Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Mujeres Con BienestarNoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

📢 ¡AVISO DE PAGO! Fecha para los $2,500 del programa Mujeres con Bienestar 2024 📅💰

En el Estado de México, bajo la dirección de Delfina Gómez, se está llevando a cabo un importante apoyo dirigido a las mujeres en situación de vulnerabilidad, comprendidas entre los 18 y 64 años.

Este apoyo consiste en la entrega de $2,500 pesos cada dos meses, como parte del programa Mujeres con Bienestar. ¡En JoceJob.com te mantendremos al tanto sobre los próximos pagos del programa!

💰🌸 ¡Próximo Pago en Mujeres con Bienestar! | Calendario 2024 🌸💰

Durante los últimos días de febrero, el programa Mujeres con Bienestar entregó un monto de hasta siete mil 500 pesos, como un adelanto correspondiente a dos bimestres, debido a las restricciones electorales en México, es importante señalar que el pago regular del programa es de dos mil quinientos pesos por bimestre.

¿Qué hay de nuevo para el mes de abril? 🌸💼

Las beneficiarias del programa ya recibieron el pago correspondiente al mes de abril en febrero, lo que significa que no habrá pagos adicionales por parte del programa durante el mes de abril.

El próximo pago se realizará una vez concluidas las vedas electorales, los pagos restantes para el año 2024 se distribuirán de la siguiente manera:

  • Cuarto pago: Julio-Agosto
  • Quinto pago: Septiembre-Octubre
  • Sexto pago: Noviembre-Diciembre
READ  Consulta tus Resultados de la Cédula de Solicitud de Incorporación a la Beca Benito Juárez: ¡Entérate si Eres Beneficiario!

¿Cuándo será posible incorporarse al programa Mujeres con Bienestar 2024? 🤔✍

Las incorporaciones al programa también se reanudarán una vez finalizadas las elecciones en México, el día domingo 2 de junio, los ciudadanos mexicanos ejercerán su derecho al voto, y una vez concluido este proceso, la dependencia correspondiente indicará la fecha en la que se podrán retomar las incorporaciones al programa.

Para aquellos interesados en registrarse, el proceso se puede llevar a cabo a través de la página web oficial del programa haciendo clic aquí.

👩‍💼💰 ¡Asegura tu ayuda de $7,500! Pasos para Mujeres con Bienestar si no fuiste seleccionada 👩‍💼💰

¡Continuaremos informándote sobre cualquier novedad relacionada con el programa Mujeres con Bienestar! 💻📲

Related Articles

Back to top button