Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EmpresasTrabajos España

Trabajo en Heineken España

Conoce las oportunidades de trabajo en Heineken

En la actualidad, conseguir un trabajo en Heineken España puede resultar más sencillo de lo que parece. Sobre todo al tener en cuenta que estos no sólo se encargan de la producción de la popular cerveza, sino que también tienen una fuerte presencia en la industria de la hostelería. Estos cuentan con una cadena de hoteles y resorts alrededor de varios países.

Y lo mejor de todo, es que Heineken ofrece muchos beneficios a sus empleados en distintos aspectos. Tanto en lo personal como en lo económico y profesional te podrás ver beneficiado por laborar en esta empresa. Sin embargo, primero debes saber cómo conseguir uno de estos empleos. Aquí te contaremos más del trabajo en Heineken España.

Trabajo en Heineken España

Cultura corporativa y los valores de Heineken España

Sin duda alguna, lo mejor de los empleos con esta popular empresa de cervezas, es la cultura corporativa y valores que poseen. Estos trabajan de una forma responsable, en la búsqueda de la innovación y originalidad en todos sus productos. Siempre buscan ofrecer la mejor calidad posible para alcanzar la excelencia, usando tecnologías de última generación.

READ  Trabajos en España Santander

En adición a ello, estos buscan respetar la integridad, el respeto, la diversidad y la pasión dentro del ambiente laboral. De este modo, se puede tener una cultura donde todos los empleados se sientan motivados y ofrezcan un buen rendimiento. Además, el trabajo en Heineken España ofrece estabilidad a largo plazo y buena compensación económica.

Por lo tanto, esta es una empresa donde podrás crecer y desarrollarse en su carrera profesional. De esta forma, no tendrás que preocuparte por buscar un nuevo empleo por mucho tiempo. Sólo tienes que asegurarte de ofrecer el mejor rendimiento posible, para seguir avanzando dentro de la industria.

Áreas de trabajo y oportunidades de empleo en Heineken España

Heineken siempre se encuentra en la búsqueda de candidatos de diferentes orígenes y perfiles profesionales, para tener diversidad e inclusión. Además, estos disponen de programas de desarrollo y capacitación para ayudar en el desarrollo profesional de todos sus empleados. Por esa razón, el trabajo en Heineken España tiene muchas vacantes.

Hay diferentes sectores donde se suele buscar nuevos trabajadores de forma frecuente. Entre ellos, podemos destacar las siguientes áreas laborales:

  • Producción
  • Ingeniería
  • Marketing
  • Ventas
  • Finanzas
  • Recursos humanos
  • Logística

Trabajo en Heineken España

Lo ideal es que te postules a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil profesional, habilidades y experiencia previa. De igual manera, Heineken te permitirá seguir creciendo dentro de su estructura corporativa. Sólo tendrás que participar en los diferentes programas que estos ofrecen y proveer un buen rendimiento que la empresa pueda apreciar.

Cómo aplicar y prepararse para trabajar en Heineken España

Actualmente cuentas con la opción de postular a cualquier vacante disponible para un trabajo en Heineken España desde la página web oficial. Sólo tienes que ingresar en la sección “Trabaja con nosotros“. De este modo, podrás ingresar al proceso de preselección para que luego te entrevisten en un puesto que se ajuste a tus habilidades y experiencia.

READ  Trabajos en España que nadie quiere hacer

Por otro lado, también cuentas con la opción de buscar trabajo en Heineken en sitios web de empleo o a través de agencias de empleo. Sin embargo, el método con más probabilidades de ofrecer buenos resultados es el sitio web oficial. Aunque igualmente vale la pena probar con todas las opciones a tu disposición, para aumentar las posibilidades.

Con respecto a la preparación para un trabajo en Heineken España, lo ideal es que investigues sobre la empresa y todas sus actividades. Además, es bueno que tengas una idea clara sobre sus productos destacados y más populares. Al demostrar interés y pasión por Heineken como marca, tendrás una mayor probabilidad de conseguir empleo con ellos.

Beneficios de trabajar en Heineken España

De acuerdo a varias encuestas realizadas, 9 de cada 10 empleados se sienten orgullosos de trabajar en Heineken, por todos los beneficios que estos ofrecen. Desde el ambiente de trabajo multicultural, hasta la compensación salarial que pueden proveer. Dependiendo del puesto, funciones y otros factores, los principales beneficios son los siguientes:

  • El trabajo en Heineken España cuenta con múltiples oportunidades para el desarrollo y capacitación de sus empleados, para que crezcan como profesionales.
  • Ofrecen flexibilidad laboral a través de Smart Working. De este modo, se puede tener un control sobre el horario y ambiente de trabajo.
  • Se trata de una empresa diversa que incluye a personas de todo el mundo. Podrás aprender de nuevas culturas y enriquecer tu vida.
  • Tienen un modelo de trabajo basado en la colaboración y en el trabajo en equipo.
  • Disponen de salarios competitivos y beneficios a todos sus empleados, los cuales mejoran con el paso del tiempo.
  • El trabajo en Heineken España es una oportunidad de conseguir reconocimiento y galardones dentro de la industria.
  • Al trabajar en una empresa líder en la industria de la cervecería se abrirán otras oportunidades laborales, puesto que tu perfil destacará y llamará la atención.
READ  Trabajo en España freelance

Trabajo en Heineken España

Programas de desarrollo profesional de Heineken

Para poder fomentar el crecimiento de la industria cervecera dentro del territorio español, Heineken cuenta con múltiples programas de desarrollo profesional. De esta manera, pueden promover un ambiente laboral productivo y saludable, donde todos los empleados ofrezcan el mejor rendimiento posible. Algunos de estos programas son los siguientes:

1.    International Graduate Programme

Se encuentra dirigido a egresados de la universidad que buscan trabajar dentro de la industria cervecera. Buscan desarrollarlos para el trabajo en Heineken España en diferentes sectores de la empresa.

2.    Talent Academy

Se trata de un programa para los empleados contratados de Heineken. Tiene como objetivo brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo para que estos puedan adquirir nuevas habilidades que resulten de utilidad.

3.    Healthy Mind

Es una iniciativa que busca mejorar el bienestar físico, emocional y social de los todos los trabajadores. Cuentan con herramientas y recursos destinados a ayudar a quienes los necesiten para mantener una buena salud.

4.    Programa de movilidad internacional

Por último, tenemos este programa que tiene el objetivo de dar la oportunidad a empleados de Heineken en otros países. Así pueden conocer nuevas culturas, mientras adquieren habilidades esenciales para el trabajo dentro de la industria.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button