Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de trabajo de Weex

Antes de decir la bolsa de trabajo de Weex, hay que explicar que las startups son los negocios de la actualidad, cada vez aumentan en número e importancia a lo largo y ancho del planeta, pero ¿Qué son realmente? Una startup es una empresa emergente fundamentada en la tecnología y la innovación, a menudo asociada con el internet, que busca un rápido crecimiento en el mercado. Las startups suelen tener una estructura organizativa plana y flexible, y regularmente están formadas por equipos pequeños y altamente capacitados dentro del área de servicio.

Pero no todo es color de rosas, debido a su relativa corta edad, es común que se enfrenten a muchos desafíos en su camino hacia el éxito, como cualquier compañía en general. Algunos de los desafíos más comunes de las startups son la falta de financiamiento o competencia dentro del mercado. Esto sin contar el hecho de que tienen que enfrentarse a los retos específicos en su industria o sector económico.

No obstante, son muchas las startups que han logrado superar dichas pruebas, mediante la creación de una estrategia sólida y la búsqueda de asesoramiento y apoyo de expertos en el campo. Son muy conscientes del panorama al que pertenecen, por lo que no cierran la puerta al capital internacional, y utilizan el networking como una herramienta necesaria.

En este sentido, en el sector de las telecomunicaciones se ha presenciado cómo, año tras año, las empresas buscan innovar y mejorar la tecnología en el campo de la comunicación. Dichas marcas tienen como propósito la innovación y se adaptan fácilmente a las exigencias del mundo moderno, por lo que el modelo startup le viene como anillo al dedo. 

READ  Trabajos en Toledo España

Justo hoy, que nos encontramos en la época de la bonanza de las telecomunicaciones, es común que surjan cada vez más compañías que ingresen al mercado laboral. Algunas de las oportunidades que se presentan para las startups en este sector son la creciente demanda de servicios de comunicación y la necesidad de nuevas soluciones tecnológicas. Entre todas las compañías que luchan por hacerse de un lugar, se encuentra Weex.

bolsa de trabajo de weex

¿Qué es la bolsa de trabajo de Weex?

Weex es una startup mexicana que ofrece servicios de telefonía móvil y planes de datos completamente personalizables. La compañía fue fundada en 2014 y ha experimentado un rápido crecimiento sin precedentes en el mercado mexicano. Su objetivo principal es el empoderamiento de la comunidad joven, a partir del control de sus servicios móviles, con el fin de conocer profundamente sus finanzas.

Gracias a todas sus funciones, Weex se ha convertido en el operador móvil de redes virtuales (MVNO por sus siglas en inglés) más importante del sector corporativo. Y lo ha logrado gracias a un estudio detallado de su público objetivo, los llamados millennials, una generación cuyos ingresos no son los mejores, y que históricamente está asociada a la falta de educación financiera.

En este sentido, los esfuerzos de Weex no son meramente empresariales, sino que cuentan con una filosofía educativa necesaria en la actualidad, que permite a sus usuarios tomar las riendas de sus vidas digitales, a partir de herramientas de hiper personalización. Es a partir del control en lo que gastan, que cada cliente puede diseñar su estilo de vida digital que se ajuste a sus exigencias como persona del siglo XXI.

El modelo de negocios de la marca es muy sencillo, inicialmente, el usuario se instala la aplicación móvil y solicita una tarjeta SIM móvil, ya sea de forma gratuita a través de otras plataformas como Mercado Libre. Luego, la persona debe reemplazar su tarjeta anterior por la nueva, sin la necesidad de cambiar de número telefónico.

READ  Bolsa de Trabajo como Maquillista profesional en México

La tecnología desarrollada por Weex permite una conexión de 4G LTE en todo el país, que se ha ganado la fama de ser una de las redes más confiables en el territorio mexicano.  Además, han firmado acuerdos con más de sesenta empresas reconocidas que funcionan como puntos de recarga, entre las que destacan: OXXO, Seven Eleven, Circle K, solo por mencionar un par de ellas.

