Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsa de trabajo en Pierre Fabre

Ser parte de la bolsa de trabajo en Pierre Fabre le ayudará a adquirir nuevos conocimientos y enriquecer de forma sustancial su CV. Adicionalmente es uno de los laboratorios que cuenta con mejores beneficios y remuneraciones salariales, sin mencionar que aplicar en su bolsa de trabajo es muy sencillo.

Pierre Fabre

Sabemos que estos son temas muy interesantes y que generan mucha curiosidad, por lo que si estás pensando en ser parte de la plantilla laboral de esta compañía, te invitamos a leer este artículo 

Perfil de la empresa

Pierre Fabre es un laboratorio multinacional de origen. Francés fundado en 1962 por Pierre Fabre, de allí viene su nombre. Se dedica a la producción y comercialización de productos cosméticos y farmacéuticos, alcanzando para el 2012 una facturación de 1.978 millones de euros, del el 54% tiene procedencia internacional.

En la actualidad se encuentra en más de 130 países y su sede principal está en Midi-Pyrénées , Francia. Laboratoires Pierre Fabre cuenta con una plantilla laboral de más de 10000 colaboradores, de los cuales el 33% están en otros países y el resto si tienen residencia francesa.

Su principal nicho y área de desarrollo es la investigación, comercialización, desarrollo y fabricación de productos para la salud familiar, medicamentos con prescripción médica y cosméticos. Por esta razón el 48% de su facturación proviene de la fitoterapia y la farmacia, mientras que el 53% restante surge de los productos cosméticos.

Pierre Fabre logró destacarse en el mercado gracias a su medicamento contra el cáncer llamado Vinorelbina, un fármaco de clase alcalde de la vinca. Aunque también son los responsables de la creación y comercialización de vinflunina, este fármaco es un derivado proveniente del alcaloide fluorado de la vinca, el cual se ideó con la finalidad de tratar el ‘carcinoma de células de transición avanzado o metastásico del tracto urotelial después del fracaso de un tratamiento previo que contenía platino’ en Australia.

Sede-Pierre-Fabre

Adicionalmente Pierre Fabre cuenta con una fundación que es reconocida como una utilidad pública desde el año 1999 y su misión consiste en permitir que las comunidades que se encuentran en países emergentes, menos avanzados y que se encuentran en una grave crisis por motivos económicos o políticos, así como también desastres naturales, tengan la posibilidad de acceder a los niveles de atención médica diarios y que estos sean de calidad. Sumado a que buscan que puedan contar con medicamentos permitidos por la OMS y demás organizaciones de salud humana.

Canales para aplicar a la bolsa de trabajo en Pierre Fabre

Como hemos podido observar Pierre Fabre es uno de los laboratorios franceses de mayor crecimiento, no sólo en su países de origen sino también a nivel internacional, representando una buena oportunidad de desarrollo profesional.

READ  Trabajos en Vigo España

Razón por la cual muchos profesionales del área de salud y otros afines sienten anhelo de ser parte de esta empresa. No obstante, surge la duda sobre la forma más eficiente y confiable en la cual se puede postular a su bolsa de trabajo, puesto que se cree que el procedimiento es difícil o que, en su defecto, el currículum no llegará a las manos adecuadas. 

La bolsa de trabajo en Pierre Fabre anuncia sus vacantes disponibles por medio de diversos canales que son de fácil acceso. Es por ello que te explicaremos cuáles canales puedes visitar y el proceso para aplicar en cada uno de ellos. Esto solo toma unos minutos y es indispensable que cuentes con tu CV a mano y que el mismo esté en formato PDF.

Sitio web oficial de Pierre Fabre

De momento el sitio web no cuenta con un portal directo para el reclutamiento, pero si tiene formularios o guías que pueden ser de tu interés sobre el reclutamiento en cada país en el que se encuentra Pierre Fabre.

Adicionalmente también cuenta con una sección en la que te comentan cuales son las razones por las que deberías ser parte de su plantilla laboral y lo que ellos tienen para ofrecer. Ahora bien, en la página web existe una sección para el contacto con la empresa, por lo que también puedes usarla para postularte a la bolsa de trabajo (https://www.pierre-fabre.com/es-mx/contacto).

Si bien no es un método adecuado, garantiza que tú solicitud llegue a la empresa y pueda ser canalizada al departamento correspondiente. 

