Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EmpresasTrabajos España

Trabajos en España Tenerife

Oportunidades de trabajo en Tenerife España

Trabajos en España Tenerife

¿Es primera vez que vas a buscar trabajos en España Tenerife? Si la respuesta es sí, entonces, de seguro querrás saber más sobre el tema. Descubriras las numerosas oportunidades de trabajo que existen allí, en definitiva, buscarás un espacio para ti en esta isla.

Los trabajos en España Tenerife, están puestos para extranjeros como para locales. Solo recuerda que podrás acceder a ellos cuando tengas todos tus documentos en regla. Aparte, en la isla siempre hay espacios sociales y culturales, los cuales te brindan la oportunidad de saber más acerca de sus raíces.

A continuación, conocerás las condiciones actuales en la isla para los extranjeros, así como una lista de los trabajos en España Tenerife que no puedes dejar pasar por alto.

trabajos en España Tenerife

¿Cómo es el mercado laborar en Tenerife?

Para encontrar trabajo en Tenerife no necesitas más que un permiso de trabajo. Luego, te toca a ti investigar las opciones de trabajos en España Tenerife con buenas remuneraciones. Por suerte, nos hemos dado la tarea de buscar empleos en la isla, con el objetivo de que puedas incorporarte al mercado laboral con más facilidad.

READ  Bolsa de trabajo Cancún Convention and Visitors Bureau 2023

Como no es de extrañarse, el sector del turismo es uno de los más cotizados en la isla, porque la economía se mueve gracias a ello. Sin embargo, aún le deja espacio para que profesionales de múltiples carreras, pueda ofrecer sus servicios en la isla.

Sumado a esto, las personas que tengan conocimientos en el campo de los aeropuertos, es decir, azafatas, operadores, comerciantes dentro del aeropuerto, tienen posibilidades de empleo. La razón de esto es que a la isla pueden llegar aviones a los dos aeropuertos.

Por su lado, en Tenerife hay espacios para programas sociales, son realizadas para que los turistas puedan conocer el movimiento en la isla. De esta manera, tendrán mejores nociones acerca de la economía en Tenerife. Por consiguiente, las oportunidades de trabajos en España Tenerife son.

  • Asesor inmobiliario
  • Cocinero
  • Gestor de posadas turísticas
  • Administración de empresas

Asesor inmobiliario

Los asesores inmobiliarios son las personas encargadas de acompañarte durante el proceso de comprar un inmueble. Su función es ayudarte a gestionar todo el proceso, desde el inicio hasta el final.

Aunque no lo creas, es una profesión muy bien vista en la isla, porque son muchas las personas que a diario buscan una vivienda para vacacionar a la orilla de la playa. Además, las actividades de un asesor inmobiliario, no solo se limita a la venta del inmueble, aparte, se encargan de captar potenciales clientes.

  • Para desempeñar este trabajo es necesario que tengas experiencia. Ahora bien, si eres extranjero, y ya tienes tiempo conociendo los alrededores de la isla, puedes postularte en estos trabajos en España Tenerife.
  • Debes conocer el sector inmobiliario
  • Las propiedades son más costosas en Tenerife, por lo cual, la comisión que te quede por cada vivienda vendida es bastante alto.
  • Debes ser una persona proactiva y que proponga ideas de trabajo constante, para el crecimiento de la inmobiliaria.
READ  Trabajos en Repsol España

trabajos en España Tenerife

Cocinero

La comida del mar es una de las especialidades de la isla, por este motivo, los españoles valoran mucho que tengas experiencia preparando platillos con ingredientes frescos del mar. Otro punto que debes saber de estos trabajos en España Tenerife es que tienes bastante competencia.

Adicionalmente, si no eres un chef experimentado, muy bien, puedes trabajar como auxiliar de cocina. Las características de este empleo son.

  • Tienes un horario flexible, quiere decir que, puede que no trabajes todos los días o que solo lo hagas los fines de semana.
  • La paga es bastante buena, es más, puedes llegar a cobrar cerca de los 1.800 euros mensuales.
  • Tienes la posibilidad de realizar diplomados y cursos. De este modo, amplías tus conocimientos en el área.
  • Puedes especializarte en un área específica de la cocina

Gestor de posadas turísticas

Otro de los trabajos en España Tenerife, que está en auge, son los gestores de posadas turísticas. Se trata de personas que se encargan de ubicar a los turistas en un hotel o posada, tomando en cuenta sus especificaciones.

Claro, hay muchas personas que prefieren usar aplicaciones móviles, pero no pueden vivir la experiencia de conocer de la mano de alguien que vive en la zona, cuáles son las maravillas de Tenerife. Las características de este empleo son.

  • Tienes acceso a la mayoría de hoteles y posadas
  • Tendrás varios contactos telefónicos para establecer conexiones
  • No tienes un horario fijo, ya que todo depende de cuantos clientes atiendas al día

trabajos en España Tenerife

Administración de empresas

Un administrador de empresas forma parte de los trabajos en España Tenerife con buena remuneración. El puesto de trabajo consiste en supervisar las operaciones de una empresa, sin importar el rubro del negocio.

READ  Bolsa de Trabajo como Coach de negocios en México

Por supuesto, si la empresa es tuya, podrás trabajar de manera independiente. Igualmente, puedes percibir ingresos ofreciendo tus servicios, con el objetivo de ayudar a tener metas claras a las empresas ajenas. Parte de tus obligaciones son.

  • Organizar y planificar los eventos corporativos
  • Establecer los parámetros para definir el desempeño de los trabajadores
  • Supervisar los procesos internos
  • Aportar soluciones para las problemáticas que surjan
  • Se actualiza en materia económica y de finanzas, para brindar las mejores herramientas

Inicia tu emprendimiento en Tenerife

Si tu perfil laboral no encaja en ninguna de estas propuestas, tienes dos opciones. En primer lugar, puedes hacer caso omiso y buscar empleos en lo que realmente sabes hacer, sin que sea un trabajo muy demandado.

Seguidamente, la segunda alternativa es que emprendas tu propio negocio en Tenerife. Para esto es necesario que cuentes con asesoría jurídica. No obstante, no es un sueño imposible, solo tienes que darle forma con ayuda de las personas idóneas.

Además, con tu emprendimiento, le estarás dando oportunidades laborales a nuevos extranjeros y locales. Cabe resaltar que, si eres extranjero, puedes iniciar un emprendimiento con algo de tu cultura que sea atractivo para los españoles.

En relación con lo anterior expuesto, es una manera de captar clientes y hacer que tu negocio se mantenga a lo largo del tiempo. Con estas ideas ya estás listo para buscar trabajos en España Tenerife o para iniciar tu propia idea de negocio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button