Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

COCA COLA 

Coca cola es  la marca detrás de una de las bebidas más famosas del mundo, pues ha conquistado todos los rincones del mundo alcanzando millones de hogares que han probado su centenaria fórmula, donde todos conocen su sabor pero solamente la Coca Cola sabe su secreto de fabricación.

Coca Cola Bolsa de Trabajo 2021-2022
La bolsa laboral de Coca Cola para 2023-2024 Quien no conoce esta famosa bebida gaseosa, su nombre es conocido a ...

Ya han transcurrido más de 130 años desde que esta bebida de gran sabor fue diseñada, para aquella época, era una gran novedad cuándo fue presentada en una de las fuentes de sodas en Atlanta estado de Georgia.

Forma parte de la historia moderna

En nuestros días podemos adquirir este delicioso refresco en cualquier momento gracias al éxito que ha tenido su distribución, ya que en cualquier esquina o en cualquier parte del planeta siempre está presente y a un costo muy asequible.

Cuando tomamos una Coca Cola, estamos tomando el fruto de una historia continua de dedicación y esfuerzo tenaz, y de un presente siempre lleno del más puro entusiasmo y de mucha energía.

Coca Cola Bolsa de Trabajo 2023-2024

Esta compañía de bebidas gaseosas ha tenido un historial sólido, porque siempre le ha brindado grandes ganancias a sus inversionistas y tomando en cuenta su trayectoria, se hace evidente que posee un porvenir altamente consolidado, esto es más y nada menos que el compromiso multiplicado en millones, y de todos sus trabajadores que siempre están impulsando la creación y distribución del sistema global de la Coca Cola en casi todos los países.

READ  Sigma Alimentos

La misión y Visión de la Popular Coca Cola 

El espíritu de la Coca Cola es muy sencillo pero a la vez nos muestra una gran genialidad, pues su misión principal según su enunciado, es la de refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.

Además siempre busca la manera a través de múltiples canales, tendencias y estrategias de inspirar a las personas con momentos de gran optimismo, con el objetivo de crear valor y conciencia que permitan dejar una huella en cada habitante del planeta.

Un poco de su enfoque y Visión

En cuanto a la visión Coca Cola, la compañía ha dejado muy claro que uno de sus puntos más importante es de multiplicar los valores que los accionistas han depositado, también cumplir de la forma más exitosa posible todas sus responsabilidades.

La compañía plantea que todo su personal que labora en sus instalaciones siempre estén inmerso en un ambiente agradable de forma tal que se sientan inspirados para mostrar todo el potencial y cada día ser mejores.

Y otros de sus puntos fuertes en cuanto a su visión de mundo, es la de estar constantemente incrementando su amplio portafolio de productos, pues la compañía está convencida de que va a seguir conquistando el mundo de las bebidas no alcohólicas, con el fin de satisfacer tanto a sus inversionistas como a sus consumidores, dando siempre los mejores deseos y satisfaciendo todas las necesidades de las personas.

Siguiendo todas estas ideas, la popular empresa de bebidas plantea un perfil de un ciudadano global altamente responsable que aporta cosas positivas para el mundo, a través de una red de socios que se juran lealtad mutua.

Un poco de historia

Esta gran aventura comienza en la década de 1880 donde nació esta deliciosa y refrescante bebida y todo gracias a un humilde farmacéutico de Atlanta que impulsado por su innata curiosidad agitó un aromático líquido de color caramelo y cuando terminó de hacer su gracia, mezcló este famoso líquido con agua carbonatada, más tarde le ofreció su producto a sus más conocidos clientes y todos coincidieron en que este nueva bebida era algo muy especial, en aquel entonces Jacobs’ Pharmacy la puso a disposición de su público por tan sólo la cantidad de 5 centavos de dólar por cada vaso.

READ  Bolsa de trabajo en Viakable México

Creció enormemente en menos de 10 años

Ya para la década de 1890 coca cola era conocida como una bebida rica válida tanto para el verano como para el invierno, su popularidad comenzó a despegar gracias en parte a su logo, que fue realizado en tipografía spencerian, además también contaba con un edificio exclusivo de buen tamaño, de allí en adelante la empresa crece a una velocidad vertiginosa.

Ya comenzando el siglo 20, Coca Cola se hace conocer como la bebida más refrescante del mundo y aparece por primera vez publicidad Coca Cola en las revistas dentro de los Estados Unidos y al nivel internacional se inauguran nuevas plantas de embotellado en países como Panamá, Cuba y Canadá.

En la década de 1910 nace el prototipo de botella Contour, está clásica botella queda grabada permanentemente en el ideario colectivo, ya que el diseño que le dio Alexander Samuelson, le da una figura curvilínea al envase, que se vuelve enseguida muy atractivo para las miradas de todos.

Rodeada de hitos

El siglo 20 estado lleno de hitos por parte de Coca Cola Company, por ejemplo en la década de 1950, esta bebida se convierte en el primer producto en ser presentada en la famosa revista Time.

A principios de la década de 1990 y gracias a la caída del muro de Berlín, la compañía Coca Cola comienza a conquistar los espacios del este, bajo su conocido lema; “siempre Coca Cola”, llegando de forma triunfal a los años 2000 con sus lanzamientos conocidos como Coca Cola Zero y Coca Cola light.

Coca Cola y su relación con el pueblo mexicano 

La gran compañía de bebidas no alcohólicas tiene su huella en México, pues representa uno de los principales mercados globales para la Coca Cola a través de su filial Coca Cola FEMSA de México.

READ  Empleos en Farmacias Benavides: bolsa de trabajo

La larga trayectoria de Coca Cola FEMSA comienza a principios de los años 90, de allí su expansión no ha parado y ha conquistado los principales países latinoamericanos, incluyendo a Brasil.

Su éxito es notable, con la posesión de más de 44 mil trabajadores y 22 plantas embotelladoras que distribuyen sus amplias gamas de productos a través de sus 142 centros de distribución, para atender un total de más de 75 millones de consumidores con tan sólo 870 mil puntos de ventas.

Coca Cola México y su filosofía de la sostenibilidad 

Coca colaLa representación mexicana de la Coca Cola es decir Coca Cola FEMSA, ha invertido un gran capital humano no solamente en México, también en otros 10 países latinoamericanos, donde hacen sentir su compromiso asegurando el desarrollo permanente y a manera integral dentro de las comunidades.

Contribución sostenible

Coca Cola México utiliza cierta estrategia de sostenibilidad en el gentilicio Mexiquense cuyo objetivo es contribuir a la producción de sociedades sostenibles por medio del uso de sus famosas tres áreas de acción, tales áreas son estilo de vida saludables, desarrollo comunitario y abastecimiento sostenible.

Leer: PepsiCo

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button