Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Noticias

Estrella del futbol soccer está enfermo por coronavirus

Toda enfermedad nos señala nuestra condición humana, mortal, efímera y el mundo de los grandes deportistas no escapa a tal aforismo.  El coronavirus ha afectado a todas las clases sociales en el mundo, aunque afecta más a los estratos más pobres de la sociedad.

Los medios de comunicación que cubren las noticias deportivas han anunciado que CRISTIANO RONALDO jugador estrella de la JUVENTUS DE TURÍN ha dado positivo al virus SARS-COV2-2019, por lo que posiblemente esta padeciendo los estragos perpetrados por ese microorganismo. Fuentes informativas han dado a conocer que se encuentra bien y en resguardo.

Una de las posibles consecuencias que no jugarán con su selección portuguesa y Suecia en el torneo de la LIGA DE NACIONES. El ariete lusitano que cuenta con 35 años, si participó el domingo en el juego entre Portugal contra Francia jugado en la capital de este último país, encuentro que también forma parte del citado torneo.

Otra consecuencia de su resguardo es que Ronaldo también no pueda jugar con su equipo de la Juve contra el CROTONE en la jornada de la serie A de la liga italiana, mientras que el mismo equipo jugara el martes venidero ante el DINAMO DE KIEV en Ucrania durante la jornada inicial de la CHAMPIONS.

 Si no hay ningún problema el astro portugués podrá jugar cuando su equipo juegue contra el Barcelona de local el 28 de octubre.

READ  Urgente aviso| Pago de tres pensiones

Ronaldo fue exento del trabajo en su selección tras haber dado positivo a coronavirus por lo que no jugará contra Suecia. Y tras el hallazgo, el martes en la mañana el resto de los jugadores fue sometido a otras PRUEBAS, cuyo resultado fue NEGATIVO y reportan listos para practicar en la CIUDAD DEL FUTBOL (Cidade do Futebol).

Leer: Disminuyen enfermos en el estado de Puebla

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button