Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
NoticiasAMLOEstadosPolitica

¡ESTO DIJO EL PRESIDENTE DEL CASO AYOTZINAPA!, ¡NOVEDADES RESPECTO AL CASO! CADA VEZ MAS CERCA DE LA VERDAD

CADA VEZ MAS CERCA DE LA VERDAD!

¡ESTO DIJO EL PRESIDENTE DEL CASO AYOTZINAPA!, ¡NOVEDADES RESPECTO AL CASO! CADA VEZ MAS CERCA DE LA VERDAD

Este es un video totalmente diferente al contenido que están acostumbrados a escuchar en este canal, pero es muy importante darle seguimiento a este caso y seguir alzando la voz por aquellas personas que ya no se encuentran entre nosotros.

El día de ayer lunes 18 de septiembre en su conferencia la mañanera, el presidente Andrés Manuel López obrador revelo un giro impactante en el caso de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa durante el sexenio de violencia del PRIAN.

En su conferencia matutina, el mandatario aseguró que después de mucho tiempo tiene en su poder las grabaciones que podrían cambiar el destino de esta trágica historia.

¿Pero cuál fue la revelación?

El presidente anuncio que el gobierno estadounidense coopero plenamente con su administración entregando grabaciones que podrían ser la pieza clave para dar los con los responsables de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa, pero no revelo más detalles respecto al caso.

READ  Empodérate: Activa tu Tarjeta Mujeres con Bienestar y Desata los Beneficios en el Estado de México

Sin embargo, aclaro que ya se han emitido ordenes de aprensión y que la fiscalía a cargo de la investigación esta preparada para tomar cartas en el asunto.

El papel importante de kamala Harris (vicepresidenta de estados unidos)

El presidente mencionó que aproximadamente hace dos años solicito a la vicepresidenta, kamala Harris, que proporcionara las grabaciones de las conversaciones pertinente, y ahora esas grabaciones están en las manos de la fiscalía y serán utilizadas como la resolución del caso.

¿Pero ahora que prosigue?

EL presidente tiene programada una reunión con los padres de los jóvenes desaparecidos en donde planea informarles sobre los avances en el caso.

Y para resumir el presidente esta a punto de cumplir con la promesa de resolver el caso de los jóvenes desaparecidos. Pues con las grabaciones en su poder y ordenes de aprehensión, nuestro país está a la espera de una resolución que podría cambiar el final de esta trágica historia.

Related Articles

Back to top button