Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de Trabajo de Grupo Herradura (Brown-Forman) 2023

En la bolsa de trabajo de Grupo herradura estamos buscando personas proactivas, capaces e interesadas en trabajar en la empresa líder en la producción de tequila, ingresa a nuestra bolsa de trabajo, entérate, ¿Qué tenemos para ti? ¿Cuáles son los beneficios de pertenecer a Casa Herradura?, ¿Cuáles son las vacantes que tenemos?, Ingresa a la bolsa de trabajo de grupo herradura y cuéntanos quien eres.

Herradura Casa Herradura Homeplace Still sm e1685658693605 1

¿Qué es Grupo Herradura?

Casa Herradura es una destilería de tequila, está ubicada en Amatitlán, Jalisco, México. Fue fundada en 1870 y produce tequila desde hace más de 150 años. Casa Herradura es conocida por producir tequilas de alta calidad, incluidos Herradura Silver, Reposado, Añejo y Ultra. La destilería ofrece recorridos y degustaciones para que los visitantes aprendan sobre el proceso de elaboración del tequila y la historia de Casa Herradura.

Casa herradura es la única destilería de tequila que se elabora siguiendo un proceso de fermentación 100%  natural, se ha ganado un lugar en el mundo del Tequila, por su excelencia y su proceso de elaboración tan cuidadoso, utilizando materia prima de primera y excelente calidad.

Además de ser una marca líder a nivel internacional, Herradura ha buscado el innovar los procedimientos e incluir nueva maquinaria y recursos tecnológicos para el tratamiento de gases y el cuidado del ambiente usando ciclos sustentables

Casa Herradura es el hogar de la primera maestra tequilera, Teresa Lara López, quien destiló tequila durante 30 años.

La Casa del Tequila actualmente ofrece diferentes propuestas para todos los consumidores, produciendo embotellados de los tequilas Jimador y Antiguo, así como una planta de producción en latas del New Mix.

A partir del año 2007 la casa Herradura pasa a ser propiedad de Brown-Forman fabricante de licores estadounidense. Desde la adquisición por parte de Brown-Forman, el grupo Herradura tuvo un número muy elevado en cuanto a las promociones en Estados Unidos y México. La finca de Casa Herradura es parte de una industria turística que fortalece la economía y el turismo.

READ  Bolsa de trabajo en Ocean Riviera Paradise

De la mano de Brown-Forman, empresa a la que pertenece Casa Herradura, han logrado posicionarse como una marca imborrable en el mercado mexicano, compartiendo sus valores, profunda pasión por las bebidas de alta calidad y dedicación inigualable. Juntos, luchan por la excelencia a lo largo del proceso, construyendo una gran marca de principio a fin.

Tequila Herradura, por otro lado, sigue mejorando con Silver, Reposado, Añejo, Double Barrel Reposado, White y varias ediciones especiales que le dan a cada gota características diferentes.

El recién llegado es el impresionante Tequila Ultra, un vino añejo claro y suave que, aunque se filtra para eliminar el color, retiene los aromas y sabores ricos del tiempo de añejamiento. Logrando de esta manera que cada tequila producido sea único al ser elaborados en una hacienda con 150 años de experiencia.

En la bolsa de trabajo de grupo herradura puedes encontrar la oportunidad de ser parte de esta gran empresa. Únete a nosotros.

Bolsa de Trabajo de Grupo Herradura

¿Qué es Bolsa de trabajo de grupo Herradura?

En la bolsa de trabajo de Grupo Herradura Brown Forman encontrarás toda la información respecto a las vacantes de trabajo que tenemos disponibles para ti, la calidad de nuestro recurso humano, información respecto a que nos dedicamos, lo que buscamos y lo que tenemos para ti, ingresa a la bolsa de trabajo de Grupo Herradura para descubrir que estamos comprometidos con la igualdad para brindar oportunidad de empleo a todos los empleados en potencia teniendo en cuenta sus capacidades y valores.

La Bolsa de Empleo de Grupo Herradura es una plataforma que permite a los buscadores de empleo postularse a puestos de su interés, subir su hoja de vida y participar en el proceso de selección. Los solicitantes de empleo pueden ver las vacantes en tiempo real y solicitar puestos de trabajo de manera fácil y eficiente.

¿Cómo aplicar en la Bolsa de trabajo de grupo Herradura?

Para formar parte del equipo de trabajo de Grupo Herradura Brown Forman, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1) Visita el sitio web de Grupo Herradura México o el sitio de Brown Forman

2) Consulta las redes sociales o directorios, como el LinkedIn.

3) Prepara tu currículum vitae y una carta de presentación en la que destaques tus habilidades y experiencia.

4) Envíanos tu solicitud al departamento de Recursos Humanos de Grupo Herradura México.

READ  Bolsa de Trabajo como Portero de Hotel en México

5) Mantén el contacto con nosotros para obtener una respuesta.

