Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de trabajo en Grupo Porres 2023.

Únete a nuestra bolsa de trabajo en Grupo Porres si estás buscando trabajo; estamos en el proceso de contratación y tenemos las vacantes que está buscando. Al unirte a nuestra bolsa de trabajo, podrás encontrar empleo en una empresa que se enfoca en el sector agroindustrial y produce azúcar que cumple con los más altos estándares de calidad y producción. Únete a una empresa que se preocupa por entregar los mejores proyectos, que es auto sostenible, amigable con el medio ambiente y que cuenta con el mejor equipo de trabajo.

¿Qué es Grupo Porres?

Somos una empresa dedicada al mercado agroindustrial, particularmente al procesamiento de la caña de azúcar y sus derivados. Somos una empresa floreciente con un fuerte sentido de la responsabilidad. Nuestro compromiso, los mejores recursos humanos que tenemos trabajando para nosotros, métodos comerciales creativos y efectivos, el cumplimiento de la ley y la satisfacción de las necesidades de los clientes contribuyen a nuestro éxito en este esfuerzo. Cuatro ingenieros están dispuestos a ayudarlo; puedes elegir uno.

Grupo Torres cuenta con recursos humanos capacitados para ser la empresa responsable del 7% del volumen total de la producción azucarera del país, además de contar con maquinaria que ha experimentado un importante avance tecnológico para ofrecer innovación en los procesos industriales que conducen al cultivo , cosecha y procesamiento de la caña de azúcar.

Grupo Porres se enorgullece de brindar servicios de primer nivel y una atención al cliente superior, lo que lo ha ayudado a ascender a la cima de su sector en América Latina.

READ  Bolsa de trabajo de Mextrotter México 2023

Somos una organización con conciencia social dedicada a proporcionar bienes y servicios de la más alta calidad. Nuestra cultura corporativa se construye sobre un modelo de productividad personal y liderazgo que se basa en valores y virtudes.

Día a día nos esforzamos por ser el mejor grupo en México brindando el mejor producto a nuestros clientes, el mayor crecimiento y desarrollo integral a nuestros colaboradores, el mejor y más amable trato a nuestros proveedores y el mayor retorno de inversión posible para nuestros accionistas.

Somos una empresa fundada por Don Antonio Porres Galán con todos nuestros fondos provenientes de México. Operamos en los sectores avícolas, agroindustrial, azucarero y de nutrición animal.

Bolsa de Trabajo en Grupo Porres

Oportunidades de empleo, Bolsa de Trabajo en Grupo Porres.

En la Bolsa de Trabajo en Grupo Porres ofrecemos una variedad de oportunidades de trabajo para personas que están buscando expandir sus conocimientos en la industria agrícola, contamos con cargos que van desde lo inicial como el trabajar en alguna de las fábricas, producción, logística, hasta inclusive vacantes de supervisión, administración, finanzas, ingeniería, ¿Tienes lo que necesitamos?. Ingresa en nuestra bolsa de trabajo en Grupo Porres. La organización siempre está buscando personas cualificadas para cubrir los siguientes cargos:

  • Gerente General: Encárgate de la dirección de la empresa y tomar decisiones estratégicas para su desarrollo.
  • Gerente de Producción: Responsable de planear y de la coordinación, así como de la producción de los cultivos o productos agroindustriales.
  • Gerente de Marketing: Encargado del diseño y la ejecución de proyectos y estrategias para comercializar los productos de la empresa.
  • Gerente de Recursos Humanos: Responsable de la gestión y de la coordinación del personal de la empresa, desde la generación de  contratos, la capacitación y desarrollo. Encargados de generar proyectos para obtener el mejor talento humano.
  • Ingeniero Agrónomo: Profesional a cargo del desarrollo y aplicación de técnicas de cultivo y producción agropecuaria.
  • Supervisor de Producción: Encargado de la supervisión y control de los procesos de producción de los cultivos o productos agroindustriales.
  • Técnico en Calidad: Responsable del control y la supervisión de la calidad de los productos agroindustriales.
  • Contador: En este cargo estás encargado de llevar el control de las operaciones financieras de la empresa, nómina, y elaboración de los estados financieros correspondientes.
  • Analista de Mercado: Encargado del análisis del mercado y de las tendencias para desarrollar nuevas estrategias de comercialización efectivas.
  • Operario de Producción: En este cargo te puedes encargar de la realización, mejorar las tareas de producción y tener el control para manipulación de los productos agroindustriales en la línea de producción.
READ  Bolsa de trabajo en Roche México

 

Salarios de la Bolsa de Trabajo en Grupo Porres

Los salarios en el la Bolsa de Trabajo en Grupo Porres varían en función del puesto, la experiencia y la formación. Los salarios van en promedio desde $6.666 al mes, al tener cargos en las fábricas en el área de producción, hasta inclusive $35.700 al mes en cargos más avanzados así como Supervisores, Gerentes, Directores.

Los empleados de la bolsa de trabajo en Grupo Porres en México reciben bonos además de su salario base, así como beneficios adicionales como seguro médico, seguro de vida, vacaciones pagadas y días de enfermedad, vacaciones pagadas, programas de bienestar, capacitación continua y ahorros para el retiro planes.

Con el propósito de atraer y retener profesionales excepcionales, la empresa se preocupa por ofrecer un paquete de compensación gratificante y competitivo.

Es fundamental recalcar que Grupo Porres México se preocupa por el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores y, en consecuencia, brinda planes de carrera y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.

El pago a largo plazo y las condiciones de trabajo pueden beneficiarse de estas oportunidades de desarrollo.

porres 1

Ventajas y Beneficios de la Bolsa de Trabajo en Grupo Porres

La Bolsa de Trabajo en Grupo Porres ofrece una serie de ventajas y beneficios a sus empleados, entre los que se incluyen:

  • Salarios competitivos.
  • Amplio paquete de beneficios tanto personales como laborales.
  • Horarios flexibles.
  • Oportunidades de desarrollo profesional.
  • Entorno de trabajo colaborativo y solidario.
  • Las mejores políticas laborales.
  • Desarrollo personal y profesional.
  • Trabajo en equipo.
  • Excelente ambiente laboral.
  • Capacitaciones, cursos, y oportunidades de aumentar tus conocimientos en el sector agroindustrial.
READ  Bolsa de trabajo Chiesi Farmaceutici México 2023

Si buscas explorar tu potencial profesional y personal la bolsa de trabajo en Grupo Porres ofrece una variedad de oportunidades de trabajo, salarios competitivos y beneficios completos. El Grupo Porres es un gran lugar para trabajar si te apasiona la industria agroindustrial, los proyectos con gran futuro

Únete a Grupo Porres ¿Cómo hacerlo?

Si estás interesado en solicitar un puesto en el la Bolsa de Trabajo en Grupo Porres, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Infórmate sobre las vacantes de trabajo que tenemos disponibles para ti en la Bolsa de trabajo en Grupo Porres.
  2. Adapta tus capacidades a alguno de nuestros puestos de trabajo.
  3. Lleva tu currículum vitae a nuestras sucursales para ingresar al proceso de selección.

Si lo quieres hacer a distancia

  1.  Ingresa a la página web de la Bolsa de trabajo en Grupo Porres.
  2. Llena el formulario para obtener la información sobre las vacantes disponibles.
  3. Carga tu currículum vitae en la plataforma, con una carta de presentación para conocerte.
  4.  Te llegara un correo con información al respecto de tu solicitud.

1444752908 1

Gracias por postularte a nuestra Bolsa de Trabajo en Grupo Porres.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button