Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de Trabajo en Jobomas México

Dentro de lo que es la bolsa de trabajo en Jobomas México, en la era digital en la que vivimos actualmente, las páginas de reclutamiento se han convertido en una herramienta esencial para quienes buscan oportunidades de empleo. Estas plataformas en línea ofrecen una amplia variedad de ofertas de trabajo en diferentes sectores y niveles, lo que permite a los usuarios encontrar opciones que se ajusten a sus habilidades, experiencia y preferencias laborales.

Además, las páginas de reclutamiento suelen contar con funciones que facilitan el proceso de búsqueda de empleo, como filtros de búsqueda, alertas de trabajo y la posibilidad de crear y mantener un perfil profesional para ser visto por los reclutadores y empleadores. Lo que supone una gran herramienta para los interesados en mantenerse activos en la vida laboral.

Gracias a tus mecanismos ayudan a simplificar el proceso de búsqueda y aumentar las posibilidades de encontrar un trabajo adecuado. Por lo que no es de extrañarse que empiecen a mostrarse como la principal manera de encontrar empleo a nivel mundial. Por esta razón, son muchas las plataformas que se dedican a ofrecer este tipo de servicios, entre ellas, Jobomas México.

bolsa de trabajo en jobomas méxico

¿Qué es Jobomas México?

Fundada en 2008, Jobomas México es un software de reclutamiento en línea, en otras palabras, funciona como una página amarilla que cuenta con una amplia variedad de vacantes en carreras de todos los niveles. En la actualidad, cuenta con más de 30 millones de usuarios registrados, y ofrece servicios tanto para futuros trabajadores, como para empleadores en proceso de contratación.

Jobomas México ha sabido capitalizar su propuesta, lo que la ha llevado a convertirse en una de las plataformas de bolsas de trabajo más importante de Latinoamérica y del mundo. Contando con presencia en más de 60 países, incluyendo Brasil, Chile, México, Perú, Uruguay, Venezuela y Estados Unidos.

READ  Descubre los empleos en la Bolsa de trabajo en Grupo Sanborns

Debido a su enfoque dirigido a empresas que incluye un montón de soluciones de reclutamiento, como herramientas de manejo de candidatos y distribución de empleo, son muchas las grandes compañías que han decidido alistarse en la base de datos de Jobomas México para realizar sus procedimientos de contratación. PerpsiCo, Ford, Uber, Coca Cola, DHL, Burger King, son solo algunas de ellas, que han elegido Jobomas México sobre la competencia por tratarse de una opción que agiliza y facilita todo el proceso.

Ahora bien, Jobomas México cuenta con dos modalidades, una es completamente gratuita, y la otra es una membresía que te otorga ciertos beneficios dentro de la plataforma. La Membresía Premium de Jobomas México te ofrece muchas ventajas frente a otros candidatos, te coloca de primero en la base de datos, te asesora en la redacción de tu currículo y elimina los anuncios publicitarios.

La versión gratuita, si bien no es la mejor de las opciones, aún funciona perfectamente para encontrar empleo, solo que no podrás deshacerte de la publicidad. Para los empleadores el funcionamiento es similar, pero en la versión libre de pago, el número de postulantes a los anuncios tiende a ser limitada.

¿Cómo funciona la búsqueda de bolsas de trabajo en Jobomas México?

La plataforma de Jobomas México es bastante amplia e intuitiva, y está dividida en varios sectores que facilitan la búsqueda y gestión de todos los servicios que tiene a disposición la página para ti. En primer lugar, hay un motor de búsqueda, el cual puedes utilizar de acuerdo a distintos criterios, ya sea por puesto de trabajo, por ubicación del empleo o a través de palabras claves. También tienes la opción de saltarte esta parte y dirigirte a la lista completa de vacantes en el país.

Si no sabes por dónde iniciar, Jobomas México ofrece tres selecciones de vacantes. En la primera, las propuestas están agrupadas por ciudad, puedes elegir tu localidad actual o  el lugar en el que aspiras trabajar. La segunda es una ventana de búsquedas frecuentes, con los cargos más solicitados por los usuarios de la plataforma. Y la tercera, es una búsqueda determinada por empresas, donde puedes elegir los puestos de la compañía en la que estés interesado.

Luego de una sección que te explica los beneficios de adquirir la Membresía Premium, encontrarás una lista de vacantes destacadas. Ya sea por condiciones laborales, reconocimiento de la empresa, prestaciones prestadas o fecha de la publicación. Esta es una selección con empleos seguros que garantizan tu transitar por el mundo laboral.

READ  Cadena de Supermercados Soriana

Finalmente, en la zona inferior de la interfaz, se muestran las entradas en el blog de Jobomas México, en el que te dan recomendaciones para ingresar en una u otra empresa. Los requisitos necesarios, las habilidades que son tomadas en cuenta, la educación o trayectoria solicitada, son algunos de los datos que puedes encontrar en los artículos que Jobomas México publica para tu consumo.