Vacantes disponibles en la Bolsa de trabajo de grupo Herradura

  • Analista de estrategia de personas: En este cargo desempeñará un importante papel en el crecimiento del equipo de estrategias y análisis de personas, debes tener orientado al equipo y contar con habilidades de comunicación y análisis, para recopilar, y revisar datos que ayudarán a administrar y a desarrollar visualizaciones de datos para así identificar oportunidades a través de los datos de personas de recursos humanos.
  • Analista de Nómina: Este puesto es el encargado de la contabilidad, la nómina, el procesamiento y el reporté asegurar el cálculo y pago de la nómina, los impuestos, los pagos asociados, las contribuciones y demás actividades relacionadas, el trabajo es el responsable de la mejora constante de la gestión de nómina con proveedores y con los clientes, apoyando también las tareas administrativas.
  • Analista de Sistemas de Negocios: El analista de sistemas de negocios comerciales es el responsable del desarrollo y análisis, la instalación, modificación e implementación, teniendo en cuenta los procesos de negocio, este equipo también está a cargo de la documentación del sistema, diseñar, probar e implementar mejoras y arreglos en el sistema.
  • Líder de Equipo de Proceso (Tonelería): Gestiona los recursos productivos de una manera directa los procesos de maduración y el mantenimiento de barricas, atento a la recepción, la reparación y el quemado de barricas para cumplir los programas de maduración y barricas mientras se garantiza la producción, el desarrollo sustentable, y la seguridad.
  • Analista de soporte de recursos humanos y nómina: Lidera y apoya en el procesamiento de recursos humanos, serás responsable de garantizar los procesos de la nómina, respaldar a la administración y completaras los datos actualizados de los empleados en el portal de proveedores.
  • Analista Sénior de Reabastecimiento: Encargado de generar un desplazamiento y compra en equipo con el área de reabastecimiento, para obtener un alto nivel en inventario y servicio, ayuda a la empresa a lograr unas mejores ventas, distribución y exhibición.
  • Buscador de talentos: Busca talentos externos de forma activa para las vacantes actuales, teniendo en cuenta los resultados del personal interno y conociendo el mercado externo, aprovecharas muchas soluciones para el reclutamiento de talento como las redes sociales. Creando así una cartera de talentos para evaluar y seleccionar a los candidatos.
  • Analista Financiero Senior: Se el responsable del análisis, elaboración y proyección de los reportes de variación de la producción, encargado del análisis y elaboración del presupuesto anual de gastos de Casa Herradura, de dar proceso al almacenamiento, embotellado o enlatado, de algunas marcas como Herradura, El Jimador, y el Nex Mix. También proporciona el análisis financiero y apoyo al equipo de operaciones comerciales de Casa Herradura.
  • Ingeniero Senior de TI (Desarrollador): Responsable de la implementación para llevar a cabo análisis exhaustivos, diseñar, construir, probar, garantizar la calidad, implementar y administrar soluciones de software para aplicaciones comerciales utilizando la gama completa de tecnologías de desarrollo de SAP.
  • Analista Senior SAP:  Trabaja en estrecha colaboración con los miembros del equipo multifuncional, esta persona actuará como el punto de contacto entre TI y la comunidad de usuarios para brindar soporte, principalmente para SAP Finance y los submódulos y funciones relacionados como Análisis de rentabilidad, Tesorería, Costos de producción y Libro mayor de materiales.
READ  Especialista en servicios de información en bibliotecas públicas, escolares y universitarias en mexico

Únete a nuestra bolsa de trabajo en una empresa que te da la bienvenida, te motiva a aprovechar al máximo cada oportunidad, mejora cada día y te anima a crecer y desarrollar tus habilidades en una industria resistente y divertida. Durante más de 150 años, Brown-Forman ha brindado esta carrera y entorno a nuestros empleados.

 

Ventajas de la bolsa de trabajo de grupo Herradura

Al ingresar en nuestra bolsa de trabajo de Grupo Herradura podrás conocer sobre nuestra empresa, nuestras vacantes disponibles, todo lo que nos define, y qué nos puedes aportar para hacer crecer Casa Herradura.

  • Nuestra experiencia está respaldada por sus más de 150 años en el mercado.
  • Comprometidos en la inspiración para lograr la mejor versión de cada empleado.
  • Enfocados en ofrecer un desarrollo y crecimiento en cada carrera profesional.
  • Somos caracterizados por la resistencia, la dinámica y la diversión, gracias al orgullo y los valores que predominan en la empresa.
  •  Mantenemos el compromiso con la diversidad e inclusión, con las personas mayores, discapacitados, trabajando en una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
  •  Herradura es reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar por empresas como Glassdor.herraduraLogo 1

Salarios en la Bolsa de trabajo de grupo Herradura

Consulta los sueldos en la bolsa de trabajo de Casa Herradura recopilados de varias fuentes de empleados.

  •   Ejecutivo Senior de marca $30.750 al mes.
  •   Aprendiz (Contratista) $19.000 al mes.
  •  Supervisor $42.916 al mes.
  •   Analista $16.250 al mes.
  • Servicio al cliente $26.916 al mes.
  •  Gerente de Centros de Consumo $83.333 – 166.666 al mes.
  •  Contador $56.250 al mes.
  • Gerente de impuestos $68.166 al mes.
  •  Gerente de marcas $79.000 al mes.
  • Director de marketing $166.666 al mes.
  • Recursos Humanos $64.666 al mes. 

Los salarios en Casa Herradura dependen del cargo, y son proporcionales al nivel de profesión, responsabilidad y trabajo.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button