Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México (TVM)

La bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México es una de las mejores opciones que debes tener en cuenta si te encuentras buscando trabajo, ya que esta empresa de transporte está buscando personas para incluirlas en su equipo de trabajo. Si quieres estar dentro de este gran equipo y además eres una persona comprometida con lo que haces, lo mejor que puedes hacer es aprovechar las oportunidades que te ofrece esta empresa.

La empresa Transporte Del valle de México les ofrece a sus usuarios experiencias que jamás olvidaran. La mencionada empresa da un servicio de calidad, ya que a sus usuarios les ofrece primero y principal seguridad y comodidad a la hora de sus traslados. De la misma manera, es importante destacar que esta empresa también es responsable a la hora del cumplimiento de los horarios manifestados para el traslado de personas al que se ha comprometido.

La bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México te proporcionará los medios para que puedas desenvolverte en un ambiente laboral sano y estable, en el cual encontrarás personas con valores comprometidas con lo que hacen, las cuales disfrutan de cada uno de los caminos que recorren a lo largo de sus jornadas.

¿Tienes entre tus planes ingresar a la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México? Si esto es así, te tenemos excelentes noticias, la empresa mencionada está buscando personas que cubran distintas vacantes, las cuales son muy solicitadas por los nuevos aspirantes a trabajadores, ya que la empresa es reconocida por el salario que esta da a sus trabajadores y por los beneficios que esta ofrece además de su buen trato para con ellos.

Entonces, si te encuentras interesado en la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México, continúa leyendo porque te diremos toda la información que necesitas conocer de esta empresa y lo más importante, cuáles son las vacantes disponibles y los requerimientos necesarios para cubrirla.

Perfil de la empresa Transportes del Valle de México

Transporte del Valle de México es una empresa que tiene como finalidad realizar traslados de personas por medio de una unidad (autobús), la misma les ofrece a sus usuarios un servicio completo en el cual se destaca la seguridad, responsabilidad y comodidad ante todo, además de una muy buena logística en todo el recorrido. Trasporte del valle de México tiene la disponibilidad de trasladar usuarios a cualquier parte del país mencionado las 24 horas del día, tiene una oficina principal se encuentra ubicada en el estado de México y otras seis sucursales repartidas en todo el país.

READ  Bolsa de Trabajo como Periodista multimedia en México

Cabe destacar que esta empresa tiene bastantes años trabajando al servicio de sus usuarios y ahora cuenta con una infraestructura que tiene la capacidad de atender servicios de ejecuciones altas. Es por lo mencionado que es bastante reconocida en el país y en la actualidad es nombrada como una de las empresas de transporte más eficiente.

Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México

¿Qué se habla de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México?

En la actualidad la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México tiene características que son bastante ventajosas; sin embargo, también tiene una que otra desventaja.

Ventajas

  • La primera ventaja de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México es que el personal siempre obtiene un excelente trato de sus superiores, no importa el área donde este se ubique ni el empleo que este esté ejecutando.
  • Buen ambiente laboral es una de las ventajas que más se escucha de esta empresa, esto se debe no solo que las personas que en ella laboran tienen compromiso con lo que hacen, sino también porque la mencionada empresa le da a sus trabajadores las herramientas necesarias para que desempeñen su papel de la mejor manera, un ejemplo de ello es que a los choferes les da vehículos modernos en excelente condiciones.
  • Los pagos de los sueldos se realizan en las fechas exactas acordadas entre el patronato y el trabajador.
  • Esta empresa les ofrece apoyo a sus trabajadores, entre los que más resalta son prestaciones a largo plazo y seguro médico capaz de cubrir todos sus gastos.

Desventajas

La Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México cuenta con 2 desventajas que son bastante relevantes:

  • la primera de ellas es que aunque en un principio esta empresa se caracterizaba por ser una de las mejores pagadas luego de la pandemia que afecto a todo el mundo dejo de ser así, es decir que los sueldos que esta ofrece a sus trabajadores no son uno de los mejores en relación con su competencia, sin embargo, siguen siendo buenos.
  • La segunda desventaja tiene que ver más con los chóferes y copilotos y esta es que las jornadas de trabajo son bastantes largas y más aún cuando los viajes son a lugares muy lejanos.

Vacantes de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México (TVM)

La empresa de transporte del valle de diesel se está en constante crecimiento gracias al buen servicio que esta da cada vez es más solicitada para hacer viajes ejecutivos y de turismo, debido ello la flotilla de vehículos está creciendo y por ende está solicitando nuevos trabajadores. Si te encuentras buscando una oportunidad para trabajar, te recomendamos que analices las vacantes de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México, estas te las mencionaremos a continuación, así como también los requerimientos necesarios de cada una para ocuparlas:

READ  Bolsa de Trabajo como Coordinador de eventos deportivos en México

Mecánico diesel

La empresa de transporte mencionada está buscando mecánicos para que trabajen en el taller mecánico diesel propio que ellos tienen reparar los vehículos. Estos debes tener todos los conocimientos necesarios de vehículos que usen motores diesel, debe conocer cómo usar las herramientas de mano, las herramientas para montar y desmontar motores, además debe tener disponibilidad de viajar por los distintos estados del país, ya que en cualquier emergencia de cualquiera de sus vehículos debe asistir a su ayuda así él encuentre en otro estado.

