Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

🌟 Pensión Bienestar para personas mayores: Fecha de registro y pago tras las elecciones 📅💰

👵🏽 ¿Eres mayor de 65 años? ¡Asegura tu apoyo económico ahora mismo y mejora tu calidad de vida!

En México, la Pensión Bienestar para personas mayores es un rayo de esperanza para más de 12 millones de beneficiarios. Con un apoyo bimestral de 6 mil pesos, este programa social busca fortalecer el bienestar de los adultos mayores en el país. Y si estás pensando en solicitar esta pensión, ¡las buenas noticias están a la vuelta de la esquina!

Para acceder a este beneficio, es necesario cumplir con algunos requisitos básicos. Si tienes 65 años o más y eres mexicano por nacimiento o naturalización, puedes ser parte de este programa. Solo necesitas presentar algunos documentos en los Módulos del Bienestar de tu estado.

🌟 ¡Pensión Bienestar 2024! Descubre cuántos pagos quedan y cuándo cobrarás tus apoyos 🤑💰

📝 ¿Qué necesitas para registrarte y obtener la pensión?

Para recibir el apoyo bimestral, debes acudir con tu acta de nacimiento, documento de identificación vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio actualizado. En caso de no poder asistir personalmente, puedes designar a un representante con los mismos documentos requeridos.

READ  Trabaja en Grupo Financiero BBVA México: bolsa de trabajo

Se dará prioridad a las personas mayores que residen en municipios y localidades con población indígena, afromexicana o en situación de marginación.

📆 ¿Cuándo se reanudarán los registros y los pagos de las pensiones?

La Secretaría de Bienestar, dirigida por Ariadna Montiel, informó que será después de las elecciones del domingo 2 de junio cuando continúen los procesos y trámites de los programas sociales.

Las campañas electorales están por concluir, lo que indica que los pagos de los programas sociales se reanudarán pronto. Estate atento a las próximas fechas de cobro que serán anunciadas oficialmente después del proceso electoral federal.

¡Apoyo para Madres y Padres Solteros! 🌟 Obtén Ayuda Económica para tus Hijos Menores con este Programa del Bienestar

Recuerda, este programa es una oportunidad para mejorar tu calidad de vida, ¡y todos los trámites son totalmente gratuitos!

Related Articles

Back to top button