Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de TrabajoEmpresas

Bolsa de trabajo en Zydus Cadila

Bolsa de trabajo en Zydus Cadila

Zydus Cadila comenzó en el año 1952 en la India, fundado por Ramanbhai B. Patel, quien se desempeñó de manera exitosa en el ramo farmacéutico. Sus actividades fueron modificadas en el año 1995, emergiendo Cadila Healthcare con ayuda de Zydus. Hoy día, se encuentra en la India en Ahmedabad, consolidada como una empresa a nivel mundial de gran auge a nivel farmacéutico, teniendo sedes en Francia, EEUU, España, Sudáfrica y Latinoamérica, ocupando el 4.º lugar en la India en empresas de este ramo.  El presidente y director actualmente se llama Pankai. R. Patel. Esta multinacional fábrica productos para él cuido de la salud tanto para humanos como para animales.

Por ser una empresa con más de 60 años se encarga de fabricar y comercializa productos médicos de gran calidad, por lo tanto, la bolsa de trabajo en Zydus Cadila es amplia debido a que requiere de personal capacitados en diversas áreas debido a que para ellos la eficacia de los productos es indispensable logrando que la mayor cantidad de personas tengan acceso a los medicamentos.

Bolsa de trabajo en Zydus Cadila

Zydus Cadila: Símbolo de calidad

La empresa tiene establecido estrictos puntos de control para la producción, mediante medidas de control sanitario indicadas por las autoridades, además de cumplir con los patrones de los otros continentes. Está acreditada por las normas de calidad mundial (ISO 9002) así también entes de sanidad global como la EMA (Unión Europea), OMS, FDA (Estados Unidos).

READ  Trabajar en Estados Unidos desde Perú

Cuenta con más de 1000 investigadores de distintos países, para el estudio de moléculas, innovando en la creación de nuevas fórmulas médicas con diversos principios activos y métodos de producción. La infraestructura es de última generación, posee instituciones para investigación. En consecuencia, presentan una variada cartera de medicamentos en áreas como: cuidado de la piel, terapéuticas, genéricos y biológicos.  

A partir del año 2013, con el primer lanzamiento en México se enfatiza en promocionar una calidad en el servicio al cliente, fármacos de amplia gama y a precios accesibles para los pacientes. Esta sucursal está encargada fundamentalmente de medicamentos para tratar enfermedades en el Sistema Nervioso Central (SNC).

Lo mencionado anteriormente, permite destacar que la evolución histórica de Zydus Cadila es un ejemplo de constancia, perseverancia y calidad en la fabricación de medicamentos de gran calidad, es un ente indispensable en la industria de fármacos en la India y logrando expandirse a nivel internacional y global.

Quienes optan por una vacante en la bolsa de trabajo en Zydus Cadila, en caso de ingresar, gozaran de un entorno donde los trabajadores son motivados a fin de tener altos niveles de productividad y evolución laboral y personal.

La política de calidad que maneja esta empresa tanto para sus empleados como para quienes reciben el servicio está sustentada en los siguientes valores, necesitan personal que: se adapte al cambio fácilmente con entusiasmo y optimismo; capaces de estar en constante formación; siempre dar lo máximo al servicio de la empresa y de los clientes manteniendo constantemente un sentido de pertenencia hacia ella, estar en constante innovación, cambiando y ajustando lo que sea necesario; son parte del código de ética de Zydus Cadila.

bolsa de trabajo en zydus

Bolsa de trabajo en Zydus Cadila  

Hoy día en el ámbito laboral, conseguir empleo puede tornarse un poco difícil para aquellos que aún no han culminado los estudios universitarios. Aun asi, existen algunas empresas o laboratorios farmacéuticas que disponen de varias vacantes para estos casos.

READ  Bolsa de Trabajo como Operador de producción en la industria de la impresión en México

En el caso de la bolsa de trabajo en Zydus Cadila donde tienen programas que les permiten a las personas el desenvolvimiento personal y laboral. Uno de los programas es para quienes estén en pasantías universitarias que quieran adquirir experiencia en este ramo, los pasantes pueden ser partícipes activos en proyectos de innovación e investigación juntos a especialistas con años de experiencia, optando por quedarse como personal de planta.

Otro de los programas es el reclutamiento de personal egresado de una universidad dispone de vacantes para jóvenes profesionales en áreas como: investigación, producción, ventas, control de calidad, Marketing, entre otros. Este personal graduado tiene la posibilidad de acceder a una capacitación íntegra con tutores individuales y equipos tecnológicos donde puedan evolucionar en conocimientos.

Otro es el programa dirigidos a quienes están cursando estudios de postgrados en el ámbito farmacéutica. La empresa dispone de becas para quienes se destaquen en los estudios, no solo económicas sino también otorgándoles la participación en proyectos de investigación adjuntos a los científicos de planta de la bolsa de trabajo en Zydus Cadila.

Requisitos para trabajar en Zydus Cadila

Entre los requisitos importantes que deben cumplir quienes se postulen en la bolsa de trabajo en Zydus Cadila son:

  • Se solicitan postulantes que estén formados idóneamente y con experiencia en el ramo, indudablemente es fundamental un título universitario de una carrera a fin tal como química, biología, farmacia u otra relacionada.
  • De acuerdo al cargo, se necesita conocimientos y habilidades puntuales, desde técnicos en el área de verificación de calidad, fabricación de productos, logística, comercialización, comunicación, habilidad para trabajar en equipo y con conocimientos en informática y tecnologías.
  • El dominio del inglés en caso de querer postularse en la bolsa de trabajo de Zydus Cadila de un sitio específico.
  • Cumplir con la normativa legal de la empresa. Así como la consignación de documentos personales de identificación, entre otras.
  • Enviar curriculum vitae.
  • Finalmente, es indispensable llenar la solicitud en línea a través de la página web y de la bolsa de trabajo de Zydus Cadila donde se exponen detalles y los requerimientos fundamentales.
READ  Bolsa de trabajo para mujeres en casa

Zydus Cadila: Grandes beneficios

Una vez seleccionado en la empresa a través de la bolsa de trabajo en Zydus Cadila gozarán de grandes beneficios a nivel personal y laboral. Comenzando con un ambiente fomentando el desarrollo profesional, ayudando en la formación y donde adquieran o mejoren habilidades para futuros ascensos. Así también, la empresa presenta equipos sofisticados, tecnologías avanzadas, laboratorios modernos y equipados, lo cual es fundamental en los avances a fin de mejorar y cumplir las necesidades de los pacientes.

La bolsa de trabajo en Zydus Cadila incentiva un ambiente laboral, colaborativo, inclusivo, multidisciplinario donde la cooperación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de sus capacidades y así superar grandes obstáculos en equipo.

Quienes ingresen a la bolsa de trabajo en Zydus Cadila tienen remuneraciones económicas y programas para quienes ingresan en la empresa, entre los cuales tenemos: pensiones, programas de bienestar, seguros médicos para los trabajadores o familiares directos, préstamos, lo que genera comodidad económica y laboral.

Zydus Cadila es una empresa farmacéutica con alto grado de responsabilidad corporativa social realizando varias actividades relacionadas con aportar al desarrollo de la sociedad. Presenta proyectos de atención médica en las comunidades brindando a los empleados la capacidad de generar una reacción diferente y positiva en la sociedad.  

A modo de conclusión, se puede deducir que en la bolsa de trabajo en Zydus Cadila presenta grandes oportunidades para quienes se postulen allí, considerando sus capacidades.

Related Articles

Back to top button