Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de Trabajo en Grupo Mexlog 2023

Únete a la bolsa de trabajo en Grupo Mexlog si estás buscando empleo y quieres ser parte de una empresa que se preocupa en ayudarte a desarrollar tus capacidades en el ámbito profesional, donde teniendo en cuenta tus valores ingresa a la bolsa de trabajo de Grupo Mexlog para descubrir, ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos? ¿Qué vacantes de trabajo tenemos disponibles? En grupo Mexlog te damos la bienvenida a esta gran familia. 

¿Qué es Grupo Mexlog?

Mexlog es una gran empresa mexicana dedicada a la  logística y transporte, se especializa en ofrecer soluciones de cadena de suministro para la industria automotriz y manufactura. Ofrecemos servicios para transportar, almacenar, distribuir, contamos con logística inversa, empaque, embalaje y gestión de la cadena de suministro. La empresa tiene su sede principal ubicada en León, Guanajuato, México, y opera en diferentes puntos del país, incluyendo ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara , Querétaro y Puebla. 

Además contamos con tecnología de punta y un equipo muy capaz, el objetivo principal de Mexlog es dar soluciones que se pueden personalizar para cumplir con los requisitos y circunstancias únicas de cada uno de nuestros clientes.

Con más de treinta años de experiencia trabajando tanto en el mercado nacional como internacional, ofrecemos los mejores servicios en cuanto a la atención que cada cliente solicita.

READ  Trabaja en KPMG México: bolsa de trabajo

Contamos con una red de trabajo en cada estación terminal con distintas oficinas donde podrás encontrar un personal especializado y comprometido con el atenderte. 

Préstamos servicios como logística y apoyo en el transporte de vehículos, sobrepasando lo que esperan los clientes, los inversores y los empleados de la empresa, con personal capacitado y comprometido con un trabajo de calidad, siempre enfocados a una mejora continua llevamos a cabo el trabajo de manera puntual y confiable.

En nuestra familia de Grupo Mexlog, todo está construido sobre una base de fuertes valores de institución respetó, integridad y lealtad son valores que nos caracterizan a la hora de realizar cualquier trabajo, ofrecemos soluciones creativas, realizadas por un equipo eficiente logrando un trabajo que cumpla con los estándares de calidad y puntualidad en la entrega. 

contacto 1

 

Bolsa de trabajo en Grupo Mexlog

En  Bolsa de trabajo en Grupo Mexlog puedes encontrar diferentes vacantes de trabajo para ti. En Mexlog nos enfocamos en brindar las mejores experiencias tanto a los clientes como a los empleados, y para ello tenemos un equipo de profesionales experimentados y capacitados que se dedican a proporcionar un transporte seguro, eficiente y puntual. Además, la empresa está comprometida con la sostenibilidad medioambiental y utiliza prácticas respetuosas con el medio ambiente. 

Contamos en nuestro sitio web con la bolsa de trabajo en Grupo Mexlog, donde los interesados pueden encontrar oportunidades laborales dentro del Grupo Mexlog. El sitio web contiene información sobre la empresa, su cultura y beneficios, así como ofertas de empleo disponibles. Los interesados pueden buscar empleos utilizando palabras clave, ubicación, departamento o tipo de empleo.

Cómo postularse en la bolsa de trabajo en Grupo Mexlog

Para buscar las vacantes que tenemos disponibles para ti, y comenzar a ser parte de este equipo de trabajo solo debes: 

  1. Ingresas a nuestro sitio web oficial.
  2. Revisa la información sobre Grupo Mexlog y sus vacantes disponibles.
  3. Ingresa a “Únete a la familia Mexlog”.
  4. Llena el formulario que aparece a continuación.
  5. Revisa cada una de las vacantes de trabajo.
  6. Al elegir la mejor vacante carga tu información 
  7. Adjunta tu currículum vitae.
  8. Pulsa el botón “Solicitar”.
  9. Mexlog revisará su solicitud y se pondrá en contacto con usted para avanzar con su candidatura.
READ  Bolsa de trabajo en Transportes Pitic

En Grupo Mexlog valoramos el recurso humano como fundamental para llevar altos estándares de calidad en nuestro trabajo, ¿Qué esperas para unirte a nosotros?

