Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EmpresasTrabajos España

Empleo en Telefónica España

Conoce las oportunidades de empleo que hay en Telefónica

¿Quieres conseguir un empleo en Telefónica España? Quizás, puedas pensar que obtener un empleo en Telefónica España es difícil, pero a la verdad es como en cualquier otro trabajo. Para empezar, te recomendamos que tengas actualizado tu hoja de vida, recuerda incluir toda la experiencia que tengas relacionada con el área.

En España hay muchas compañías de telecomunicaciones, pero en Telefónica hay posibilidades tanto para españoles como para extranjeros, que tengas sus papeles en regla. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber para obtener un empleo en Telefónica España.

Empleo en Telefónica España

¿Qué es Telefónica España?

En primer lugar, Telefónica es una compañía que presta servicio de telefonía y telecomunicaciones en España. Desde el año 1924, la empresa se posicionó en el mercado de las comunicaciones, y hasta el día de hoy, continúa siendo una referencia internacional.

Seguramente, has usado este producto alguna vez, ya que se ha diversificado en tres grandes pilares, los cuales son.

  • Movistar, para los clientes en España y Latinoamérica
  • O2, para la población europea
  • Vivo, para la población de Brasil
READ  Trabajos en Zamora España

Como puedes notar, la empresa es un gran mercado laboral. Es más, suelen ofrecer trabajos en las áreas de recursos humanos, programación, ingenieros en informática, desarrolladores web, analíticos, gestión de tiendas, entre otros.

Características de Telefónica España

Para que puedas trabajar en Telefónica España debes saber algunos aspectos importantes. De este modo, las características más importantes son las siguientes.

  • La sede principal se encuentra en España, desde donde opera a través de sus tres pilares
  • Movistar, se caracteriza por ofertar un servicio de telecomunicaciones de la mejor calidad
  • No solo ofrecen el servicio de telefonía, aparte, puedes contratar los servicios de internet, televisión y datos para celulares inteligentes.
  • Periódicamente, realizan una encuesta a sus clientes, para conocer si están siendo satisfechas sus necesidades.
  • Actualmente, cuenta con más de 100.000 empleados en todo el mundo
  • Han generado más de 1 millón de empleos de manera directa e indirectamente
  • Telefónica opera en 12 países y está presente en 38 más
  • Es una empresa consciente con el medio ambiente, ya que tratan de que sus operaciones tengan un impacto menor en la naturaleza.

Todas estas características engloban a esta empresa de gran renombre mundial. Ahora lo que necesitas conocer es cómo conseguir un empleo en Telefónica España.

¿Cómo conseguir un empleo en Telefónica España?

Para conseguir un empleo en Telefónica España, basta con que puedas acudir a una sede. No obstante, como se trata de una compañía internacional, puedes encontrar trabajo en otras partes del mundo.

En relación con lo anterior expuesto, la empresa oferta puestos de trabajo en países de América, entre los cuales están México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, entre otros. A su vez, las personas de Alemania, Francia y Reino Unidos, también, tienen posibilidades.

READ  Bolsa de trabajo como Abogado de Derecho Laboral en México

Empleo en Telefónica España

Lo mejor de todo es que Telefónica te ofrece más que una plaza de trabajo, con esta compañía tienes la oportunidad de crecer profesionalmente, a través de formación continua.

Ahora bien, desde la plataforma digital de Telefónica, puedes conocer cuáles son los puestos de trabajo disponibles y el país.

Pasos para buscar empleos en Telefónica España

Adicionalmente, para que puedas tener un trabajo en Telefónica, lo que tienes que hacer es entrar en la página oficial de la compañía, y seguir los siguientes pasos.

  • En la barra llamada “Buscar por palabra clave”, coloca el puesto al que quieras postularte
  • También, debes colocar la ciudad de España donde te ubiques

Aunado a esto, tienes la posibilidad de buscar el empleo en Telefónica España con otros filtros, es decir, colocando la ubicación, la población y el país o región.

De igual manera, puedes registrarte para que te lleguen correos con los puestos de trabajos disponibles, y te enteres de todas las novedades.

Por su lado, cuando ya te registras, tendrás un perfil al que puedes ingresar y ver todas las oportunidades de empleos en Telefónica España. También, puedes escoger la frecuencia en la que desees que te lleguen las notificaciones de trabajos.

Requisitos para conseguir una plaza en Telefónica España

En líneas generales, cuando te postulas por la plataforma debes enviar tu hoja de vida. Luego, si te aceptan, debes enfrentarte a una entrevista. De ahí en adelante, la pauta la establece Telefónica. Los requisitos básicos son como los de otro trabajo.

  • Ser mayor de edad
  • Contar con experiencia en el área de postulación
  • Tener tu domicilio en España
READ  Trabajos en España para inmigrantes

Lista de empleo en telefónica España

Para que tengas una noción, la lista de empleo en Telefónica España está conformada por profesiones en el área de la tecnología, desarrollo web, recursos humanos, marketing, sector jurídico, entre otros. A continuación, te mostraremos algunas de las opciones más tentadoras en la industria.

Empleo en Telefónica España

Especialista en planificación y gestión económica

Telefónica Movistar siempre anda en la búsqueda de personal que maneje el área. Además, es un puesto de trabajo disponible para países de América y España. La misión de este puesto es que pueda planificar las nuevas estrategias de alcance. Otras de sus obligaciones son.

  • Apoyar en implementar nuevos modelos de gestión de operaciones
  • Diseñar y aplicar esquemas innovadores
  • Analizar las gestiones
  • Actualizar constantemente la base de datos
  • Monitorizas los resultados

Los requisitos para que puedas optar por esta vacante de empleo en Telefónica España son los siguientes.

  • Tener un título de ingeniería en administración de empresas, economía o afines
  • Experiencia comprobable de mínimo tres años
  • Tener conocimiento de herramientas como Excel y Power Point
  • Manejar las herramientas de análisis de datos

Otro dato es que parte de los beneficios que vas a recibir es bono por desempeño, home office, días extras para vacacionar, entre otros.

Responsable comercial

Es un puesto de trabajo en el que necesitas disponibilidad para viajar, puesto que lo que buscan son personas que puedan liderar y coordinar un equipo enfocado en la venta. Además, la empresa busca que puedas construir soluciones informáticas. Otras de tus responsabilidades serán.

  • Identificar los productos de Telefónica que sean más idóneos para cada cliente
  • Reforzamiento de los canales de atención al cliente
  • Negociar y gestionar equipos

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button