Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Empresas

Bolsas de trabajo en Hays México

Trabajar en un lugar prestigioso es algo que cualquier Mexicano aspira a alcanzar. Por esta razón, en Hays México existen vacantes para ocupar un puesto. Esta empresa es considerada como el líder mundial en reclutamiento. Ya que están dedicados a la gerencia, si posees experiencia en esta zona, entonces Hays es perfecto para ti.

A continuación te proporcionamos una lista de las ventajas que tiene formar parte del equipo de Hays. Además de las características que posee la bolsa de trabajo de esta prestigiosa empresa. Así mismo te daremos consejos útiles para tu postulación y puedas formar parte de su equipo profesional.

¿Qué es Hays México?

Hays es considerada una empresa encargada de ofrecer servicios multinacionales en la contratación de personal. De origen británico, posee sede en 33 países diferentes, entre ellos México. Aunque fue fundada en 1867, sus operaciones llegaron a nuestra región en el año 2010. Además, se le conoce como el líder mundial en lo que concierne la contratación de profesionales en el área de gerencia y mando.

Otras de las características que distingue a Hays de otras bolsas de trabajo es su dedicación y compromiso con sus postulantes. Independientemente de tus objetivos, que pueden ser, buscar un nuevo trabajo, ampliar tu trayectoria profesional, o precisar un cambio de carrera, Hays te ayuda en el proceso. Esto sucede gracias a la red global que involucra expertos en el reclutamiento.

READ  Bolsa de trabajo en Intelisis México

Con Hays podrás llegar a donde quieras ir. Ya que posee especialistas en contratación en 20 campos diferentes. Y sus ofertas de trabajo te permiten formar parte de las empresas más prestigiosas.

Funciones que ofrece Hays

Si de organizaciones mundiales encargadas de capacitación y contratación gerencial, entonces Hays es la primera alternativa. No obstante, además de dedicarse a reclutar personal altamente capacitado, también cumple otras funciones. Por ejemplo, la empresa busca estar constantemente actualizada en los nuevos avances tecnológicos y empresariales.

A su vez, se compromete durante todo el proceso de reclutamiento con el cliente, y atiende sus necesidades dependiendo del área. Debido a que Hays posee especialistas en al menos 20 zonas diferentes. Las cuales incluye desde las más esenciales como contabilidad y finanzas, hasta aquellas un poco más profundas. Tal es el caso de ingeniería, mercadotecnia y recursos humanos. En pocas palabras, Hays México (y a escala global) brinda asesoramiento personalizado y te ayuda en tu planificación laboral para conseguir el empleo que deseas. Gracias a sus conexiones, experiencia y conocimientos actualizados, sus candidatos obtendrán el puesto de sus sueños.

Por otro lado, Hays se mantiene en contacto a nivel mundial a través de su red. En la cual, sus profesionales comparten sus contactos e ideas novedosas. Y proporcionan un punto de partida, ya que comparten sus experiencias para que cualquier usuario adquieran esos conocimientos y lo apliquen en su ámbito laboral. 

Por último, cualquier persona que esté interesada en adquirir información en lo que respecta al mundo laboral, Hays ofrece una colección de consejos que resultan útiles en cualquier etapa de tu trayectoria profesional. Esto incluye el cómo redactar un curriculum, servir de guía en la búsqueda de empleo y enfrentar una entrevista. Pero también, cómo avanzar dentro de tu organización y llegar más alto.

¿Qué es la bolsa de trabajo Hays?

Una bolsa de trabajo es un recurso que permite reunir o compaginar las ofertas laborales disponibles en diferentes empresas, industrias y organizaciones con aquellos postulantes que estén interesados. En este espacio, las empresas ofertan sus empleos, incluyendo las características y requisitos del mismo. De esta manera, los usuarios realizan un registro y presentan su candidatura para ser elegidos.

READ  Bolsa de Trabajo como Geólogo de explotación minera en México

Por esta razón, la bolsa de trabajo de Hays México permite que los candidatos accedan al empleo de sus sueños. Pero también aplica para aquellos que busquen un cambio de carrera. Con esta herramienta tendrás acceso a los conocimientos de la industria, las tendencias globales y, ¡no menos importante! A los salarios.

