Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
AMLONoticiasPension BienestarPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡Prepárate, Estas personas cobraran $4,800 pesos el 10 de noviembre!

La pension del bienestar es uno de los programas con mas beneficiarios y esperados cada dos meses.

Es por eso por lo que los pensionados del bienestar esperan con muchas ansias la fecha que les corresponde recibir el depósito de su pension.

Y si aun no conoces la fecha de tu depósito, continúa leyendo este articulo para que conozcas los detalles.

El año está por terminar y los beneficiarios de las pensiones del bienestar cada vez están mas ansiosos por recibir el ultimo pago de la pension del bienestar.

Pensión Bienestar en México: ¿Cuándo cobrarás tu último bimestre del 2023?

A través de las redes sociales de la Lic. Ariadna Montiel, dio a conocer las fechas oficiales de pago y como ya es costumbre la dispersión de pagos se realizan según la primera letra del apellido paterno del beneficiario o beneficiara.

Para recibir tu deposito es necesario que cuentes con la tarjeta del banco del bienestar para cobrar tu dinero, recuerda que los pagos de la pension del bienestar ya no entregan efectivo.

READ  ¿Serás Dado de Baja en la Pension?, ¡Descubre Aquí el Motivo!

¡IMPORTANTE! Si no cuentas con la tarjeta del bienestar acude al módulo de rezagados con la documentación necesaria para que te otorguen la tarjeta del bienestar.

¿Cuándo recibo mi deposito?

  • Lunes 6 de noviembre: A
  • Martes 7 de noviembre: B
  • Miércoles 8 de noviembre: C
  • Jueves 9 de noviembre: C
  • Viernes 10 de noviembre: D, E y F

Para retirar el dinero de tu pension puedes acudir a cualquier sucursal del banco del bienestar o acudir a un cajero automático o en ventanilla.

¡NOTICIA DE ULTIMA HORA! ¡YA ESTA DISPONIBLE EL CALENDARIO DE PAGOS OFICIAL! ¡ARIADNA MONTIEL LO CONFIRMA!

¿Qué hago si no me depositaron?

En el caso de que no hayas recibido el pago de la pension, te presentamos las siguientes opciones:

  • Ubica tu modulo del bienestar, selecciona la entidad o alcaldía y colonia donde residas y automáticamente el sistema te indicara el modulo al que tienes que acudir.
  • Envía un correo con tus dudas y por supuesto con tus datos y numero de folio al siguiente correo: [email protected] y después un elemento de la secretaria del bienestar se pondrá en contacto contigo para dar seguimiento a tu caso.
  • Llama a la línea a la línea del bienestar al teléfono 800 63 94 264, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 13:00 horas.

Si deseas obtener más información sobre los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a que revises nuestra página oficial JoceJob donde diariamente subimos nuevo contenido

Related Articles

Back to top button