Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de TrabajoTrabajos Estados Unidos

Tipos de trabajos en Estados Unidos

Te traemos conocimiento acerca de los tipos de trabajos en Estados Unidos para ayudarte a encontrar el empleo que quieres llegar a obtener. Sabemos que la búsqueda de empleo puede ser un proceso abrumador y estresante, especialmente si no sabes por dónde empezar, ya que, es importante saber dónde buscar trabajo en Estados Unidos.En este artículo, te daremos información beneficiosa sobre los tipos de trabajos en Estados Unidos, como buscarlos, las zonas disponibles y cómo puedes destacar entre otros. 

Variedad de empleos disponibles y tipos de trabajos en Estados Unidos

En la indagación sobre los distintos empleos en Estados Unidos te da a conocer una amplia gama de oportunidades laborales en una variedad de sectores, lo que significa que hay algo para todos, en las diferentes categorías  existen variaciones con respecto al trabajo, el nivel de habilidad requerido y el salario que te ofrecen. Es por ello que, te proporcionamos una lista de algunos de los sectores, los cuales poseen también una gran cantidad de vacantes disponibles para trabajo:

  • Sector de servicios: este departamento es uno de los más rápidos y grandes en Estados Unidos. En este sector se incluyen trabajos en restaurantes, fuentes de soda, tiendas que venden al por menor y centros de alojamiento. Son trabajos que no requieren ningún título universitario, pero sí requieren habilidades como la capacidad de hablar varios idiomas o en servicio al cliente.
  • Tipos de trabajos en Estados Unidos en construcción: en la construcción existen trabajos como la construcción de viviendas, infraestructuras como puentes, vías de comunicación y otros proyectos. Se requiere una experiencia previa y eficaz en cómo soldadura, carpintería y albañilería.
  • Tecnología: el crecimiento de este departamento ha generado mucha demanda de empleo en Estados Unidos, por ello, los trabajos en tecnología pueden incluir programadores de software, diseñadores web, ingenieros de software y otros trabajos relacionados con la tecnología. 
  • Salud: el sector de la salud también es un área de gran crecimiento y empleo en Estados Unidos. Los trabajos en la salud pueden incluir enfermeros, médicos, técnicos de radiología, fisioterapeutas y otros trabajos relacionados con la salud. 
  • Empleos y tipos de trabajos en Estados Unidos en el gobierno: en el gobierno federal, estatal y local solicita una inmensa cantidad de empleados en Estados Unidos. Los distintivos trabajos que proporciona  el gobierno pueden incluir puestos en la administración pública, la aplicación de la ley y la educación. Son trabajos que requieren una educación universitaria y pueden requerir la obtención de una certificación o licencia especializada.
READ  Bolsa de trabajo aeropuerto en Chile

Cómo buscar trabajo en Estados Unidos

  • Identificar tus habilidades y experiencia: tienes que reconocer las diferentes habilidades que tienes según el campo que quieras pertenecer, al igual que tus conocimientos, si ya las conoces irte por los departamentos que te sientas seguro y confiado para ejercer, esto te ayuda a enfocar tu indagación de trabajos a un solo sector, lo que hace tu búsqueda más ágil y eficaz 
  • Es elemental tener curriculum modernizado y carta de presentación preparada y tener a la mano tu currículum conjunto a la carta de presentación para presentarte a los empleadores. Ambos  deben ser claros y concisos, destacando lo más relevante de ti, tomando en cuenta que deberá ser lo más modernizado posible. Tanto tu curriculum, como la carta de presentación deberán ser personalizadas para los tipos de trabajos en Estados Unidos a los que te postulas, demostrando tu interés y aptitud para el puesto en cuestión.
  • Utilizar recursos de búsqueda de empleo existen varios recursos donde podrás indagar para conseguir empleos lo más populares incluyen Indeed, Glassdoor, Monster y LinkedIn. Estos sitios te permitirán una búsqueda de empleos en función de tus habilidades, ubicación y preferencias de la industria.
  • Conectar con medios profesionales es una de las maneras más relevantes de hacer contactos con otros trabajadores y profesionales de tu departamento para  descubrir oportunidades de trabajo. Pueden incluir colegas actuales y anteriores, así como contactos en línea a través de sitios como LinkedIn. 
  • Indagar sobre las empresas y oportunidades laborales al indagar sobre la compañía te dará a entender los requisitos del trabajo, la cultura de la empresa y los beneficios que ofrecen. También puedes investigar las perspectivas de crecimiento y las oportunidades de desarrollo profesional que puedes adquirir dentro de la empresa.
  • Prepararse para entrevistas esto puede incluir investigar la empresa y el puesto en cuestión, así como preparar respuestas a preguntas relacionadas con la compañía, o preguntas comunes de entrevistas. También es necesario vestirse de forma adecuada y llegar a tiempo a la entrevista, para dar una buena impresión.
  • Tomar en cuenta el proceso de inmigración para aquellos que buscan empleo en Estados Unidos desde fuera del país, es importante tener en cuenta el proceso de inmigración y obtener los documentos necesarios para trabajar en Estados Unidos. Incluye la obtención de una visa de trabajo, una green card o la ciudadanía en el país.
READ  Con que edad se puede trabajar en Estados Unidos

Beneficios de obtener trabajo en Estados Unidos 

Para buscar trabajos en Estados Unidos, existen muchas posibilidades para que los empleadores reciban capacitación y formación adicional a la que tiene para optimización de sus habilidades y avanzar en sus carreras. Se presentan algunos beneficios:

  • Cursos de aprendizaje: ofrecen a los empleados la posibilidad de aprender habilidades específicas en su campo laboral, mientras reciben un salario y beneficios en los distintos tipos de trabajos en Estados Unidos. Son mayormente ofrecidos por sindicatos, compañías y organizaciones de la industria,  pueden incluir capacitación en campos como la electricidad, la plomería, la carpintería y la construcción.
  • Cursos de capacitación en el lugar de trabajo: distintivas empresas dan la oportunidad de tener capacitaciones a sus empleadores, es por esto que, estos programas pueden incluir capacitación en habilidades según el departamento, así como la capacitación en liderazgo y comunicación. 
  • Programas de certificación: dan la garantía a sus trabajadores de obtener credenciales reconocidas en departamentos específicos. Estas credenciales pueden ser útiles para avanzar en la carrera o para demostrar habilidades y conocimientos a los empleadores potenciales. 
  • Colleges Community: garantizan una amplia gama de programas y cursos técnicos para corroborar a los estudiantes en adquirir habilidades específicas en departamentos como la tecnología, la atención médica, la industria manufacturera, la construcción y otros tipos de trabajos en Estados Unidos. Estos cursos suelen ser más cortos y  accesibles que los programas universitarios principales, lo que los hace ideales para los empleadores.
READ  Bolsa de trabajo Grupo Peñafiel 2023

Postula a los tipos de trabajos en Estados Unidos hoy

Los tipos de trabajos en Estados Unidos, representan una excelente oportunidad para aquellos que buscan empleo en un país prestigioso y de gran impacto.

A través de los tipos de trabajos en Estados Unidos, podrás acceder a una amplia variedad de puestos y especialidades. Además, trabajar en Estados Unidos te permitirá disfrutar de salarios competitivos y beneficios adicionales, así como de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Te invitamos a explorar las ofertas laborales disponibles en los tipos de trabajos en Estados Unidos y a postular a aquellos cargos que se ajusten a tu perfil y a tus objetivos profesionales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button