Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de TrabajoCiudades

Bolsa de trabajo Genomma Lab México 2023

La bolsa de trabajo Genomma Lab México ha liderado el mercado de bienes de consumo y productos de cuidado personal se encuentra la firma mexicana. El desarrollo, la producción, la comercialización y la distribución de diversos productos para el cuidado personal y profesional, la salud y la nutrición son las principales actividades comerciales de la empresa. Genomma Lab se destaca por ser una empresa que valora la innovación y el desarrollo de métodos nuevos y viables para mejorar la calidad de vida y el bienestar general de las personas.

La Bolsa de Trabajo de Genomma Lab puede ser de gran interés para quienes buscan oportunidades de empleo en un negocio exitoso y en rápida expansión debido a que es una de las empresas más importantes en México en el sector de productos de cuidado personal y belleza.

Perfil de empresa

La bolsa de trabajo Genomma Lab es una empresa mexicana fundada en 1996 que se especializa en la creación, comercialización y venta minorista de medicamentos, cosméticos y artículos de cuidado personal de venta libre. El negocio está presente en más de 20 países de América Latina, Estados Unidos y Europa. Tó Nacho, Cicatricure, Asepxia y Goicoechea son algunas de sus marcas más conocidas.

La bolsa de trabajo Genomma Lab reportó ingresos de casi 3 millones de pesos mexicanos en 2018 y emplea a 4200 personas a nivel mundial. La eficacia y seguridad de algunos de los productos de la compañía, así como su enfoque de marketing demasiado agresivo, han generado críticas. Además, Rodrigo Herrera, su fundador y presidente de la junta directiva, estuvo implicado en un escándalo de corrupción en 2016 que involucraba presuntamente sobornos a funcionarios públicos mexicanos.

READ  Bolsa de trabajo San Pedro Mártir Quiechapa

La bolsa de trabajo de Genomma Lab ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo, incluidos puestos operativos y gerenciales en numerosos campos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para profesionales como para estudiantes de diversos campos académicos.

Convenios de Genomma Lab México

La empresa Genomma Lab México tiene diversos convenios y alianzas estratégicas con instituciones y compañías. Algunas de ellas son:

  1. Convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) para distribuir sus productos en dichas tiendas.
  2. Alianza con diversas marcas de belleza y cuidado personal como Asepxia, Silka Medic, Asepxia Cuidado Íntimo, Adessa y Goicoechea.
  3. Colaboración con la Asociación Mexicana de Distribuidores de Productos de Belleza y Cuidado Personal (AMEDYC) para el desarrollo de la industria cosmética.
  4. Acuerdo con el Hospital General de México para la investigación y desarrollo de nuevos productos farmacéuticos.

Estos son solo algunos de los convenios y alianzas que tiene la bolsa de trabajo Genomma Lab México.

Campos de empleo en la  bolsa de trabajo Genomma Lab México

La bolsa de trabajo de Genomma Lab ofrece una amplia gama de oportunidades de empleo, incluidos puestos operativos y gerenciales en numerosos campos, lo que la convierte en una excelente opción tanto para profesionales como para estudiantes de diversos campos académicos los cuales son:

  1. Campos administrativos: la bolsa de trabajo Genomma Lab ejemplos de esta categoría de campos incluyen puestos de gestión, recursos humanos, finanzas y contabilidad.
  2. Áreas de venta: en la bolsa de trabajo Genomma Lab estos son los puestos encargados de comercializar y vender los productos de la empresa , ya sea en tiendas, farmacias o líneas de productos. Para aumentar el calibre de los bienes y servicios proporcionados, se realizan investigaciones para desarrollar y explorar el conocimiento del mercado,  y las tendencias emergentes.
  3. Marketing: en la bolsa de trabajo Genomma Lab se maneja un área que incluye, entre otros, la detección de canales de distribución, la promoción de marcas y la creación de estrategias publicitarias.
  4. Instalaciones productivas: Son los lugares donde la la bolsa de trabajo Genomma Lab fabrica y refina los bienes que comercializa.
  5. Áreas de logística: Entre otras cosas, la bolsa de trabajo Genomma Lab mantiene el área para  facilitar la entrada y salida de materiales y planifican la distribución de mercancías.
  6. Gerente de Ventas: En este rol de la bolsa de trabajo Genomma Lab se estará a cargo de organizar su equipo de ventas y desarrollar planes para impulsar las ventas de su empresa.
  7. Asesor de Ventas: en la bolsa de trabajo Genomma Lab estos expertos asesoran a los clientes sobre los productos de la empresa, les informan sobre los productos para que puedan decidir qué comprar y, en general, trabajan para mejorar su experiencia de marca.
  8. Jefe de desarrollo de productos: este puesto de la bolsa de trabajo Genomma Lab está a cargo de supervisar el equipo de desarrollo de productos, agregar nuevas características a los productos actuales y desarrollar conceptos nuevos para nuevos productos.
  9. Coordinador de Operaciones: la bolsa de trabajo Genomma Lab Responsable de supervisar la producción de productos y mantener los procesos de calidad y seguridad.
READ  Bolsa de trabajo Temascalapa

