Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Bolsa de TrabajoTrabajos Estados Unidos

Trabajos del gobierno en Estados Unidos

Los trabajos del gobierno en Estados Unidos proporcionan una amplia gama de empleos en distintos departamentos y agencias gubernamentales. Los puestos de los sectores pueden ser a nivel local, federal, o estatal se hallan en todo el país incluyendo el extranjero. 

En este artículo, te daremos información valiosa sobre cómo buscar trabajos del gobierno en Estados Unidos, qué tipos de trabajos están disponibles en las diversas zonas y departamentos. También te proporcionaremos una lista de los diferentes tipos de empresas y sitios web donde puedes encontrar vacantes.

Requisitos a cumplir para ejercer trabajos del gobierno de Estados Unidos

Los distintios requisitos varían según el empleo y la agencia que te proporcione el gobierno, tomando en cuenta el departamento que te interese y convenga más. Sin embargo, para poder ejercer en los trabajos del gobierno de Estados Unidos, se toma generalmente lo más comunes:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos: todos los empleos y trabajos del gobierno en Estados Unidos, específicamente en el departamento estatal demanda que los solicitantes sean ciudadanos estadounidenses. Algunos puestos específicos pueden proporcionar a los residentes permanentes o ciudadanos de otros países emplear en el gobierno.
  • Superar una verificación de antecedentes: los distintivos empleos demandan que la verificación de antecedentes y seguridad sea aprobada antes de ser contratados. Esto incluye una revisión completa de antecedentes penales, verificación de referencias,  proporción de crédito, y otras formas de investigación.
  • Proporcionar los requisitos de educación y experiencia: dependiendo del empleo y departamento, puede haber requisitos precisos en términos de educación y experiencia laboral. Algunos trabajos te pueden pedir, títulos universitarios, mientras que otros pueden requiere experiencia en una industria o campo.
  • Realizar pruebas de aptitud: algunos puestos refiriéndose al gobierno federal requieren que los solicitantes tomen exámenes de aptitud o habilidades que poseen  antes de ser contratados. Estas pruebas incluyen obligatoriamente pruebas de idioma, matemáticas, y razonamiento lógico.
  • Pasar la entrevista de trabajo: todos los postulantes deberán pasar la entrevista que proporcione el departamento, cumpliendo las habilidades que requiere la zona, incluyendo que necesitaran un agente de recursos humanos o un supervisor. No obstante, esta entrevista puede llevarse a cabo en persona o por teléfono, deberás estar preparado para las preguntas más comunes como tu experiencia, habilidades y motivaciones, demostrando seguridad y responsabilidad.
  • Acatar  los requisitos de seguridad: en cada empleo que proporciona el gobierno de Estados Unidos, los solicitantes tendrán que tener un nivel de seguridad superior. Estos empleos suelen tener pruebas de polígrafo y otras formas de evaluación de seguridad, que cada empleador tendrá que pasar 
READ  Trabajos con visa en Estados Unidos

Empleos más demandados en el gobierno estatal de Estados Unidos

Los trabajos del gobierno en Estados Unidos son variados según los departamentos que busques emplear, por lo cual, te presentamos cuales son y cómo puedes entrar a cada uno de ellos a nivel estatal, local y federal. La mayoría de vacantes se encuentran en el gobierno federal,  ya que, te ofrece una gama de beneficios extensa, es por ello que, se menciona primeramente los empleos de nivel federal: 

  • Personal administrativo del seguro social: es aquella agencia federal que proporciona beneficios a las personas mayores, discapacitadas y de bajos ingresos. Incluye elementalmente especialistas en discapacidad, servicio al cliente y analistas de políticas.
  • Personal de la agencia para la protección ambiental (EPA): agencia federal con la misión de garantizar y proteger el medio ambiente y la salud pública. En esta agencia, ofrecen trabajos del gobierno en Estados Unidos y demandan personal que incluye científicos ambientales, ingenieros ambientales y abogados especializados en leyes ambientales.
  • Personal del departamento de defensa: compañía federal con el deber de proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos, por lo cual, se toman seriamente los requisitos, y el personal postulado. El personal más solicitado son analistas de inteligencia, ingenieros de sistemas y especialistas en logística.
  • Personal del departamento de salud y servicios humanos: compañía responsable de proteger la salud pública y brindar servicios de asistencia social. Los más demandados en este sector incluyen especialistas en políticas de salud y trabajadores sociales.
  • Personal de la administración de servicios generales: empresa federal que provee servicios de apoyo a otras agencias gubernamentales. Se mencionan cargos como especialistas en adquisiciones, ingenieros de instalaciones y especialistas en tecnología de la información.
READ  Oportunidades de empleo en Grupo TMM: Bolsa de Trabajo

Empleos más demandados en el gobierno local y estatal de Estados Unidos

A nivel estatal y local, los trabajos del gobierno en Estados Unidos, son más amplios y tienen la posibilidad de adquirirse más fácilmente. Es así que, te presentamos las diversas áreas que puedes indagar para encontrar trabajos del gobierno en Estados Unidos:

  • Agentes  policiales: este departamento ese responsable de garantizar la seguridad pública y el cumplimiento de las leyes. Los agentes policiales son empleados elementales, por lo cual, si tienes los requisitos conseguirás rápidamente un empleo en el gobierno estatal y local, ya que, se requieren para mantener la seguridad y el orden público del país
  • Sector de bomberos: los bomberos estatales y locales son los encargados de la prevención y lucha contra incendios, así como también a responder a emergencias médicas y desastres naturales o artificiales.
  • Sector de maestros: el gobierno estatal y local, tiene que garantizar la educación pública, por ello, los maestros forman parte elemental de los trabajadores del gobierno, son los encargados de preparar a los estudiantes para el triunfo académico y profesional, ya que, algún día darán sus conocimientos enfrente del país. 
  • Empleadores sociales: proporcionan servicios sociales y de apoyo a los ciudadanos que necesitan ayuda. Estos empleados se emplean para proteger a los niños y adultos vulnerables, dando sus servicios de salud mental y adicciones, así como ayudar a las personas a encontrar viviendas y empleos.
  • Personal de servicios públicos: este personal tiene la labor de mantener y reparar la infraestructura pública, como carreteras, puentes, sistemas de agua y alcantarillado, y otras instalaciones. Son esenciales para que la infraestructura pública esté en excelente estado y sea segura para su uso.
  • Personal de oficina: son los que realizan tareas administrativas y de apoyo en varias agencias gubernamentales. Son más que elementales para mantener el buen funcionamiento de la compañía gubernamental y asegurar que se cumplan los requisitos legales y reglamentarios.

Beneficios que obtienes al ingresar a los trabajos del gobierno en Estados Unidos:

En Estados Unidos, tendrás la gama de posibilidades más grandes para optar a un empleo, no solo al nivel del gobierno estatal, local o federal, sino también en otras vacantes independientes. Sin embargo, el conseguir y adquirir un trabajo del gobierno en Estados Unidos, te proporcionará distintos beneficios que otros empleos no, es por ello que, te damos a conocer algunos de ellos:

  • Beneficio a seguro médico y dental
  • Beneficio a obtener más ahorros para la jubilación a través del Fondo de Ahorro de la Jubilación Federal (TSP)
  • Beneficio a la Licencia por enfermedad y vacaciones pagadas
  • Prioridad para ingresar en programas de capacitación y desarrollo profesional
  • Programas de reembolso de matrícula para la educación.
READ  Bolsa de Trabajo como Oficial de policía en la atención y asistencia a emergencias y accidentes en México

Zonas con más solicitudes en los trabajos del gobierno en Estados Unidos 

Las posibilidades de empleo en el gobierno de Estados Unidos se encuentran alrededor de todo el país, pero algunas ciudades y áreas metropolitanas específicas obtienen más oportunidades, debido a la gran presencia de compañías y sus contratistas. Por ello, te damos a conocer donde puedes encontrar trabajos del gobierno en estados unidos:

  • Zona de Washington D.C.: como la capital de Estados Unidos, es el hogar de muchas empresas federales y, por lo tanto, es un lugar popular para las posibilidades infinitas de empleo en cualquier departamento de trabajo en Estados Unidos que estés buscando.
  • Zona de Virginia del Norte: obtiene una gran cantidad de contratistas que ofrecen empleos en departamentos de interés como tecnología para la información, defensa y seguridad nacional.
  • Zona de San Diego: como hogar de una gran base militar y una elemental presencia de la Marina de los EE. UU., este sector es un lugar popular para que puedas encontrar un trabajo en la defensa y la seguridad nacional.
  • Zona de Texas: con una gran población y economía en aumento este sector de Estados Unidos, cuenta con muchas posibilidades de empleo del gobierno de Estados Unidos, como pueden ser, departamentos de la energía, la salud y los servicios humanos.

Sitios web que puedes consultar

Existen varios sitios en línea que puedes indagar para encontrar el departamento de gobierno que se ajuste más a tus habilidades y conocimientos y trabajos del gobierno en Estados Unidos. Por ello te damos una lista de los más destacados para que tu investigación sea más plena y sensata:

  • Federal Soup: esta página te va a proporcionar recursos y noticias para postularte en empleos en el sector federal y trabajos del gobierno de Estados Unidos.
  • GovtJobs: te va a dar conocimientos sobre trabajos solicitados, sus requerimientos y cómo puedes empezar, al igual que, darte las posibles vacantes disponibles en los departamentos de Estados Unidos.
  • ClearanceJobs: específicamente, te va a brindar trabajos del gobierno en Estados Unidos relacionados con la seguridad y protección del país, sin embargo, si esta es tu meta, puedes ingresar ya mismo y postularte.

Qué esperas para ingresar en los trabajos del gobierno en Estados Unidos 

Encontrar trabajos del gobierno en Estados Unidos puede ser un proceso difícil y estresante, pero hay opciones disponibles para ayudar a aliviar la carga de búsqueda de tu empleo ideal. Al indagar en los trabajos del gobierno en Estados Unidos te va a garantizar una variedad de oportunidades laborales en diversos campos, desde trabajos a tiempo parcial hasta trabajos de nivel federal, estatal y local.  

¡No pierdas la oportunidad de buscar trabajos del gobierno en Estados Unidos y alcanzar tus objetivos profesionales!

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button