Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de TrabajoEmpresas

Bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México)

La bolsa de trabajo en Oui es una de las corporaciones competitivas en el sector de las telecomunicaciones en la nación mexicana. Con una considerable red de servicios que abarca telefonía móvil, internet y televisión.

La corporación se encuentra requiriendo de talento altamente capacitado para mantener su posición competitiva en el mercado. Para lograrlo, Oui Móvil cuenta con una Bolsa de Trabajo que mejora el reclutamiento y la selección de nuevos empleados en el país.

¿Qué es la compañía de Oui Móvil?

Oui Móvil actualmente es una de todas las compañías de la industria en telecom de México que está ofreciendo sus servicios de telefonía móvil bajo la modalidad de prepago. Oui Móvil es uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) que implementan la infraestructura de red de Telcel para dar su servicio a usuarios. Se presentan algunas características de Oui Móvil que se pueden interesar:

Servicios de telefonía móvil: Oui de telefonía móvil está ofreciendo los servicios de móviles bajo la modalidad de prepago, con paquetes de llamadas, mensajes de texto y WhatsApp ilimitado.

Recargas ilimitadas: Oui Móvil ofrece recargas ilimitadas desde $60 pesos a la semana.

Operador Móvil Virtual: Oui Móvil es un Operador Móvil Virtual (OMV) que ha estado utilizando las plataformas de la red de la empresa aliada Telcel para asi poder ofrecer sus servicios a los clientes de Oui móvil.

READ  Bolsa de Trabajo como Optometrista en prevención y control de enfermedades oculares y visuales en México

Lanzamiento: Oui Móvil fue lanzado en septiembre de 2014.

Propiedad: Oui Móvil es propiedad de Grupo Salinas, que también es propietario de Elektra y TV Azteca.

Perfil general en la Bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México)

La compañía, siempre está en la búsqueda de profesionales dinámicos y con entusiasmo con habilidades Destacables en el área de ventas y que tengan pasión por brindar el excelente servicio para el cliente, es lo que se espera.

Y si usted posee las habilidades verbales necesarias, alguna que otra experiencia previa en ventas (comercial), un gran potencial para manejar clientes y habilidades en el uso de ciertas aplicaciones, es esta una oportunidad para no perderla.

Como un representante de ventas en  la empresa de OUI móvil, tendrás la oportunidad de promocionar y comercializar una variedad de productos y servicios a posibles clientes. Tu principal prioridad será la de cultivar las debidas relaciones que sean sólidas con todos los clientes, entender sus requerimientos y ofrecer las soluciones a medida que satisfagan sus expectativas.

Trayecto sobre la bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México)

Oui Móvil es una corporación de telefonía en México que ha estado operando como uno de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) con el beneficio de las plataformas de Telcel. 

Respecto a Cobertura: Oui Móvil tiene cobertura en absolutamente todo el territorio nacional mexicano gracias a su convenio con la empresa Telcel Así que esa es una ventaja, ya que Telcel cuenta con una muy amplia cobertura bajo la red 4G LTE.

Hablando de competencia: todos los OMV, como Oui Móvil, han estado en constante crecimiento en los últimos años en México como una alternativa asequible para los usuarios, al competir con tarifas mucho más económicas y con la telefonía móvil tradicional.

Sus ofertas: Oui Móvil ofrece planes de telefonía móvil desde $29 pesos a la semana, que incluyen datos ilimitados para redes sociales, navegación, videos. 

Todo esto vuelve a la bolsa de trabajo en oui (telefónica México) como una ostentosa opción tanto para el desarrollo profesional, por la obtención de sus beneficios, como también es muy llamativa por todas sus ofertas a los clientes a nivel nacional.  

READ  Trabajos mejor pagados en Estados Unidos para ilegales

Ambiente Laboral de La bolsa de trabajo en Oui (telefonía mexico)

En la bolsa de trabajo en Oui (telefonica mexico), se ofrece siempre un ambiente de trabajo creativo y de apoyo, donde existe la opción del crecimiento profesional y desarrollo personal si te caracterizas en la búsqueda como alguien con metas y propuestas.

También se le va a proporcionar las debidas Preparaciones que sean necesarias y se te brindará de cualquiera de las utilidades y conocimientos necesarios para que puedas alcanzar tu meta en el rol como Ejecutivo de ventas OUI.

Si estás en la búsqueda de una oportunidad emocionante para crecer en el campo de las ventas y tienes el perfil que estamos buscando, activate y envía tu currículum vitae con una breve reseña de tus habilidades y experiencia relevante.

Beneficios de trabajar con la bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México.)

