Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA

En el Grupo IAMSA hay diversidad de áreas donde muchos profesionales pueden hacer vida activa teniendo como equipo de trabajo a personas dedicadas y comprometidas con su labor. Si buscas posicionarte en áreas contables, área de recursos humanos, en atención al cliente, entre otras, la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA te ofrece distintas oportunidades.

El proceso para registrarte en la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA es sencillo. Tienes que crear tu propio perfil e ir llenando toda la información personal y laboral que te soliciten. Al estar registrado puedes chequear todas las vacantes disponibles dentro de la empresa y así concursar por la que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA

En esta bolsa de trabajo, se reconoce el crecimiento profesional y el talento. Por otro lado, puedes tener oportunidad para desarrollarte, siendo así la mejor opción para los que se quieren destacar en el mundo del transporte. Si eres de los que está en busca de algún empleo, y te han hablado sobre la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, estas en el lugar correcto para conocer todo sobre esta empresa y las vacantes que ofrece. Así que quédate y continúa leyendo.

Perfil de la empresa Grupo IAMSA

El Grupo IAMSA es una empresa que conforma el sector de transporte de México. Esta fue fundada en el año 1992 y desde ese momento se ha establecido como una de las entidades más fuertes en su ramo. Está ubicada en Varsovia 36, en el piso numero 7, Col, Juárez, Alcaldía CDMX, CP 06600.

La entidad tiene a su mando variedad de camiones y autobuses, brindando servicios de transporte de pasajeros, servicios de carga y de logística. El servicio de transporte de pasajeros ofrece a sus clientes viajes a corta, media y larga distancia, e incluso IAMSA ofrece conexiones a nivel nacional. También si es el deseo del cliente la entidad ofrece transporte turístico y ejecutivo.

A esta empresa también la conforman distinguidas marcas del sector transporte, como la Primera Plus, ETN, AERS, TMT Camiones entre muchas otras, logrando así que tenga más fuerza en la industria. Todas estas marcas ofrecen diversos servicios en el sector del transporte, esto dependiendo de los gustos y necesidades de los clientes.

images 7

Entre los principales objetivos del Grupo IAMSA, está el brindar calidad y seguridad en los servicios que ofrecen. La compañía ha empleado diversas tecnologías actualizadas para así asegurar la comodidad y satisfacción de los pasajeros. De igual forma, IAMSA se ha enfocado en la preservación ambiental, teniendo como medio de operación principal la sustentabilidad y tratando de reducir todo tipo de emisión contaminante.

READ  Bolsa de Trabajo como Cirujano Urológico en México

Otro factor que resalta en de Grupo IAMSA, es la responsabilidad social corporativa, participando en eventos de ayuda social y el mejoramiento de la comunidad donde operan.

¿Cómo concursar por alguna vacante en la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA?

Para concursar en la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, debes cumplir con diversas etapas, la primera de ellas es que debes de dirigirte a la página web del la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA. Al entrar vete a la sección donde diga “bolsa de trabajo” y le das clic.

Allí vas a encontrar las vacantes que están disponibles en la empresa, chequea toda la información para ver cual se ajusta más a tus necesidades. Seguidamente, selecciona la vacante de tu preferencia y mira todos los requisitos y actividades que incluye el empleo.

Si tienes todos los requisitos a la mano, dale clic a la barra que diga “aplicar” o “postular”. Al hacerlo te abrirá una pestaña con forma de formulario donde tendrás que llenar cada pregunta o dato tanto personal como laboral que te indique la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA.

Te pedirán que introduzcas tu curriculum con toda tu información personal actualizada y tu información académica, el cual lo pues introducir en la misma página. Luego de que hagas este proceso, chequea que la información vaciada este plasmada correctamente, y luego de esto si puedes mandar tu solicitud.

Puede que el proceso demore un poco, pero si no es así prepárate para la entrevista con toda la información referente a la empresa y al campo del transporte.

¿Qué beneficios puedo obtener el la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA?

