Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de Trabajo

Sigma Alimentos Bolsa de Trabajo 2023-2024

La bolsa laboral de Sigma Alimentos para 2023-2024

Este gigante de los alimentos a nivel multinacional es una de las empresas, más reconocidas y con más ventas en México, incluso se encuentra entre los 50 primeros, lo que significa que se encuentra en constante crecimiento y expansión, lo que trae como una consecuencia muy positiva la generación de nuevos empleos en los distintos ámbitos laborales que desarrolla, desde la producción hasta la distribución de sus alimentos congelados.

Considerar lo siguiente para bolsa laboral de Sigma Alimentos
  • Los sueldos y puestos pueden variar según la ciudad, país y otras variables.
  • Esta página no recluta, solo comparte información de forma gratuita.
  • Siempre se recomienda realizar la postulación a un empleo en la página oficial de cada empresa.

Sigma Alimentos Bolsa de Trabajo 2023-2024 en otras plataformas 

Empleos Occ.com

Esta página siempre recibe contratación de parte de Sigma para la captación de nuevos talentos interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de esta empresa. Es una de las que da mayor y más detallada información acerca de los empleos que se están manejando en la bolsa laboral.

READ  Trabajos en Estados Unidos temporales

Encontrar empleo Talent.com

Esta página es una de las completas en lo referente a la información de los perfiles con los que deber contar cada uno de los aspirantes a los diferentes cargos que se abren a contratación, y es que no solo le informa a los aspirantes sobre el salario, también tiene una opción en la que les permite conocer a los futuros empleados de las empresas que contratan sus servicios, un promedio de cuanto pagaran en impuestos de acuerdo al salario.

Bolsa de trabajo Indeed.com

Este sitio web es unió de los que tiene una mejor y más reconocida trayectoria, esto se debe a la calidad de la información que les brinda a sus usuarios sobre los empleos en los que se desean postular, es este uno de los motivos por los que cuenta con una gran variedad de suscriptores.

También te puede interesar: https://jocejob.com/

Los empleos y los salarios

Como ya te indicamos anteriormente esta empresa cuenta con una gran variedad de empleos a disposición, sus salarios se encuentran entre los más elevados del país y sus beneficios laborales son de los mejores, es por estas razones que en lo que se refiere a la contratación de personal son tan exigentes y es que la calidad de la empresa se refleja en los salarios que paga a su personal.

  • Un chofer vendedor de estos productos puede ganar mensualmente un salario de entre 8.000 $ a los 11.000 $.
  • Por su parte los técnicos electromecánicos generan un ingreso mensual nada despreciable de entre 10.000 $ a unos 12.000 $.
  • Los ayudantes de cocina en las diferentes dependencias de la empresa generan un salario de entre 8.000 $ a 9.000 $ al mes.
  • Por su parte los analistas de almacén de los productos terminados devengan un salario al mes igual o superior a los 12.800 $.
  • Los analistas de inventario reciben una ganancia al mes de entre 13.000 $ a los 14.000 $.
  • Uno de los campos laborales para los cuales se reciben CV es el de analista de mantenimiento automotriz, es este cargo los empleados, especializados por supuesto, pueden llegar a ganar entre 15.000 $ a 17.000 $ al mes.
  • Los analistas de inventario tampoco se quedan atrás en lo que a salarios se refiere, en la actualidad pueden aspirar a ganar entre 15.000 $ y los 165.000 $ al mes.
READ  Bolsa de Trabajo como Entrenador de equitación en México

También te podría interesar leer: Sodexo Bolsa de Trabajo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button