Plataformas de empleo

Este es otro canal implementado por los laboratorios Pierre Fabre, ya que las plataformas de empleo son medios muy sencillos para anunciar y aplicar en las vacantes disponibles. Adicionalmente cuentan con una organización que beneficia a ambas partes tanto la empresa como al candidato. 

Las plataformas de empleo son muchas, pero las más populares y usadas son OCC, Indeed y Glassdoor, en todas ellas Pierre Fabre tiene un perfil y vacantes disponibles. El primer paso que debes hacer es escoger la plataforma de tu preferencia y crear una cuenta en ella.

Luego vas a ingresar tu información personal, tus conocimientos y habilidades, luego es el momento de que compartas tu experiencia laboral (es decir, los trabajos que has hecho antes) y para finalizar debes agregar tu CV actualizado y en formato PDF. 

Este proceso es necesario porque la plataforma envía tu perfil e información de forma automática cada vez que postulas. Por lo que si se envía un perfil vacío o incompleto tus posibilidades de ser contactado van a disminuir de forma drástica

Productos-de-Pierre-Fabre

Ahora bien, una vez que se ha realizado el proceso que mencionamos antes, lo que vas a hacer es buscar el perfil de Pierre Fabre en la plataforma de empleo y en la sección ‘Empleo’ podrás visualizar y aplicar a las vacantes que se adapten a tu perfil y que estén disponibles.

Cada vez que hagas esto, la plataforma te enviará un correo electrónico de confirmación y cuando existan cambios en la solicitud.

READ  Trabajos en Huelva España

Redes Sociales

Por último, Pierre Fabre mantiene sus cuentas en redes sociales activas, especialmente en Facebook, Twitter e Instagram. Está claro que estos no son canales para el reclutamiento activo, pero si son una forma en la que la empresa puede mantener a los candidatos informados.

Por ello te recomendamos que los agregues en estas redes y revises si tienen publicaciones de este tipo, ya que suelen publicar las fechas del proceso de reclutamiento, las vacantes que están ofertando y si el proceso será online o presencial. 

En caso de que no tengan material de este tipo publicado recientemente, es aconsejable que actives las notificaciones en cada red social de forma tal que, al publicar puedas ver de inmediato la información. 

Otra red social que implementa Pierre Fabre es LinkedIn, está red de tipo empresarial destinada al Networking ha logrado capar la atención de empresas y candidatos debido a la fácil que presenta para unir a estos dos puntos.

Su funcionamiento es similar a las plataformas de empleo, teniendo que agregar información personal, experiencia laboral, conocimientos y habilidades, así como también el CV. Aunque la diferencia radica en que las empresas pueden ver tu perfil aunque no hayas aplicado en ellas 

Sueldo que Pierre Fabre ofrece a sus colaboradores

Las remuneraciones salariales son parte importante de un contrato laboral, ya que son la razón principal por la que una persona toma la decisión de ser parte o no de la bolsa de trabajo de una empresa.

Adicionalmente, al conocer los sueldos somos capaces de concluir de forma rápida si la relación entre el esfuerzo y el tiempo que le vamos a invertir a la empresa es rentable. Teniendo esto en cuenta hemos realizado una investigación previa y te comentamos algunos montos salariales que los laboratorios Pierre Fabre paga a sus colaboradores según el cargo. 

Bolsa-de-trabajo-en-Pierre-Fabre

Cabe mencionar que estos montos han sido aportados por empleados actuales y ex empleados, por lo que son un promedio y, a su vez, son sueldos base. Por lo que pueden aumentar cuando se le suman los beneficios o dependiendo de la experiencia que tengas y los años de servicio en la empresa.

  • Asociado de Marca 15,000$ – 19,000$/mes
  • Representante Médico 12,000$ – 20,000$/mes
  • Coordinador de Capacitación 24,000$ – 26,000$/mes
  • Ventas 55,000$ – 59,000$/mes
  • Ejecutivo 21,000$ – 23,000$/mes
  • Gerente 67,000$ – 72,000$/mes
  • Becario 7,000$ – 8 $/mes
  • Gerente Nacional De Ventas 83,000$ – 90,000$/mes
  • Financial Controller 32,000$ – 35,000$/mes
  • Brand Manager 36,000$ – 39,000$/mes

Beneficios que puedes disfrutar al ser parte de Pierre Fabre

Además de los sueldos, los beneficios o prestaciones son un tema de interés para los candidatos, ya que es bien conocido que son un complemento al sueldo y que buscan mejorar la calidad de vida del colaborador.