Todas las empresas en general, ofrecen distintos beneficios a los empleados los cuales hacen qué las mismas se vean más atractivas para las personas que están en busca de opciones laborales. Entre los  beneficios de  la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA en México está la estabilidad qué ofrece a los empleados ya que la empresa se preocupa con la seguridad y el buen trato entre el equipo de trabajo.

vista superior mujeres dandose mano 23 2148461408

Seguidamente  IAMSA ofrece a sus trabajadores su respectivo uniforme de trabajo, y todas las prestaciones qué indica la Ley como el seguro médico, el fondo de ahorro obligatorio, vales de despensa, y su salario mensual o semanal según sea el caso.

Por otro lado la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA espera de sus empleados el desarrollo profesional, proporcionándoles distintas posiciones de empleo las cuales pueden ir cambiando a medida que pase el tiempo. El rendimiento del empleado en la labor también es factor clave para posibles ascensos.

Aunado a lo anterior, las capacitaciones no faltan en el Grupo IAMSA, ya que para ellos es fundamental qué los trabajadores, qué son el motor para que la empresa funcionen, mejoren sus habilidades y así esto tenga impacto positivo sobre el trabajo.

También, se promueve lo que es la cooperación y la solidaridad de unos con otros, donde más que ser compañeros de trabajo se vean como una familia. Se incentiva a que la persona siga creciendo personal y profesionalmente, brindándoles una adecuada estabilidad económica.

Por último de vez en cuando la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA lleva a cabo programas de compensaciones derivadas al desempeño, lo cual hace qué los trabajadores se sientan motivados y tengan mejor desempeño en sus labores.

READ  Bolsa de Trabajo como Programador de aplicaciones móviles en México

¿En qué páginas web puedo buscar oportunidades de trabajo de la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA ?

Hay diversas páginas, y muchas de ellas te ofrecen variada información sobre la empresa. En ellas puedes ingresar e ir chequeando cada uno de los puestos de trabajo en el área que más te llame la atención, entre todas ellas tenemos:

¿Qué puestos de trabajo están disponibles en la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA?

Conductor

Para este puesto debes saber conducir a la perfección. La bolsa de trabajo en Grupo IAMSA está en busca de empleados dinámicos y serios con su trabajo. El cargo tiene un tiempo indeterminado y los turnos son rotativos. Debes de transportar personas a lo largo de todo México, o para donde te plantee la empresa, por lo cual debe apasionarte viajar.

Seguidamente, en cuanto a los dos requisitos primordiales que debes tener a la mano, es el bachiller culminado o en curso y la licencia de conducir mercantil.

Asistente de Recursos Humanos

La Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, establece qué para concursar en  este puesto de trabajo debes de tener una experiencia mínima de 2 años en el puesto. Igualmente, debes de saber manejar el sistema de TRESS nóminas. Por otro lado, tienes que manejar todo lo que contiene Microsoft Office Suite.

Tienes que ser una persona habilidosa en cuanto al análisis de datos y para trabajar en equipo. Debes conocer todo lo concerniente a  la Ley Federal del Trabajo y ser una persona proactiva con buena actitud.

Siguiendo lo anterior, debes chequear y generar el reporte semanal de todos los vehículos y camiones, así como su correcto control en cuanto a las rutas que realicen los mismos. Así mismo, pueden darte compensaciones como bonos de asistencia y bonos por tu puntualidad. Debes practicar valores como el respeto, ser comprometido y saber trabajar en equipo.

En cuanto a las actividades que ejercerá dentro del puesto, tienes que chequear y llevar  un control de los nuevos ingresos, abrir sus tarjetas y que el reloj checador esté en correcto funcionamiento. En el mismo orden de ideas, , debes de cumplir todas las políticas de la empresa y del país además de  llevar control de las asistencias de los empleados.

Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA

Chofer Ejecutivo

Para este puesto de trabajo, debes de ser cumplido ya que te tocara llevar al jefe a distintos lugares lo cual tiene que ser de manera puntual y segura. Debes de realizar todo lo concerniente a tener el auto limpio y en correcto funcionamiento. Por otro lado debes saber manejar asuntos blindados y realizar labores de mensajería y pagos.

