas una atención más rápida puedes llamar a su número de teléfono (322) 2268027. Recuerda que ellos atienden de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

READ  Bolsa de Trabajo como Auxiliar administrativo/a

¿Cómo es el ambiente en la Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit?

En cuanto al ambiente de trabajo dentro de este hotel de lujo, no es para nada malo ni hostil. Sus directivos se preocupan tanto por los huéspedes como por sus empleados para que a su vez estos puedan tener un mejor rendimiento y desenvolvimiento a la hora de ejercer sus funciones y que esto tenga un impacto positivo al cliente.

Sin embargo, se comenta que el área de la cocina, que a veces es muy agotadora, es muy bien manejada por la empresa gracias a su organización. Por otro lado, puede haber momentos en los que puedas salir un poco más tarde de lo que establece el horario normal de trabajo, pero esto va a depender de la cantidad de tareas pendientes.

grand velas riviera nayarit resort

Otro factor importante de mencionar es que atraen mucho a los clientes y que suele haber mucha rotación de empleados en la  bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit. Esto es debido a que muchas personas llegan al puesto de trabajo y no cumplen todos los requisitos que se exigen. Por último, al tener bastante tiempo en el puesto puede que te asciendan a un nivel superior que al actual.

Pasos para postularte en la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

Para poder concursar para algún cargo sigue los sientes pasos:

  1. Debes dirigirte a la página de bolsa de trabajo en México de Grand Velas Riviera Nayarit.
  2. Seguidamente, Dirígete a la sección que indique la palabra “empleos” o que haga referencia.
  3. Explora las opciones de vacantes disponibles en la empresa y selecciona la que más te llame la atención.
  4. Lee y comprende todo lo que implica el puesto junto con las responsabilidades.
  5. Prepara todo tu perfil laboral en un currículum, incluyendo toda tu información personal, así como también tus habilidades, certificaciones y grado de estudios.
  6. Luego le das en “postular” o “aplicar” en la página de oferta laboral.
  7. Al abrirse la nueva pestaña, tendrás que llenar toda la información que te soliciten y adjuntar tu currículum.
  8. Vuelve a chequear toda la solicitud para asegurarse de que la información suministrada este de forma correcta.
  9. Envía la solicitud simplemente pulsando el botón de envió que la página te indique.
  10. Seguidamente, tienes que esperar a que la empresa se comunique contigo, ya sea a tu número de contacto o a tu correo electrónico. Por esto debes de mantenerte alerta.

Si te llaman a la entrevista de la bolsa de trabajo en Grand Velas Nayarit, prepárate obteniendo información sobre la empresa y del puesto por el que concursaste.

Si te seleccionan, la empresa Grand Velas Riviera Nayarit te indicará todas las condiciones para así firmar el contrato de trabajo.

Beneficios de la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

Si te postulas en la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit puedes obtener diversos beneficios entre ellos están que la bolsa de trabajo te brida diversidad de empleos, el que más se ajuste a tus gustos. Por esto, si no puedes entrar en la Grand Velas Riviera Nayarit, puedes optar por otro puesto de trabajo en México.

Por otro lado, se dice que Grand Velas Riviera Nayarit ofrece salarios competitivos. Así que si eres de los que está en busca de una buena remuneración económica, lo puedes conseguir en esta prestigiosa empresa.

De igual forma, esta entidad te da la mayoría de las prestaciones sociales como lo es el seguro médico, el tan necesitado seguro de vida, el pago de tus vacaciones cuando te correspondan, entre muchas otras. Así como se mencionó más atrás, Grand Velas Riviera Nayarit te ofrece la capacitación para que aprendas a hablar inglés, y de igual forma te da la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.

Bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit

Aunado a lo anterior, el resort cuenta con un ambiente tranquilo y profesional donde están al pendiente por si necesitas alguna ayuda o asesoría y que no te preocupes, ya que prevalece el compañerismo. En cuanto a los servicios que ofrece de la bolsa de trabajo en Grand Velas Riviera Nayarit, puedes hacer uso de ellos e incluso con descuentos; es una de las ventajas de trabajar allí. Por último, si tienes un rendimiento alto dentro de la empresa te pueden ascender de puesto, lo cual marca tus posibilidades de crecimiento por lo tanto si te postulas te deseamos la mejor de las suertes.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button