Ofertas de trabajo en Bolsa de Trabajo en Grupo Mexlog

Grupo Mexlog es una empresa dinámica que se adapta a las necesidades del mercado y, por lo tanto, la Bolsa de Trabajo en Grupo Mexlog se actualiza constantemente con nuevas oportunidades laborales en diversas áreas. La empresa ofrece una amplia variedad de posiciones en diferentes sectores, incluyendo:

  • Ingeniería (como mecánica, eléctrica y electrónica).
  • Tecnología de la información.
  • Finanzas y contabilidad.
  • Recursos humanos.
  • Operaciones.
  • Logística.
  • Conductores. 
  • Servicios de mantenimiento y reparación.
  • Ventas.
  • Guardia de seguridad.
  • Auxiliar de Tráfico
  • Verificador 

Entre las vacantes disponibles en la Bolsa de trabajo de Grupo Mexlog México, se pueden encontrar puestos como ingenieros de diseño, analistas financieros, analistas de nómina, gerentes de proyecto, asistentes en recursos humanos, técnicos en mantenimiento, conductores, verificadores, entre otros.  El salario y los beneficios ofrecidos por Grupo Mexlog varían según la posición y la experiencia del candidato seleccionado. Sin embargo, la empresa es reconocida a nivel mundial por ofrecer salarios competitivos y beneficios atractivos a sus empleados.

Para ingresar a nuestra bolsa de trabajo en Grupo Mexlog, solo hace falta un nivel de estudios básicos, y puedes obtener un cargo adaptado a tus capacidades y nivel. Al igual que si eres profesional en nuestra empresa explotarás todas tus capacidades aprendiendo y desarrollando te cómo profesional diariamente. 

Bolsa de Trabajo en Grupo Mexlog

Ventajas de la bolsa de trabajo en Grupo Mexlog

La Bolsa de trabajo en Grupo Mexlog ofrece una serie de ventajas como salarios y beneficios competitivos, vales de comida, un buen fondo de ahorro, seguro de vida, bono de productividad, oportunidades de ascenso, un ambiente de trabajo positivo y de apoyo, y un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión.

READ  Bolsa de Trabajo en Grupo Fármacos Especializados ( FESE)

Trabaja con nosotros en una empresa dedicada al servicio de las más grandes compañías en la exportación de camiones en América del Norte y del mundo, tenemos más de 450 conductores y más de 30 años de experiencia en transporte, almacenamiento, cadenas de suministros, y logística.  

Salarios en la bolsa de trabajo en Grupo Mexlog

 Los salarios en la bolsa de trabajo en Mexlog Grupo varían según el puesto, la experiencia y la ubicación, pero en general son competitivos con los de otras empresas del sector del transporte. 

Algunos ejemplos de los salarios son: 

  • Conductor ($50,000 – $75,000) al mes.
  • Coordinador de logística ($60.000 – $90.000) al mes.
  • Gestor de flota ($75.000 – $120.000) al mes.
  • Técnico de reparación de vehículos ($45.000 – $65.000) al mes.
  • Representante de atención al cliente ($40.000 – $60.000) al mes.
  • Representante de ventas ($50.000 – $80.000) al mes.
  • Auxiliar de Control de Calidad ($9.500 – $10.250) al mes
  • Guardia de Seguridad ($6.666 – $7.083) al mes.
  • Supervisor de Turno ($17.583 – $19.083) al mes.
  • Auxiliar de Recursos Humanos ($9.500 – $10.333) al mes.
  • Despachador de Tráfico ($11.416 – $12.416) al mes.
  • Gerente de Materiales ($46.833 – $51.000) al mes.
  • Gerente ($64.750 – $71.250) al mes. 
  • Lavador de camiones ($6.666 – $7250) al mes.
  • Ingeniero de Calidad ($19.538-$21.333) al mes.

 

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button