El aspirante al trabajo debe tener mínimo 2 años de experiencia trabajando con vehículos con motores diesel, así mismo debe contar con una constancia de su antiguo trabajo que certifique que tiene esos años de experiencia.

transporte rueda

Conductores

Las personas con este cargo deben ser conductores certificados y calificados, es decir mínimo debe tener un certificado en el cual indique que tiene los conocimientos necesarios para trabajar como conductor, debe tener también una constancia que indique que tiene más de 1 año de experiencia como conductor, así mismo debe contar con su respectiva licencia de conducir actualizada. Debe ser una persona respetuosa y además responsable, valores indispensables, ya que en su poder estará las vidas de las personas a las cuales trasladar.

Persona de limpieza

En la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México está solicitando personal para la limpieza, esta tendrá como labor principal la limpieza del interior de los vehículos, así como también las oficinas de la sucursal donde fue contratada. La persona candidata deberá tener experiencia en esta labor, debe ser una persona responsable y respetuosa, de la misma manera se requiere que esta tenga adaptabilidad a los posibles cambios, además que tenga disponibilidad las 24 horas del día, ya que en oportunidades deberá partir en los buses en el cual será la encargada de que en el mismo haya una seguridad sanitaria.

Ingeniero en informática

La Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México está buscando incorporar ingenieros en informática para el área de control satelital de los vehículos de la empresa, estos deberán primero que nada tener un certificado que compruebe que tiene conocimientos en el área de informática, así mismo este deberá contar con una constancia emitida por un tercero que confirme que el candidato cuenta con experiencia en el área. Entre los deberes y obligaciones que este tendrá se encuentra la ubicación satelital de los vehículos en tiempo real, al igual que el control del funcionamiento de los equipos de computación de las oficinas de la empresa de transporte.

Si entre estas vacantes no se encuentra la que tu buscas no te preocupes, hay otras bolsas de trabajo en México que te pueden interesar.

READ  Bolsa de trabajo LinkedIn Chile

¿Cómo aplicar a la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México?

Si ya leíste cada una de las ventajas y desventajas de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México y además tienes el perfil de una de las vacantes que ofrece esta bolsa, puedes proceder a aplicar por ella, lo puedes hacerlo en línea o de manera personal en una de sus sucursales a continuación te explicamos ambas maneras:

  1. Comienza ingresa desde tu equipo a la página oficial de trasporte del valle México.
  2. Presiona en la opción Contactos, esta se encuentra ubicada en la parte superior de la página que tienes abierta.
  3. Busca y selecciona la elección Unirse al equipo de trabajo, seguido a ello se te mostrará información de todas y cada una de las sucursales de la Bolsa de trabajo en Transportes del Valle de México.
  4. Dirígete al cuadro de información de la sucursal en la cual deseas ingresar a trabajar, ubica y copia el correo electrónico.
  5. Procede ahora a abrir tu correo electrónico en cualquier equipo.
  6. Realiza el procedimiento que corresponde para crear un nuevo mensaje, en la barra donde va la dirección coloca el correo electrónico que acabas de copiar.
  7. Adjunta toda tu información curricular, debe corresponder a lo solicitado por la vacante a la cual estás aplicando.
  8. En la sección de asunto coloca Aplicar a la vacante, y colocas a la cual deseas aplicar.
  9. Por último procede a enviar tu correo, la empresa te informará a tu correo si debes o no presentarte en la sucursal para que te hagan la entrevista de trabajo de forma personal.

transporte ejecutivo

Presencial

Si deseas aplicar de esta manera deberás dirigirte a una de las sucursales que te mencionaremos a continuación, en caso de que vayas a aplicar por una vacante que solicite algún tipo de documento o certificado deberás llevarla en físico este mismo día:

Ciudad de México: esta sucursal se encuentra ubicada en la calle Poniente de la colonia Capultitlan del municipio Gustavo madero. Esta se encuentra abierta para la atención al cliente de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Guadalajara: esta se encuentra ubica en la calle república de Nicaragua, en la colonia lomas de Tlaquepaque del municipio San pedro Tlaquepaque. Esta está abierta de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Playa del Carmen: esta sucursal se ubica en la avenida Sian Kaan en la colonia solidaridad del municipio Playa del Carmen de quintana roo. Podrás realizar tu aplicación para la vacante de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cancún: esta sucursal se ubica en la rinconada chachalacas de la colonia Alfredo Bonfil del municipio Benito guares. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Puerto Vallarta: sucursal que se ubica en la calle Cuauhtémoc de la colonia jarretaderas del municipio Bahía de banderas del estado Nayarit. Al igual que las otras sucursales, se encuentra abierto para la atención de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Monterrey: esta se ubica en la avenida Guerrero de la colonia del norte de monterrey del estado de Nuevo León. Se encuentra abierta de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button