Los promotores de ventas informan a los clientes sobre la misión de una marca y ofrecen recomendaciones de productos mientras promocionan productos en la calle, en tiendas o en ferias.

personas-trabajo-mesa-fotografias

Importancia de la bolsa de trabajo Genomma Lab México

La bolsa de trabajo de Genomma Lab en México es importante porque permite a los solicitantes de empleo conseguir oportunidades de trabajo en una empresa líder en el sector de la salud y el cuidado personal. Algunos de los aspectos más importantes de la bolsa de trabajo de Genomma Lab son:

  1. Oportunidades de crecimiento: la bolsa de trabajo Genomma Lab es una empresa en constante crecimiento, por lo que los empleados tienen la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
  2. Ambiente laboral positivo: Los empleados de la bolsa de trabajo Genomma Lab trabajan en un ambiente laboral positivo y colaborativo, lo que favorece la productividad y la creatividad.
  3. Capacitación y formación: La bolsa de trabajo Genomma Lab invierte en la capacitación y formación de sus empleados para que puedan desempeñarse de manera efectiva en sus puestos.
  4. Beneficios y compensaciones: Además de un salario competitivo, la bolsa de trabajo Genomma Lab ofrece a sus empleados beneficios y compensaciones como seguro médico, seguro de vida, vales de despensa, entre otros.

En resumen, la bolsa de trabajo de Genomma Lab en México es importante porque permite a los solicitantes de empleo conseguir oportunidades laborales en una empresa líder que ofrece un ambiente laboral positivo, oportunidades de crecimiento, capacitación y formación, y beneficios y compensaciones atractivos.

Salarios en Genomma Lab México

  • Vendedora: Sueldo promedio $12,078 al mes
  • Ejecutivo de atención al cliente: Sueldo promedio $8,000 al mes
  • Representante medico: Sueldo promedio $23,879 al mes
  • Químico/a $12,225 al mes
  • Analista químico/a $12,490 al mes
  • Practicante contable $5,975 al mes
  • contador/a $10,350 al mes
  • Analista de facturación $8,945 al mes
  • Auxiliar administrativo/a $5,223 al mes
  • Asistente de dirección $13,224 al mes
  • Key account manager  $21,964 al mes
  • Editor/a de video $17,869 al mes
  • Asesor/a de marca $18,632 al mes
  • Técnico/a en mantenimiento $8,371 al mes
  • Planeador/a de producción$14,080 al mes
  • Quimico/a farmacéutico/a$10,966 al mes
  • Planeador/a $19,720 al mes
  • Auxiliar de almacén $6,965 al mes
READ  Bolsa de trabajo como diseñador de escaparates de calzado en México

personas-mesa-computadoras-trabajo

Empresas de convenio con Genomma Lab México

A continuación se muestran algunas empresas que tienen convenio con la bolsa de trabajo Genomma Lab México también puedes mirar  Aquí:

  1. Grupo Walmart
  2. Farmacias del Ahorro
  3. Superama
  4. Chedraui
  5. Soriana
  6. GNC
  7. Farmacias Benavides
  8. Farmacias Guadalajara
  9. Liverpool

Es importante tener en cuenta que esta información puede cambiar con el tiempo y es recomendable verificar directamente con Genomma Lab México o con las empresas mencionadas para asegurarse de que exista un convenio vigente.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button