Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Pension BienestarAMLONoticiasPensionesProgramas del bienestarProgramas Sociales

¡ATENCION ADULTO MAYOR! Urgente que te Enteres de Esto!

La pension del bienestar es uno de los programas con beneficiarios más grandes del país, con más de 11 millones de personas mayores que reciben apoyo financiero de manera bimestral, pero también es uno de los programas que pasaran por unos cambios y aquí te diremos de que se trata.

En el 2019, la pension del bienestar ha pasado por una serie de modificaciones respecto al modo de entrega de los recursos económicos como también el monto de las pensiones.

PENSION BIENESTAR 2023 | ACUDE POR TU TARJETA DEL BIENESTAR

Debes recordar que si eres una personas adulta mayor que ya cuenta con 65 años de edad en esta semana puedes registrarte a la pension del bienestar teniendo como fecha limite el sábado 28 de octubre.

Ubica tu modulo del bienestar con el siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index colocando los datos correspondientes.

El pago de 4 mil 800 pesos de la pension del bienestar se les deposita a los adultos mayores en depósitos y no en operativos de pagos y por ello la regla que retiene la pension en caso de acudir por el dinero ya no aplica.

Una de las causas de la retención de la pensión es “cuando las personas derechohabientes incluidas en el esquema de Pago en Efectivo, o la persona adulta auxiliar no se presenten a recibir los pagos hasta en dos bimestres consecutivos, con excepción de aquellos bimestres en los que se emitan pagos anticipados”, se precisa en las reglas de operación del programa publicadas en el Diario Oficial de la Federación (DOF). 

Anteriormente, a las personas que no acudían por su pago por dos meses consecutivos se les podían retener sus pagos hasta que el beneficiario o su adulto auxiliar proporcionaran la aclaración correspondiente.

READ  🎉PENSIÓN BIENESTAR| ¡NOTICIÓN PARA ADULTOS MAYORES QUE CUMPLIERON O CUMPLIRÁN AÑOS ENTRE EL 1 DE NOVIEMBRE Y 30 DE JUNIO🌟

Los operativos de pago se encuentran suspendidas desde septiembre, debido a que en julio se entregaron tarjetas del Banco del Bienestar a todos los beneficiarios.

Pension Bienestar ¿Cuándo Cae el Ultimo Pago de la Pension del Bienestar?

debes tener en cuenta que todas las personas mayores deben tener una tarjeta de bienestar para recibir el pago de 4 mil 800 pesos que corresponde al ultimo pago de la pension del bienestar del 2023

Si deseas conocer más acerca de los programas sociales que imparte el gobierno federal te invito a revisar nuestra página web

“Esperamos que esta noticia sea de tu agrado”

Related Articles

Back to top button