Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de trabajo de Lactalis México

Lactalis México es una empresa dedicada a la producción y comercialización de derivados lácteos en el país. Antes de decir la bolsa de trabajo de Lactalis México., como tal, es una filial de Lactalis Group, una empresa francesa fundada en 1933, y que es uno de los líderes en la industria láctea a nivel internacional .

Su homóloga francesa nació como una empresa familiar, con un énfasis importante en la tradición y el patrimonio. Cuando empezó a expandirse por el mundo, sus ideales se mantuvieron intactos, así como la calidad de sus productos. 

Lactalis México se caracteriza por la producción de, entre otras cosas, leche, mantequilla, queso y yogur. Todas estas desarrolladas dentro de marcas con alto renombre en el panorama mexicano, como lo son Président, Galbani, Santal. 

Su presencia en el territorio mexicano cuenta con varias plantas de producción, las cuales están ubicadas en diferentes estados del país. En cada una de ellas, la compañía aplica una política de calidad y seguridad alimentaria muy rigurosa, que la mantiene dentro de los estándares internacionales y que le ha ganado certificaciones a nivel mundial. 

Además, otra de sus grandes características es el compromiso que ha adquirido con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Entre algunas de las medidas que ha implementado se encuentran prácticas de eficiencia energética en sus plantas de producción, y distintos programas de reciclaje y de reducción del consumo de agua en la fabricación. 

bolsa de trabajo de lactalis mexico

¿Cómo se compara Lactalis con otras empresas lácteas mexicanas? 

En términos de dimensión, Lactalis México es una de las empresas lácteas más grandes del país, debido a que cuenta con presencia internacional también. Como ofrece una amplia gama de productos y marcas reconocidas, puede tener una presencia importante en diferentes segmentos del mercado lácteo. 

READ  Trabajo en España de jornalero

En cuanto a la calidad, los consumidores que eligen a Lactalis son conscientes de sus altos estándares en seguridad alimentaria, lo que la ha convertido en una de las principales alternativas en las casas de los mexicanos. Que además, se encuentra avalada de manera internacional. 

Si bien no se puede comparar con empresas que tienen enfoques muy distintos, una cosa es segura, Lactalis México tiene un lugar especial dentro del mercado de los lácteos a nivel nacional. Esto se debe a su filosofía de trabajo, y a su capacidad de mantener en alto los estándares de la compañía. 

¿Qué puestos puede conseguir en la Bolsa de Trabajo de Lactalis México? 

Como ya podrás intuir, la grandiosidad del Grupo Lactalis México es de un alcance muy expandido. La razón es que, no sólo se encargan de la producción de cualquier tipo de lácteo que existe en el mundo, sino que, además, posee muchísimas marcas repartidas en muchos países.  

En este orden de ideas, cuenta con más de 220 empresas distribuidas a nivel internacional, generando miles de millones de euros a base de sus propios productos. De igual forma, tiene una cifra cercana a los 75.000 socios o colaboradores que se encuentran en más de 80 países distintos. Esto gracias a la experiencia y calidad que ofrece Lactalis México a sus empleados. 

Ahora bien, una producción de estos niveles requiere un gran número de personal que se comprometa a la elaboración, producción, distribución y control de las marcas de Lactalis México. Por ende, pueden poseer una gran oferta de empleos para las personas que quieran ser partícipes de ello. 

Uno de los empleos que ofrece Grupo Lactalis es el de Gerente de Mantenimiento. En este cargo, debes estar al tanto de las posibles necesidades que requiera la empresa, a nivel estructural y de consumo. Dicho de otro modo, debe velar por mantener un funcionamiento adecuado de las máquinas o utilerías que se usen en el proceso de producción de los lácteos, así como abastecer necesidades en otros departamentos, como computadoras, hojas, tinta de impresión, entre otros. 

READ  Bolsa de trabajo en Meliá Hotels International

Adicionalmente, se encuentra ubicado en San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Por lo que, si eres de esa zona o puedes trabajar allí, desde ya tienes la oportunidad de enviar tu currículum vitae y unirte al equipo de Lactalis México de esa región. En cuánto a la ganancia, puedes llegar a un pago de hasta $15.000 mensual. 