Teniendo esto en mente, Pierre Fabre pone a disposición de sus colaboradores diversos programas que cubren de forma perfecta las necesidades que pueden tener, además de que pueden combinarse creando una prestación que se encuentra por encima de las que exige la ley. 

Prestaciones de salud y bienestar

Al encontrarse en el área de salud, Pierre Fabre conoce la importancia que tiene mantener una buena calidad de vida por medio de la salud. Razón por la cual ofrece una gran variedad de seguros que se orientan a diversas áreas y que cuentan con buenos montos de cobertura. 

  • Seguro de muerte accidental y desmembramiento
  • Seguro de salud
  • Seguro dental
  • Los seguros de invalidez
  • Cuenta de gastos flexibles (FSA)
  • Cuenta de ahorros para la salud (HSA)
  • Seguro de vida
  • Seguro de Vida Suplementario
  • Seguro de visión
READ  Bolsa de trabajo del Now Sapphire Riviera Cancún 2023

Prestaciones de jubilación y finanzas

Otra prestación que preocupa a los colaboradores es la jubilación, ya que entienden la importancia que tiene este beneficio a futuro. Todos somos conscientes de que en determinado momento no podremos laborar más, por lo que buscamos una empresa que nos cuide cuando esté momento llegué y es justamente por medio de la jubilación. En tal sentido, al ser parte de Pierre Fabre podrás disfrutar de diversos programas que se orientan a este momento.

  • Plan 401K
  • Bono de desempeño
  • Plan de retiro

Prestaciones para la familia

La familia constituye el núcleo central en la vida de muchas personas, por lo que Pierre Fabre busca apoyar la creación, consolidación y mantenimiento de la misma. Para ello cuenta con programas que son únicos y que permiten al colaborador proteger y cuidar a su familia 

  • Trabajar desde casa
  • Licencia de Maternidad y Paternidad
  • Licencia médica familiar

Prestaciones para el descanso

La salud y el descanso van de la mano, ya que es necesario que el colaborador pueda disfrutar de tiempo libre para recargar energías y desconectar del trabajo, disminuyendo así sus niveles de estrés y propensión a enfermedades. Por este motivo Pierre Fabre cuenta con diversos programas para el descanso y que son remunerados.

  • Días libres por enfermedad
  • Vacaciones y tiempo libre pagado
  • Licencia por duelo
  • Vacaciones pagadas

Prestaciones para el desarrollo profesional

En Pierre Fabre el desarrollo es una parte fundamental, ya que en base a los conocimientos que sus colaboradores puedan aportar , la empresa se beneficiará al implementarlos, es por ello que ofrecen apoyo en la matrícula y la posibilidad de ascender dentro de la empresa.

Otros beneficios 

Si bien muchos de los beneficios que mencionamos antes están contenidos en la ley, estos que comentaremos a continuación no lo están. Por lo que son ofrecidos de forma libre y consciente por la empresa, con la finalidad de ayudar a sus colaboradores de forma indirecta en muchas áreas de la vida en la que sabe que pueden tener alguna necesidad que cubrir.

  • Beneficios y descuentos
  • Descuento para empleados
  • Descuento de teléfono móvil
  • Vehículo de la empresa
  • Eventos sociales de empresa
  • Programa de Asistencia al Empleado
  • Membresía de gimnasio

Requisitos que debes cumplir para ser parte de la bolsa de trabajo en Pierre Fabre

Como hemos comentado, aplicar a la bolsa de trabajo en Pierre Fabre es muy sencillo y es probable que a estas alturas estés seguro de ello. Sin embargo, el laboratorio tiene algunos requisitos que se deben cumplir para ser parte de su bolsa de trabajo.

Estos son básicos y se exigen con la finalidad de cumplir con la ley, por lo que si tienes tus documentos en regla es probable que ya hayas cumplido con ellos. Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que los requerimientos del cargo que deseas son diferentes a estos, por lo que debes sumarlos y no asumir que son los mismos.

  • Ser mayor de edad, es decir contar con 18 años de edad. 
  • Tener un documento vigente y legal de identidad, ya que se usará para validar el punto anterior.
  • En caso de que sea extranjero, deberá presentar su pasaporte vigente y los documentos que el estado le otorga para que pueda trabajar en el territorio. 
  • Registro de antecedentes penales con un periodo de emisión no mayor a 90 días. 
  • Tu CV debe estar acordé a la vacante deseada.

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button