Por todas las razones mencionadas, no es de extrañarse que se trate de una gran compañía a la que pertenecer. Porque además está dirigida a un público joven, y suelen lanzar convocatorias para pasantías y primeros empleos, permitiéndote encontrar la tan exigida experiencia que cualquier empresa solicita en sus vacantes. Si quieres saber cómo pertenecer a Weex, solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo formar parte de la bolsa de trabajo de Weex?

Weex es una empresa en crecimiento constante, su número de empleados ya supera los 200, y sigue contratando personas para poder cumplir con la demanda latente del mercado. Su particular servicio de telefonía se hace cada más famoso entre el público mexicano, con miras a ingresar al mercado internacional, recientemente recibió el visto bueno de The Coca Cola Company, quienes se encuentran en búsqueda constante de los negocios del mañana.

Para entender más a profundidad todos sus planes, tarifas y beneficios en cuanto a portabilidad puedes visitar su página web oficial, la cual puedes encontrar muy fácilmente navegando en el internet, o bien acceder de manera directa haciendo clic en el siguiente enlace. Si bien su plataforma está orientada a usuarios, más que a posibles trabajadores, utilizan otro tipo de herramientas cuando se trata de contrataciones.

Weex, al igual que muchas grandes compañías, acuden a los servicios de bolsas de trabajo virtuales,que facilitan los procedimientos de acceso a las vacantes de empleo, en México utilizan dos de las más conocidas: Indeed y Glassdoor. Para utilizarlas lo único que tienes que hacer es crear un perfil que contenga todos tus datos personales e información sobre tu experiencia laboral, tras este sencillo paso puedes optar a un sinfín de vacantes disponibles.

READ  Bolsa de Trabajo como Escritor de novelas gráficas o cómics en México

Entre todas las opciones, se encuentran los puestos en Weex, que suele tener un departamento de programación y de marketing en constante remodelación, debido a sus altos estándares de innovación y servicio. Por lo que es común que suban ofertas en estos departamentos con regularidad, que posiblemente se ajusten a tus exigencias como trabajador.

Incluso, han llegado a utilizar sus redes sociales, como Facebook, para reclutar a jóvenes que estén interesados en participar en startups, una acción que demuestra su compromiso con el público al que se dirigen.

bolsa de trabajo de weex

¿Qué vacantes hay disponibles en la bolsa de trabajo de Weex?

Son muchas las vacantes que se encuentran disponibles en estos servidores de búsqueda de empleo, y Weex no se queda atrás, en la actualidad han ofrecido varios puestos que esperan ser ocupados por personal calificado. Entre ellos destacan un par de alternativas que podrás leer a continuación.

Un puesto como programador dentro de sus filas, o como diseñador de aplicaciones móviles está disponible. Su formato de trabajo es flexible, bien puede ser a distancia o en oficina, y cuenta con todas las prestaciones de ley.

Por otro lado, están interesados en adquirir becarios con intereses en el departamento de marketing de la compañía. Los únicos requisitos exigidos son: tener entre 18 y 24 años, preferiblemente matriculado en alguna carrera, vivir en Ciudad de México, y tener grandes habilidades creativas y de solución de problemas. El trabajo es remunerado, y con un horario laboral flexible, incluso menor al medio tiempo dependiendo del postulante.

Algunos de los sueldos de Weex, dependiendo del departamento, pueden superar los $400.000 pesos mexicanos al año, como es el caso de las personas que integran el sector de servicio al cliente, que devengan al año un total de $466.000. Mientras que un analista de datos podría llegar a generar $262.000 anuales dentro de la compañía. 

¿Qué estás esperando entonces? Es tu oportunidad de formar parte de una de las startups más prometedoras del sector de las telecomunicaciones. Solo es cuestión de que encuentres la vacante que se ajuste a tus exigencias como trabajador y a tus habilidades laborales.

 

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button