Debes de tener por lo menos el bachillerato concluido, al igual que los conocimientos suficientes sobre CDMX, el reglamento de tránsito y saber un poco de mecánica (por lo menos lo básico).  Si cuentas con una licencia de conducir y eres discreto y vives cerca de la compañía este puesto es para ti.

El Grupo IAMSA te asegura tu sueldo mensual así como el seguro que cubrirá tus gastos médicos y el seguro de vida correspondiente.

Analista de Reclutamiento

Para concursar en la Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA por este cargo, debes de haber cumplido 6 meses de experiencia en el cargo. También debes de tener una licenciatura y una edad comprendida entre los 21 y 30 años de edad. Tienes que contar con disponibilidad para viajar.

READ  Bolsa de Trabajo como Camarógrafo de publicidad en México

Entre las actividades que conforman el cargo, una de las más importantes es atraer talento humano. Luego de esto debes de hacer el proceso de selección y posteriormente armar los expedientes correspondientes. Tienes que saber interpretar la psicometría y trámites de licencias federales.

Debes tener una actitud proactiva y saber desenvolverte. Tienes que saber trabajar en equipo, bajo presión y sin problemas de traslado. Te ofrecen tu sueldo mensual.

Estas son algunas de las vacantes de la Bolsa de trabajo en Transportes del Noroeste. Si desea más información puedes visitar su página web o dirigirte hasta la empresa donde puedes encontrar más información precisa y de forma rápida.

Gerente de Auditoria

Para este cargo debes de ser contador público de manera obligatoria. Debes de manejar lo que son las normas de auditoría interna y tener conocimientos del COSO. Igualmente, tener un minio de 5 años de experiencia en la posición. La bolsa de trabajo en Grupo IAMSA te ofrece un salario mensual que va desde los $50.000 pesos.

El horario es comprendido de lunes a viernes y tendrás que verificar puntos de eficiencia, la información financiera, el control interno y la dirección de la empresa. De igual forma, debes de generar informes completos para así facilitar el proceso de toma de decisiones.

Monitorista GPS

En la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, tienes que realizar labores de rastreo satelital de las unidades de transporte de la empresa para así dar con su ubicación a tiempo real.

Esto permite a la empresa saber si el empleado va por la ruta correcta, o en caso de accidentes viales, dar con su ubicación. Por esto debes de ser un experto en manejar todo el sistema computarizado, saber elaborar reportes y tener la disposición de rolar turnos.

Igualmente, debes cumplir con valores como la responsabilidad y honestidad. A la semana, tienes que realizar turnos rotativos de 8 horas cada uno, por esto debes de estar disponible a tiempo completo.

Puedes tener una educación mínima de bachillerato, y un requisito obligatorio es que tengas como mínimo un año de experiencia en el puesto. La empresa te otorga vales de despensa, y puedes ser compensado con bonos de asistencia y de puntualidad.

Almacenista

La Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, te exige que para este puesto debes ser mayor de 25 años. La empresa busca a alguien de sexo masculino y que tenga mínimo un año de experiencia en la posición. Además, debes de vivir cerca de la zona de donde está ubicada la empresa y tener disponible el tiempo para rolar turnos.

Debes de saber trabajar bajo presión y no bajar tu rendimiento. Debes cumplir con valores como el respeto y ser honesto y siempre cumplir las reglas con ganas de dar lo mejor en tu labor. Entre las actividades que debes de realizar es el de verificar que se estén cumpliendo los procesos administrativos y la información relacionada con el almacén, así como descubrir cualquier error que afecte el funcionamiento de la entidad.

La Bolsa de trabajo en Grupo IAMSA, te ofrece todas las prestaciones correspondientes de la ley, así como tu seguro social y la caja de ahorro y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Estas son unas de las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo en Grupo IAMSA. Si requieres de más información, visita su página web o simplemente acude hasta sus instalaciones para obtener más información al respecto. Si no tienes suerte, pero deseas seguir buscando empleo en el campo del transporte, puedes asesorarte en otras bolsas de trabajo como técnico en sistemas de transmisión y frenos.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button