Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Noticias

Disminuyen enfermos en el estado de Puebla

Al parecer los poblanos vemos la luz al final del sendero, puesto que las medidas restrictivas para frenar la extensión del virus SVRS-C0V2-2O19, están dando frutos. Esto no es aleatorio, sino que es el resultado del esfuerzo unido del gobierno y la sociedad, sacrificio que ha dejado desempleo, dolor, hambre, males psicológicos, renovarse sobre la marcha, entre otras muchas cosas.

En el de Luis Miguel Jerónimo Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, el secretario de Salud estatal José Antonio Martínez García informó que el indicador de positividad pasó de 38.8 al 33.8%. Todo ello lo señaló al participar en la videoconferencia del Gobernador Miguel Barbosa, además el funcionario estatal informó que hay 72 nuevos contagios y 5 muertes, por lo que la cifra de casos vigentes suma 728 en 51 municipios.

Hay 344 pacientes internados en nosocomios que son atendidos en unidades del sector salud público y privado, de las que 68 tienen ventilación asistida.

RED HOSPITALARIA NÚMERO
SECRETARIA DE SALUD ESTATAL 97
IMSS 122
ISSSTE 38
ISSSTEP 37
RED HOSPITALARIA NÚMERO
HOSPITAL UNIVERSIATRIO BUAP 7
UNIDADES PRIVADAS 34

Con relación a las vacunas para combatir influenza, el secretario de Salud estatal informó que se recibieron 70000 dosis que se suman a las 340 mil que ya fueron entregadas por la federación, continuando con la vacunación con prioridad a las embarazadas, tercera edad, menores de 5 años y pacientes con algún padecimiento crónico.

READ  Pension bienestar 2023| Estas son las próximas letras en cobrar, 15 de noviembre.

Leer: Estrella del futbol soccer está enfermo por coronavirus

 FUENTE: https://puebla.gob.mx/index.php/noticias/item/3285-disminuye-en-33-8-por-ciento-indice-de-positividad-por-covid-19

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button