Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

Pension bienestar 2023| Estas son las próximas letras en cobrar, 15 de noviembre.

Nos encontramos en la segunda semana de depósitos de la pension del bienestar y de acuerdo con el calendario de pagos proporcionado por la Lic. Ariadna Montiel y la secretaria del bienestar, este miércoles 15 de noviembre se les hará el deposito correspondiente a cuatro letras, continúa leyendo este artículo.

¡Notición hoy! Primeros Pagos en 2024 con Aumento y Adelanto de 5 Meses para Beneficiarios de Programas Bienestar: ¡Todos Reciben Adelanto!

¡IMPORTANTE! Cabe mencionar que los depósitos comenzaron el pasado lunes 6 de noviembre y esta es la última dispersión de pagos por lo cual tendrás que esperar hasta el 2024 para que te depositen nuevamente.

¿Quiénes cobran el 15 de noviembre?

Miércoles 15 de noviembre: H, I, J, K

No es necesario que acudas a un banco del bienestar el mismo que te es depositado tu dinero, pues tu dinero esta a salvo en tu cuenta bancaria

En el caso de que tu pago no haya sido efectuado, acude a una ventanilla del bienestar para que obtengas una solución a tu problema o para tu comodidad marca al teléfono 800 900 2000 para que un elemento del banco del bienestar y se ponga en contacto contigo.

READ  🚨¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS ESTO ADULTO MAYOR!💥

Related Articles

Back to top button