Otra de las vacantes disponibles que hay en Lactalis México es en el cargo de Team Leader de Producción. Al estar en este puesto, tienes que demostrar tus habilidades para comunicarte de forma concisa, clara y respetuosa con la gente. La razón es que, debes de estar supervisando, gestionando y motivando a los trabajadores de cualquier área o departamento de la empresa. Por ende, eres un punto central de contacto entre todos los trabajadores. 

Si quieres ser Team Leader de producción en Lactalis México, debes tener en cuenta que está disponible en San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Asimismo, el horario es tiempo completo y el pago varía entre $10.000 y $15.000 mensuales. 

Si quieres probar en otro cargo de esta compañía, puedes intentar en el papel de Promotor o Demostradora. Este cargo está ideado con un enfoque de publicidad de las marcas de la empresa. En este sentido, un promotor o demostrador debe promocionar y demostrar la calidad y autenticidad de los productores de una empresa. En este caso, de Grupo Lamosa. 

Además, también están autorizados a hacer ventas durante las demostraciones, lo que ayudaría a la empresa con el objetivo que plantean. Y, para más comodidad, puedes realizar estas labores a distancia. Ahora bien, en relación a los precios, puedes ganar más de $6000 de manera mensual, con un horario establecido en tiempo completo. Se encuentra ubicado en Tepeji del Río de Hocampo., Hgo., México. 

Por otra parte, puedes optar también por ocupar el puesto de Almacenista. Esta figura dentro de una empresa se encarga de velar por la organización y distribución de los productos dentro de los almacenes de la empresa. Esto ayuda a que todo esté ordenado y en su lugar, y para que el proceso de distribución de las marcas esté controlado y correcto. 

READ  Bolsa de trabajo en Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

En este sentido, es una labor muy importante si quieres formar parte de Lactalis México. Se encuentra ubicado en Tepotzotlán, Méx., México. Y, además, tiene un pago de $8000 distribuidos de manera mensual. 

Otro de los empleos que puedes obtener en Lactalis México es el de ser un Promovendedor. Su rol está dispuesto en la promoción y diligencias equiparadas al puesto. Además, una de las ventajas que ofrece es que no necesitas tener experiencia previa, ya que la misma compañía te da una clase de capacitación. 

Asimismo, también está el rol de Supervisor. Este se encarga, como su nombre lo deja ver, de la supervisión del desempeño laboral de los distintos departamentos de Lactalis México, así como de estar pendiente de las necesidades que se requieren. Por ende, funge como un punto clave de comunicación para el buen rendimiento de la compañía. Eso sí, para optar al puesto requiere una experiencia mínima de dos años en los que hayas ejercido este cargo. 

Puedes estar al tanto de las ofertas o vacantes disponibles desde la web, a través de google o la página oficial de Lactalis México. Asimismo, puedes acercarte a las instalaciones y preguntar sin compromiso acerca de si hay ofertas de trabajo. 

bolsa de trabajo de lactalis mexico

¿Cómo puedo contactar la bolsa de trabajo de Lactalis México? 

Dependiendo del lugar que ocupe dentro de la compañía, un trabajador de Lactalis puede cobrar un sueldo mensual entre los $4,756 y los $6,000 pesos mexicanos, e inclusive hasta cifras alrededor de $10.000. Esto hace muy atractivo el ingreso como personal a la empresa. 

Como cuentan con varias sucursales en todo el país, Estado de México, Guanajuato, Chiapas, Nuevo León, Veracruz, solo por mencionar algunas. Es posible formar parte de Lactalis sin importar tu lugar de residencia. Lo único que debes hacer es mantenerte informado en el perfil oficial de LinkedIn, en donde actualizan las vacantes disponibles con regularidad.  

Algunos de los otros puestos a los que podrías optar son promotor de ventas, responsable de calidad o capturista. Además, su cultura empresarial está enfocada en el compromiso y la sencillez, que los han diferenciado en el mercado frente a la competencia. 

 

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button