¿Qué empleos hay disponibles actualmente en las bolsas de trabajo de Jobomas México?

Las bolsas de trabajo de Jobomas México cuentan con una gran variedad de ofertas en distintos campos laborales, con posibilidad a cargos en empresas reconocidas en el país e internacionalmente. En la actualidad, algunas de las vacantes ofertadas en la plataforma son las siguientes:

  • Asesor Financiero: Zeccura Agente de Seguros, en la Ciudad de México, está interesada en encontrar a un empleado con gusto por la atención al cliente, facilidad de palabra y trabajo por objetivos. El salario se encuentra entre los $6.310 y los $8.000 pesos mexicanos mensuales.
  • Auxiliar administrativo y facturador: la empresa Onest Logistics está interesada en contratar a una persona con experiencia en las áreas administrativas de la facturación y documentación. El sueldo llega a los $9.850 mensuales, y cuenta además con prestaciones de ley, comedor y atención médica a distancia.
  • Vendedor empresarial: En Coyoacán, la compañía Solo Talento está en búsqueda de un vendedor con experiencia en venta de artículos tecnológicos, como laptops, impresoras, gamers, tablets, entre otros. El pago incluye un sueldo de $8.000 más comisiones por ventas del 3% al 7%, más un bono trimestral por cumplimiento de objetivos.
  • Vigilante de Seguridad: la compañía de seguridad Gcproteccion y Custodia, cuenta hoy día con hasta cinco vacantes para vigilantes con o sin experiencia. Está ubicado en Cuautitlán Izcalli, y ofrecen un sueldo de $7.000 más prestaciones de ley, uniforme gratis, y planes de carrera para la superación laboral.
  • Auxiliar de mantenimiento: la sucursal en Mérida de la compañía Sears, ofrece una vacante en su equipo de mantenimiento, con un empleo fijo a tiempo completo. Se requieren habilidades para el trabajo físico y la comunicación efectiva, cuenta con un sueldo base de $6.585 más prestaciones de ley y otros servicios.
  • Ingeniero de redes: Servicio Latam, una importante empresa tecnológica ubicada en Monterrey con presencia en 11 países, requiere un ingeniero en redes con soluciones de nivel Enterprise o Carrier, que cuente con al menos tres años de experiencia en Networking. El salario es a convenir con el solicitante, y es necesario contar con conocimientos en inglés conversacional. 
READ  Bolsa de trabajo en Magnicharters

Recuerda que estas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar en la plataforma de Jobomas México, si ninguna se ajusta a tus ideales, puedes seguir buscando en su base de datos. Ingresa a su plataforma haciendo clic aquí.

bolsa de trabajo en jobomas méxico

¿Cómo publicar una vacante de empleo en Jobomas México?

En caso de que te encuentres en el otro lado del espectro del mercado laboral, y lo que estés buscando es inscribir tu empresa entre las filas de Jobomas México para facilitar los procedimientos de reclutamiento. Los pasos a seguir son muy sencillos, igual que con los usuarios regulares, tienes que acceder al portal web oficial del servicio.

Una vez que hayas ingresado allí, procede a buscar la casilla que dice “Empresas”, la cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla de tu ordenador o teléfono, haz clic sobre ella y espera a que cargue una nueva pestaña. En ella aparecerá un formulario, en el que debes ingresar la información solicitada por la interfaz, asegúrate de que todos los datos estén correctos antes de presionar el botón de “Registrar”.

Luego te enviarán un correo electrónico a tu email, que previamente ingresaste en el cuestionario, el cual contiene un link de verificación, que es lo que finaliza con el procedimiento de registro en Jobomas México. Ahora, tienes que crear los anuncios de empleos que aparecerán en la página, para ello dirígete al menú de empleador que te ofrecen, y busca la opción de “Publicar una oferta de trabajo”, seleccionando además, el tipo de membresía que usas.

Posterior a eso, ingresa toda la información que creas conveniente de la vacante de empleo que estás ofreciendo. El título del puesto, la descripción, sus responsabilidades, requerimientos, beneficios, salario, son datos que guiarán a los postulantes a interesarse en la propuesta. Cuando hayas concluido, haz clic sobre el botón de “Publicar” ubicado en la esquina inferior derecha, y tu anuncio será posteado en la plataforma.

Es importante que antes y después de cada publicación que realices, revises toda la información que tienes dentro de tu perfil de empleador. Así como también, que la actualices con regularidad, con el fin de ser más atractiva para los postulantes, lo que te beneficiará en términos de cantidad de aplicantes a tus anuncios.

 

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button