En su plataforma podrás encontrar las vacantes disponibles. Todo de forma virtual y desde la comodidad de tu hogar. La bolsa de Trabajos Hays es una herramienta que permite gestionar el talento humano y reclutar a los mejores profesionales en su área.

Áreas de especialización en Hays México

En lo que respecta a México, Hays cumple funciones en 7 diferentes zonas de desarrollo profesional. Entre ellos destaca: Recursos Humanos, contabilidad y finanzas, Mercadotecnia e ingeniería, Servicios Financieros, Manufactura, Cadena de Suministro, Comercial, Ciencias de la Salud y Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

Por otro lado, Hays brinda soluciones de contratación permanente, así como también soluciones tercerizadas como RPO. Con la finalidad de administrar mejor la fuerza laboral flexible de sus interesados, prestar servicios de asesoramiento personalizados y conocimientos líderes en el mercado para un benchmarking de salarios.

 

Pero además de esto, desde su plataforma podrás obtener información sobre diferentes temas y aspectos empresariales. Cómo por ejemplo:

  • Estudios de industrias y del mundo del trabajo.
  • Contenido exclusivo para candidatos a trabajos.
  • Herramientas para el mercado del trabajo.
  • Desarrollo profesional en artículos de profesionales de Hays.

¿Cómo postularte en la Bolsa de trabajo en Hays México?

La empresa Hays es la página con mayor número de seguidores en LinkedIn, con alrededor de 2 millones de seguidores en todo el mundo. A través de la misma obtendrás información actualizada sobre las vacantes disponibles. Allí podrás subir tu curriculum dependiendo del puesto que desees ocupar.

READ  Especialista en servicios de información en bibliotecas públicas, escolares y universitarias en mexico

Hays México cada año se dedica a reclutar miles de personas a nivel global y ayudarlos a formar parte del mercado laboral. Actualmente, cuenta con más de 11.000 trabajadores que están distribuidos en 257 oficinas por todo el mundo.

Para la fecha están disponibles 34 empleos diferentes en Hays México. Desde la web oficial podrás enviar tu postulación y conocer las características de cada puesto.

hays
hays

Cómo postularse a una vacante en Hays

Existen varias formas para enviar tu solicitud de empleo. Una de ellas es a través de su LinkedIn. Para ello, es indispensable poseer una cuenta en esa plataforma. Luego, debes acceder a la misma e ingresar en su portal o cuenta, en la cual encontrarás las ofertas de trabajo que están disponibles.

Una vez allí, tendrás la oportunidad de colocar filtros y agilizar tu búsqueda. Entre ellos se encuentran: Empresa (Hays), Ubicación (Por ejemplo, Guadalajara), El tipo de empleo (jornada completa o parcial), Nivel de experiencia (intermedio o experto), y el tipo de trabajo (presencial o remoto).

También tienes la opción de habilitar las notificaciones y estar atento sobre los nuevos empleos en Hays México. A partir de aquí sigue estos pasos:

  1. Una vez en su perfil, del lado izquierdo encontrarás por bloques las vacantes disponibles. 
  2. Luego de buscar, selecciona la que se ajuste a tus habilidades y destrezas, y del lado derecho aparecerá la información de esa vacante. 
  3. Si se ajusta a tu perfil, entonces presiona en el botón de ‘solicitar’. Además, cuentas con la alternativa de ‘guardar’ en caso tal que no lo amerites de inmediato.
  4. Completa la información que se te solicita.

Puestos laborales en la Bolsa de trabajo Hays México

La bolsa de trabajo de Hays México se está actualizando constantemente. Tanto en su LinkedIn como en su portal web oficial encontrarás las vacantes abiertas. Dentro de algunas de las oportunidades laborales que ofrecen están:

  • Director de Operaciones Call Center
  • Coordinador de Crédito y Cobranza
  • Gerente de Expansión
  • HR Generalist LATAM
  • Gerente de Servicios Integrales
  • Coordinador de Crédito y Cobranza
  • Coordinador de Nómina
  • Transition Manager
  • Analista de Crédito y Cobranza
  • Support Consultant

Zalim

SİKİCİİİİ 🇹🇷🇹🇷🇹🇷🇹🇷🐺🐺🐺🐺🔥

Related Articles

Back to top button