Según algunas evaluaciones de empleados, Oui Móvil ofrece variadas prestaciones a sus empleados. Aquí mencionamos algunas de los beneficios que se comentan con mayor relevancia:

  • Una cobertura para costos y gastos  de seguro médico mayores y menores
  • Seguro de vida.
  • Vales de despensa que tienen su variación respecto al puesto y la antigüedad. 
  • Fondos de ahorros
  • Recargas con datos ilimitados para disfrutar de redes sociales, navegar, ver videos, entre algunos más.

bolsa de trabajo en oui

Es muy importante tener en consideración que las prestaciones pueden variar dependiendo del puesto, la ubicación y la antigüedad del empleado. Si estás interesado en trabajar en Oui Móvil, te recomendamos revisar cada oferta de empleo disponible reciente y leer mucho más contenido acerca de la bolsa de trabajo en Oui (telefonica Mexico), para tener una mejor idea de las prestaciones y la cultura de la empresa.

Sueldo a devengar en la Bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México)

El salario mensual en promedio en la corporación OUI va desde los $4,900 mensuales como Promotores de telefonía hasta unos $7,150 al mes como un Asesor de ventas. El sueldo semanal promedio en OUI varía desde los $1,730 semanales como Asesor de telefonía a los $1,900 semanales como Promotor/a de ventas.

  • Los Promotores de telefonía ostentan el salario de $4,909 por mes
  • Los Asesores de telefonía adquieren un salario de $1,736 en la semana
  • Los Asesores de ventas devengan un sueldo $1,821 en la semana
READ  Bolsa de Trabajo como Periodista de negocios y finanzas en México

Cargos ofertados en la bolsa de trabajo en Oui (telefónica México)

Al ser una empresa que está en constante crecimiento, y desarrollo, la compañía toma en cuenta a personal para desempeñar cargos como:

  • Ejecutivos de ventas
  • Ejecutivos de telefonía
  • Promotores de celulares. 
  • Encargados de piso. 
  • Asesores de telefonía. 

Requisitos para trabajar con la Bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México)

Generalmente suelen requerir personal con curriculum especializados, sin embargo, para optar a la Bolsa de trabajo en Oui (Telefónica México) solo es necesario cumplir con algunos requisitos generales, como estudios secundarios, Trayectoria profesional previa con referencias de trabajo y personales. 

Experiencia alguna en la índole o el ambiente del comercio, mejor aún si es en el área de aparatos y servicios tecnológicos.

Excelentes habilidades para la comunicación verbal o redactada.

habilidad para manejar clientes de forma convincente y garantizar la experiencia de compra que se espera, para asegurar el alcance de los objetivos.

Especialidad en el trabajo y uso de programas para los móviles.

Capacidad para trabajar de manera individual y también en colaboración con su equipo, para adaptarse a inesperadas situaciones y metas propuestas.

Recias capacidades en la negociación para conseguir los cierres en las ventas.

Dirigido, a la obtención de metas y que se destaque con una actitud constante.

Si te quieres postular a la Bolsa de trabajo en Oui (Telefonica mexico)

  • Te puedes dirigir a cualquier oficina de Elektra donde se ubique Oui Móvil, como una de las vías más inmediatas a las que puedes recurrir. 
  • Ingresar por páginas de trabajo como en LinkedIn, Glassdoor o Indeed. que siempre tienen información adicional sobre trabajos. 
  • Algunas páginas más independientes, también pueden mencionar la vacante de un empleo, pero realizando búsquedas generales en la red como “Bolsa de trabajo en Oui (telefónica México)”
  • Dirigiéndose a la pagina oficial de Oui Movil en ouimovil.com 

oui amarillo

Asegúrate que al momento de consignar tu Hoja Curricular a la compañía toda la información que ingreses sea legible, organizada y sea de relevancia para la compañía, sobre todo valores que involucren experiencia en el área de tecnología.

Tenemos en cuenta la bolsa de trabajo en Oui como una opción.

Tratando de resumir las palabras, la bolsa de trabajo en oui de telecomunicaciones brinda amplias oportunidades profesionales en un entorno en constante desarrollo. En el sector dinámico de las telecomunicaciones, se encuentran diversas áreas laborales que abarcan desde tecnología y desarrollo hasta marketing, ventas y atención al cliente.

Esta empresa ofrece un ambiente estimulante y desafiante, donde los profesionales tienen la posibilidad de crecer y desarrollarse en un campo que se encuentra en continua evolución y expansión. La innovación tecnológica, la búsqueda constante de excelencia en el servicio al cliente y la adaptación a las demandas del mercado son pilares fundamentales que impulsan el éxito de estas organizaciones.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button